daidoz 0 Publicado November 23, 2013 at 20:14 Share Publicado November 23, 2013 at 20:14 Hola! Hoy fui a una venta de garage porque me llegó el rumor de que había un tornamesa funcionando a 30 lucas. Fui a verlo y estaba reservado por otra persona que le subió el precio para irse a la segura. Después de negociar un rato lo compré en 50.000. Eso sí lo único que pude probar era que el plato giraba ya que no tenía como probar el sonido, lo lleve a la casa de un amigo y probamos la torna y resultó que estaba como nueva. Calibrado el motor del direct dirve, funcionaba bien el brazo automático y todo. :D La torna es una Sony ps-x45 al parecer de 1980 y aparte de compartir mi felicidad con ustedes me gustaría que me contaran que tal es esa torna y si fue un buen negocio! :D Saludos y subiré fotos más adelante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tarkus 0 Publicado November 23, 2013 at 20:53 Share Publicado November 23, 2013 at 20:53 No la cacho, pero por fotos se ve filete, la cueita igual 50 lucas esta bien creo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daidoz 0 Publicado November 24, 2013 at 16:52 Autor Share Publicado November 24, 2013 at 16:52 Aquí están las fotos del tornamesa, ahora tengo que ver un pre-ampli o un ampli con phono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts