Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Open reel

MartinV56

Recommended Posts

On 24-11-2024 at 15:45, jbl-fan dijo:

En este día de elecciones, pasando el calor con mi Revox A77 AMPLIFICADA, creo que muy escasa con esta configuración. Sonido delicioso con todas las fuentes. 

Saludos open-reelicos !!

Revox A77 conexión a parlantes.jpg

Revox A77 controles del amp.jpg

Revox A77 amplificada.jpg

Excelente elección.

• Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-10-2024 at 13:12, stolod dijo:

Falta que nos comparta estimado @jmcuadra, la nueva experiencia con la ReVox B77 que ya debe estar en su poder.

Hola @stolod, finalmente me llegó hace unas semanas el Revox B77mkii. El reel Pioneer se fue a Stgo y el nuevo dueño muy contento, lo que me reconforta bastante. 

Muy feliz con el upgrade. El Revox tiene ciertos detalles en la funcionalidad que se agradecen, como detectar cuando la cinta magnética se acaba (parando en forma automática), el nivel de grabación alcanza el mismo nivel del de entrada (sin saturarse) y el potenciómetro de salida es solo para los audífonos, por lo que no interfiere en la salida al ampli. 

En cuanto al crosstalking, disminuyó, pero sigue estando presente, lo que fue una sorpresa para un reel que debiera contar con mejor tecnología. 

El sonido no cambió tanto. Tiendo a sentir el Revox con un pelo menos de bajos que el Pioneer. Pero, respecto a la calidad, ambos bastante parejos. 
Las cintas que uso son TDK AUDUA LB-3600. 

IMG-8737.jpg

El WAF mejoró, porque mi señora le gustó más este modelo, así es que bien por ahí!!!

En definitiva, conforme y feliz con el cambio. 

Editado por jmcuadra
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios