ayuda 179 Publicado December 5, 2013 at 01:13 Share Publicado December 5, 2013 at 01:13 Tengo el album completo de luis perez , creo que debe ser la mejor grabacion de toda mi coleccion . Super curioso que los hayan escuchados comprimidos o sin dinamica ya que este estudio esta al filo de lo que se hace hoy en grabaciones audiofilas y particularmente ese album quedo filete . Pudo haber sido cualquier cosa , menos esta grabacion se los aseguro . Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado December 5, 2013 at 01:23 Share Publicado December 5, 2013 at 01:23 Con que sistema la escucharon ? Ese tipo de grabacion requiere super buen match amplificador parlantes , si no , ciertamente se ahoga en el sistema . Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts