hectori 761 Publicado December 3, 2013 at 17:50 Share Publicado December 3, 2013 at 17:50 Estimados, acabo de recibir una promo de Aeropost y Ebay, en la cual, según Letra Chica, cualquier paquete (supongo que será solo por uno) que uno compre en ebay.com y les llegue a las oficinas de ellos en Miami antes del 15 de Enero, y pese HASTA 10kg, el envío cuesta 5U$S. Acabo de inscribirme, y para evitar costos sorpresa, como el envío a domicilio también se cobra, uno puede ir a buscarlo a una de las 2 oficinas que tienen en Santiago. También dice que el envío es aparte si es fuera de metropolitana. El Link : http://aeropost.com/web/app/webroot/digital/promoebay/ Me parece una buena opción, pero de todas formas hay que llamar y ver si tienen costos ocultos, hay que ver si calculan el precio CIF o se ponen a evaluar lo que llega... (Ahora mi letra chica : No tengo relación alguna ni con Ebay ni con Aeropost, este dato está publicado en el sitio de Ebay.com, no me hago responsable de cualquier inconveniente que puedan tener con la promoción jejeje) Voy a probar con algo chico a ver que onda, eso si, a futuro, cobran 10U$S /K Bastante mas caro que Procomex y otros. Espero les sirva el dato y si alguno tuvo experiencia con este "Importador" sería bueno compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 3, 2013 at 18:35 Share Publicado December 3, 2013 at 18:35 Tambien me llego la promo. Pero asumamos que te van a cobrar internacion. Aun asi saldria a cuenta dependiendo que compres por ebay. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts