alexdoor 0 Publicado December 6, 2013 at 22:39 Share Publicado December 6, 2013 at 22:39 Deberían quitar la licencia a la mitad de los automovilistas en este país. Manejan maoma, no usan cinturon, manejan con el celular en la mano, se creen la raja por tener un buen auto (el arribismo estúpido de este país) y a las cagas no les gusta caminar o pedalear. Paren la wea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XQV7 0 Publicado December 11, 2013 at 19:09 Share Publicado December 11, 2013 at 19:09 Cierto, cierto, cierto, alexdoor creo que si obligaran a todos los antiguos conductores a realizar la nueva prueba de conducción creo que quedaríamos con haaaaarrrrrrtttttooooo espacio en las calles como para compartirla entre todos, pero es fundamental que los que somos ciclistas también seamos obligados a realizar un curso de conducción ya que hasta yo mismo aveces odio a mis pares por que manejan peor que todos, incluso he chocado con ciclistas que se me cruzan en una intersección al girar a algún lado y los giles vienen en sentido contrario. Casco, chaleco reflectante y respetar las leyes del tránsito, pero que saquen a varios trogloditas que están sentados tras un volante, (Incluso pa' ir a comprar el pan de la tarde). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts