Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

capsulas en allegro

pfloyd76

Recommended Posts

Hola amigos, desde hace tiempo leo su foro, me gusta de siempre el buen sonido y por lukas nunca tube nada muy especial, hoy con algo mas de holgura economica he empezado este apasionante pero estresante camino de encontrar el "mejor sonido" posible dentro de un presupuesto que siempre queda corto para lo que ofrece el mercado. En lo puntual ahora quiero preguntarles a quienes conozcan de capsulas si me recomiendan la SUMIKO Pearl como una alternativa a la Ortofon 2m Red, allegro no la tiene en stock (la ortofon) y quiero cambiar el sonido a mi torna que es bien humilde pero aperradora, una technics SL 3300. Actualmente tiene la capsula original con una aguja nueva pero no me gusta nada su sonido. Solo por probar puse una ortofon concorde gold de un amigo (se que es para DJ) pero el sonido cambio radicalmente. Bueno que me suguieren, espero por la Ortofon 2m red? cosa que me es media imposible, soy muy impaciente. o bien voy por la Sumiko pearl que cuesta solo un par de lukas mas?
Como referencia escucho principalmente blues y rock clasico. Y como dice mi nick Pink floyd es mi grupo favorito.
Tambien acepto sugerencias de otras de ese mismo valor o similar pero indicando donde puedo ir a comprarlas. amplifico con Sansui AU 717 o con pioneer SA 6800. Desde ya gracias por la info.
Saludos
Pfloyd76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien compre la mia (Ortofon) en Audiolab.. De la otra no puedo opinar, no la conozco.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Amigos, compre la capsula ortofon en audiolab. asi que gracias y ya me voy a probarla. Antes de cerrar el tema queria aprovechar de preguntarles si saben de algún lugar de haga las cupulas de acrilico filete para cambiar la mia que se quebro y esta bien fea.
Saludos

Enlace al comentario