Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y ayuda

ELPANCHO1313

Recommended Posts

Que tal a todos, mi nombre es Francisco, soy de Constitución, 7ª región, les cuento que con el el stunami perdí todo, y de a poco estoy armando mi casa nuevamente, y lo que me estaba faltando era obviamente el equipo de música, no puedo gastar mas de unas 500 luquitas, les pido sus opiniones y que me aconsejen, ya que mientras màs leo en este entretenido foro se abre cada día màs un tremendo mundo hasta ahora muy desconocido para mí, sólo me interera escuchar música tranquilo en el living de mi casa, aquí les dejo lo que me proponen:

01-reciver PIONEER modelo SX-20K
01-lector PIONEER modelo BDP-160
01-parlantes POLK modelo TSX-330

Que tal, les tinca??, muchas gracias y un fuerte abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pancho, bienvenido al foro.
Te agradecería que nos contarás un poco más de tus gustos musicales (clásica, rock, cumbia villera, jazz, otros), el tamaño de tu sala, los formatos que escuchas (vinilo, CDs, audio del PC, Cassette) %música/%cine y qué enfatizas al escuchar, sonido definido, potencia, voces, lo que sea y por ultimo si el aspecto estético y WAF te afectan. Ah! También cuenta si te importa mucho que sea nuevo o aceptas usado. Es probable que comprando usado consigas cosas que son hasta el doble de caras nuevas, es como para pensarlo.
Lo que tienes en presupuesto para empezar te va a permitir un buen equipo, así es que es cosa de buscar.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios