Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

capsula y aguja Sansui

gvinasmu

Recommended Posts

Estimados,

Soy nuevo acá, me parece un excelente foro.

Hace un tiempo adquirí una tornamesa Sansui, la cual funcionó perfectamente hasta que el fin de semana recien pasado me encontré que la aguja la habían quebrado...luego de realizadas las consultas en mi hogar, descubrí que fueron los duendes!! nadie fue...pero bueno, el tema es, puedo cabiar sólo la aguja o me recomiendan cambiar la cápsula completa, si es así, puedo instalar cualquier cápsula o debe ser de la misma marca, es que estoy pensando en adquirir algo mejor..¿cual me recomiendan?

Quedo atento a sus comentarios? y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gvinasmu, primero deberías verificar que modelo de cápsula tienes y buscar en internet si hay repuesto disponible, por la marca no creo que valga la pena, Sansui no fabrica cápsulas desde hace muchos años. Lo mejor es que busques algo disponible en el mercado local por la rapidez y si el tiempo no es problema, busca en ebay o algún otro sitio que venda cápsulas.

hay cápsulas desde +- $30.000 hasta donde llegue tu presupuesto...... Audiotechnica, Grado, Benz, Cleraudio, Ortofon........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios