CarlosA 0 Publicado December 4, 2013 at 18:15 Share Publicado December 4, 2013 at 18:15 Busque por el foro y no encontre nada al respecto, pasa que ando buscando algunos vinilos de epoca, como brothers in arms o dark side of the moon y me he encontrado que los discos canadienses son mucho mas baratos, por lo que sabia la calidad de los discos fabricados en canada es buena o estoy equivocado. normalmente trato de comprar primeras ediciones del pais del grupo o versiones gringas, inglesas, alemanas e italianas. ¿Cuales, segun ustedes, son las mejores ediciones en cuanto a calidad de material y sonido? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado December 4, 2013 at 21:52 Share Publicado December 4, 2013 at 21:52 Bien difícil tú pregunta Jose, pero bajo mi experiencia yo te podría comentar que las ediciones holandesas son muy buenas, al igual que las americanas; para qué decir de las japonesas... Con las inglesas tengo mis dudas, ya que hay veces en que suenan muy bien y otras fatal. Los que no tendría ni regalados serían los de fabricación italiana o griega, ya que son un desastre ;malos malos! He tenido también algunos franceses (aceptables), al igual que alemanes (sólo regular a buenos) y varios suecos (bastante buenos). Si me hicieras elegir, me quedaría con los holandeses. muy buena calidad de sonido y de fabricación además de baratos. Es muy raro que suenen mal. ojalá y mis comentarios te sirvan de ayuda. pd: en música clásica, yo me inclino por la RCA, aunque tengo varios Deutsche Grammophon que no siempre suenan bien. Por lo general son muy planos y sin brillo ni detalle. Según un amigo que entiende mucho del tema, era porque querían meter demasiada información en un disco lo que iba en desmedro de la calidad de sonido. sin embargo la presentación del disco es muy buena y lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 6, 2013 at 13:27 Share Publicado December 6, 2013 at 13:27 Holandeses filete. En franceses e italianos tengo vinilos que suenan muy bien. Pero son pop dance 12" Canadienses no me gustan. Sonido muy recortado y apretado. Por ejemplo los police canada vs usa se nota la diferencia. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosA 0 Publicado December 6, 2013 at 16:21 Autor Share Publicado December 6, 2013 at 16:21 Gracias por las respuestas, lo de los italianos es extraño, tengo una version del joshua Tree de U2 que es italiano y suena muy bien. Funkyto, justamente de los discos que pensaba traer venian 3 police canadienses, me llamaba la atencion el precio, entre 4 y 6 dolares, por discos NM y caratula VG+, iba a comprar a esa persona porque tiene Dark side of the moon y Brothers in arms y asi me convenia el flete, tendre que seguir buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts