Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentancion y duda

audioplaya

Recommended Posts

Estimados me presento soy nuevo en el foro, soy estudiante y me llamo Felipe Sotomayor. Les cuento me compre un equipo amplificador la oferta de cyber monday en falabella el amplificador Cambridge audio am5 para la casa en la playa que a la vez viene con 2 parlantes. Mi pregunta es como puedo hacer para conectar aparte de los 2 parlantes que tiene conectar 2 parlantes que son de exterior que son los paradigm stylus 170, con un splitter o algo. Por otro lado me comentaron que es muy pequeño el amplificador 25 W por salida para los 4. Si fuese muy pequeño derrepente me conviene devolver el equipo y comprar algo mejor y que pueda solucionar mi problema.
Esperando su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Felipe,

Si me disculpan los sabios del foro, ya que soy nuevo aqui, me atrevo a decir que nunca es recomendable hacer "ingertos" en el conexionado de parlantes, ya que la degradacion en la calidad del sonido esta casi garantizada, ademas de poner en riesgo la integridad del amplificador.

Como se ve en internet, ese modelo de ampli viene solo para un parlante izquierdo y uno derecho. Ahi debes elegir el par de cajas mas adecuado y dejar solo ese.

25W suelen ser suficientes para un ambiente mediano a pequeño, pero si necesitas mas potencia, deberas contemplar la posibilidad de algo mas grande. Tal vez, deberias probarlo unos dias antes de tomarte el trabajo de cambiarlo.

Atte.

Editado por theñuñorker

Pro-Ject RPM 1.3 Genie, Ortofon 2MRed, Pro-Ject Tube Box DS

Foobar 2000, DAC Chordette EX Qute.

Roksan Caspian M2, ATC SCM 11 New, ATC C1 Sub.

(2022 esta a la vuelta de la esquina, a no desesperar)

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 November 2013 - 10:28 AM' timestamp='1385735283' post='223456']
No lo hagas.

Una opción sería comprar bananas y conectar cada par de parlantes según donde te encuentres. Si estás dentro, conectas los de interior. SI estás fuera, los desenchufas y conectas los de exterior. Pero no les metas dos parlantes a ese equipo.
[/quote]

Solo agregaria que se puede incorporar una "switchera" de parlantes para hacer mas amistoso el cambio de conexion.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario