Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dudas acerca de Renovación receiver

mobychile

Recommended Posts

Hola es mi primer post antes que nada pedir disculpas soy neófito en lo que respecta a audio,
Quiero hacer un upgrade en mi receiver "Son y STR DE695"
Me gusta escuchar musica me gustos son amplios va desde un Tony Benett hasta David Guerra,
Tengo un par de parlantes Technics model SB-A286 que suenan bastante bien "a mis oídos" aunque un poco saturado los bajos
Mi presupuesto no es de los mejores,pienso vender el Son y y mas algun ahorro comprar el receiver dudas entre pionner,onkyo...¿
Tengo un receiver Sansui RZ-7700 AV que sonaba mortal,hasta que un día el sonido murio,y ya no había un servicio técnico serio ,me aconsejan repararlo y donde
De antemano gracias y espero ansioso sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Una pregunta: tanto el Sony como el Sansui que mencionas son multicanal. ¿La música que oyes es multicanal (DVDs musicales) o estéreo (CDs)? Si buscas fidelidad debieras ir por un receiver o amplificador estéreo, no uno milticanal (AVR o HT), porque en modo estéreo un multicanal "apaga" varios de sus amplificadores; o sea es plata gastada sin usarse...mucho mejor destinar esa plata botada a un receiver o amplificador estéreo de mejor nivel que lo que tienes.

Para ver qué vale la pena, sugiero averigues cuánto le sacas al Sony, cuánto te cuesta reparar y cuánto le sacas al Sansui, cuánto te costaría un receiver/ amplificador estérero...en otras palabras debes definir presupuestos.

Enlace al comentario

Gracias Orate,me a quedado Claro que en estos tipos de receivers jamas he "escuchado realmente com suena la musica "
Insisto soy neofito me dices que cotize un receiver/amplificador stereo ,,me puedes dar algunos links de ejemplo ?

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='02 December 2013 - 04:39 PM' timestamp='1386016795' post='223844']
[quote name='mobychile' date='02 December 2013 - 03:41 PM' timestamp='1386013307' post='223840']Gracias Orate[/quote]:lol::lol::lol:
[/quote]

[quote name='mobychile' date='02 December 2013 - 03:41 PM' timestamp='1386013307' post='223840']
... me dices que cotize un receiver/amplificador stereo ,,me puedes dar algunos links de ejemplo ?
[/quote]

Claro pus egg :lol:

Receivers deben ser estéreo, no multicanal (AVR o HT), y amplificadores en http://www.soundadvisors.cl

También en www.Musicworld.cl, y en www.audiolux.cl

Enlace al comentario