Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Paradigm H15NC

PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola muchachos.
Les cuento que me llegaron estos fonitos Canadienses de regalo pero no tengo información previa de esta marca. Yo los encontré bien buenos pero me gustaría saber si alguien los tiene o sabe más de ellos para que me cuente.

[url="http://www.paradigm.com/products/type=on-ear-headphones/model=h15nc/page=overview"]http://www.paradigm.com/products/type=on-ear-headphones/model=h15nc/page=overview[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy técnico para representar mis impresiones pero acá van.

Yo escucho metal y rock, me gustan los bajos y estos fonos son la cagá para mi ipod. Siento que tienen bajos muy presentes, medios y agudos justos. Estoy muy contento con el regalo, también tiene cancelación de ruido (1era vez que tengo fonos con NC). Hoy los probaré con mis vinilos y les cuento después pero creo que quedaré muy satisfecho.

Enlace al comentario

que loco el diseño, son planos, no tiene 'hoyo' en las orejas
no son muy calurosos?

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

La verdad no son incómodos, son bien pesaditos y quedan bien ajustados. No te acaloras tanto pero supongo que con 30°C en el metro si te transpiraria la paila (como cualquier fono que cubra la oreja).

En resumen, muy buenos, me gustan..............y lo mejor, fueron un regalo.

Enlace al comentario