Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PARLANTES EPOS

lordandriu

Recommended Posts

Estimados
Alguien sabe que tal son los Epos M16i en calidad de sonido , como andan en difencia con los monitor audio rx6 ya que en allegro ofrecen unos con un 50% descuento
mi musica a escuchar es variada como pop, rock, algo de electronica, lentos etc.
lo alimentaria con receiver elite pioneer.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epos es una marca bastante versátil para esa clase de música; yo tuve el modelo clásico M12.2 (monitores) con pedestales originales y siempre me parecen muy buenas cajas; aparte las que ofrecen entiendo son nuevas y con garantía de Allegro, así que son una muy buena oportunidad.

Suerte.

Enlace al comentario

Las MA RX6 son fáciles de mover, se prestan bien para rock y jazz pero en música clásica no tanto, teniendo un sonido que es calificado como agresivo por muchas personas.
Me gustaría mucho conocer las Epos. El modelo que mencionas debiera andar mejor que las MA en todo caso y al mismo precio no hay donde perderse, pero debes tener cuidado con la potencia que les entregas, con un receiver se te hará difícil moverlas.

Enlace al comentario

[quote name='lordandriu' date='06 December 2013 - 12:16 PM' timestamp='1386346566' post='224453']
este receiver pioneer elite sc-57 entrega 140 wats a 8 ohm, pero no especifica nada a 4 ohm , pienso que si pude moverlas con facilidad??
[/quote]

Dele no +, 140 @ 8, 160 @ 6 ;)
http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/Manuals/Home/SC-57_OperatingInstructions060711.pdf

Enlace al comentario

[quote name='lordandriu' date='06 December 2013 - 03:34 PM' timestamp='1386354882' post='224489']
ya estimados acabo de matricularme con los EPOS M16i, mañana me los traen,
se agradece todas las sugerencias q me han dado. luego les cuento como se escuchan.
[/quote]

Cuéntanos cómo te va con los Epos y luego nos invitas al asado de inauguración h

Enlace al comentario

estimados
debo decir que la compra fue todo un éxito, no me arrepiento para nada, el sonido que entregan estas cajas es muy pero muy buena en comparación con las polk que tenia es un sonido mas cálido agradable de escuchar
anda muy bien con la música pop, rock clásico es verdad lo que decía robert de saint el timbre es bien bonito estoy muy feliz con mi compra, debo agradecer todos sus buenos comentarios a y con mi receiver pioneer las maneja muy bien, aunque estoy ya pensado en adquirir un amplificador stereo, oscar quedas invitado al asado .

Enlace al comentario

Lo justo, para los que no llegamos al asado es que pongas fotitos y hagas un review, así todos ganamos.
saludos y a disfrutar no más.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario