Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ofertas interesantes Creek, Epos, Arcam


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

HFC le dio producto del año, si mal no recuerdo:

http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/cd-players-and-recorders/arcam-fmj-cd37-cd-sacd-player-395096/review

Es a toda raja por el precio original de 1400 libras; así que imagínate cómo es al precio rebajado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ir a probarlo. Porque la otra opcion que me tinca, es quiza ir por el Arcam SuperDAC, pero no puedo pagarlo aun.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace ojitos el Arcam y las epos, pero no tengo ampli para esas cajas, quizas para temperar la casa en invierno
El remitente de la oferta es alguien de confianza?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='06 December 2013 - 10:44 AM' timestamp='1386341052' post='224436']

El remitente de la oferta es alguien de confianza?
[/quote]

Sip, trabajó para Allegro y es amigo del dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 December 2013 - 09:56 AM' timestamp='1386334602' post='224404']
[quote name='seixip' date='06 December 2013 - 08:01 AM' timestamp='1386331317' post='224393']
[quote name='Sertac' date='05 December 2013 - 11:43 AM' timestamp='1386258192' post='224264']
Si me llego la misma promo y me llamo la atención quien me mando el mail.
[/quote]
x2

Otra cosa: ¿Qué tal la "chillonez" de esos Epos? ¿Son cargados a los agudos como recuerdo los 12?
[/quote]

Deben ser parecidos, con la diferencia que son torres, así que el balance es más tirado a graves, con lo cual lo hinchacocos del tweeter se suaviza un poco.
[/quote]


Yo tengo guardados los Epos Epic 2 Los use junto a un Naim y Rega Dac. Probé muchas Variantes y llegue a la siguiente conclusión. En los extremos no es muy detallados o precisos. Agudos a veces molestos y con sibilancia o silbante que para un monitor de campo cercano te termina fatigando la paila.
El medio tiene una coloración agradable no molesta. El bajo infladito suena bien gordo y poco legible o sin articulación.
Por la plata no es malo. Algunos lo encuentran una gema la serie Epic yo no. creo que hay mejores o mas educaditos por ese dinero. Creo que para cine o home es muy bueno puedo estar equivocado.

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='06 December 2013 - 12:11 PM' timestamp='1386346284' post='224452']





Yo tengo guardados los Epos Epic 2 Los use junto a un Naim y Rega Dac. Probé muchas Variantes y llegue a la siguiente conclusión. En los extremos no es muy detallados o precisos. Agudos a veces molestos y con sibilancia o silbante que para un monitor de campo cercano te termina fatigando la paila.
El medio tiene una coloración agradable no molesta. El bajo infladito suena bien gordo y poco legible o sin articulación.
Por la plata no es malo. Algunos lo encuentran una gema la serie Epic yo no. creo que hay mejores o mas educaditos por ese dinero. Creo que para cine o home es muy bueno puedo estar equivocado.
[/quote]

Yo aún no escucho ningún Epic.

Pero ojo que los que venden son los serie M, no Epic. COn esto tampoco quiero decir que sean, mejores, aunque sí eran má scaros. A mi amigo en todo caso le gustaron más los Epic que los M que tuvo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 December 2013 - 02:57 PM' timestamp='1386352653' post='224475']
[quote name='Sertac' date='06 December 2013 - 12:11 PM' timestamp='1386346284' post='224452']





Yo tengo guardados los Epos Epic 2 Los use junto a un Naim y Rega Dac. Probé muchas Variantes y llegue a la siguiente conclusión. En los extremos no es muy detallados o precisos. Agudos a veces molestos y con sibilancia o silbante que para un monitor de campo cercano te termina fatigando la paila.
El medio tiene una coloración agradable no molesta. El bajo infladito suena bien gordo y poco legible o sin articulación.
Por la plata no es malo. Algunos lo encuentran una gema la serie Epic yo no. creo que hay mejores o mas educaditos por ese dinero. Creo que para cine o home es muy bueno puedo estar equivocado.
[/quote]

Yo aún no escucho ningún Epic.

Pero ojo que los que venden son los serie M, no Epic. COn esto tampoco quiero decir que sean, mejores, aunque sí eran má scaros. A mi amigo en todo caso le gustaron más los Epic que los M que tuvo antes.
[/quote]

Si los quieres escuchar y dejarlo en tu memoria auditiva que es una biblioteca inmensa jajaja. Te los presto unos días. Me avisas Saludos

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='06 December 2013 - 02:27 PM' timestamp='1386354473' post='224486']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 December 2013 - 02:57 PM' timestamp='1386352653' post='224475']
[quote name='Sertac' date='06 December 2013 - 12:11 PM' timestamp='1386346284' post='224452']





Yo tengo guardados los Epos Epic 2 Los use junto a un Naim y Rega Dac. Probé muchas Variantes y llegue a la siguiente conclusión. En los extremos no es muy detallados o precisos. Agudos a veces molestos y con sibilancia o silbante que para un monitor de campo cercano te termina fatigando la paila.
El medio tiene una coloración agradable no molesta. El bajo infladito suena bien gordo y poco legible o sin articulación.
Por la plata no es malo. Algunos lo encuentran una gema la serie Epic yo no. creo que hay mejores o mas educaditos por ese dinero. Creo que para cine o home es muy bueno puedo estar equivocado.
[/quote]

Yo aún no escucho ningún Epic.

Pero ojo que los que venden son los serie M, no Epic. COn esto tampoco quiero decir que sean, mejores, aunque sí eran má scaros. A mi amigo en todo caso le gustaron más los Epic que los M que tuvo antes.
[/quote]

Si los quieres escuchar y dejarlo en tu memoria auditiva que es una biblioteca inmensa jajaja. Te los presto unos días. Me avisas Saludos
[/quote]


Gracias! Buena idea. :) Y yo te paso los Tannoy P6 pa que los caches (ya que esos sí son de campo cercano). ;)

Te mando MP. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 December 2013 - 01:12 PM' timestamp='1386267147' post='224289']
[quote name='Tomhate' date='05 December 2013 - 02:03 PM' timestamp='1386266601' post='224288']
El arcam esta a muy buen precio, pero no se como andará con un oppo 105
[/quote]

Me estai agarrando...??? :lol:

No podís comparar un BD player con un CDP dedicado tope de línea. Este Arcam lo tiene Nodi, quien ha tenido ene CDPs sobre 1.5 palos, y dice que el Arcam no se arruga ante ninguno. ;)
[/quote]
el mismo nodi comparo su arcam con el oppo 95 y me comento que ambos andan muy parejos.........si no me falla la memoria, me conto que se quedo con el arcam porque estaba encariñado y era un pelin mas musical

apuesto que si te muestro el oppo 95 como lexicon bd30, al tiro dirias que es mejor que el arcam........cuidado con prejuzgar marcas

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='07 December 2013 - 12:29 AM' timestamp='1386386976' post='224543']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 December 2013 - 01:12 PM' timestamp='1386267147' post='224289']
[quote name='Tomhate' date='05 December 2013 - 02:03 PM' timestamp='1386266601' post='224288']
El arcam esta a muy buen precio, pero no se como andará con un oppo 105
[/quote]

Me estai agarrando...??? :lol:

No podís comparar un BD player con un CDP dedicado tope de línea. Este Arcam lo tiene Nodi, quien ha tenido ene CDPs sobre 1.5 palos, y dice que el Arcam no se arruga ante ninguno. ;)
[/quote]
el mismo nodi comparo su arcam con el oppo 95 y me comento que ambos andan muy parejos.........si no me falla la memoria, me conto que se quedo con el arcam porque estaba encariñado y era un pelin mas musical

apuesto que si te muestro el oppo 95 como lexicon bd30, al tiro dirias que es mejor que el arcam........cuidado con prejuzgar marcas
[/quote]

y precios...
que en artículos de lujo (i.e. audio para casa) no es fácil saber cuánto efectivamente se destinó a desarrollo, producción y comercialización (que es lo que realmente cuesta el aparatito)...costo es distinto que precio, y nos terminamos dando cuenta a cada rato :mad:

Editado por Oscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachate este -> [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1860-oppo-bdp83-vs-lexicon-bd30/page__p__35530__hl__lexicon__fromsearch__1#entry35530"]Mi vínculo[/url] h

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 😍😍😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...