Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accidente de Juanzuniga

YOP

Recommended Posts

Llame a begonia (Sra. De Juan) pero me aparece sin cobertura . Dentro de la achs no hay buena recepción . Tan pronto sepa algo se los hago saber

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, avisa apenas sepas algo.

Juan, ánimo cumpa, estamos al habla.

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='20 November 2013 - 08:55 AM' timestamp='1384952103' post='222144']
Hable con Begonia y me comento que anoche operaron a Juan de la columna y posterior a ello lo pasaron a cuidados intensivos.
[/quote]

Ok, y sabes cual es el diagnóstico?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

puta no puedo estar llamando a la sra de este viejo a cada rato poh !! llame a la mutual y me dicen que de entregarme info seria despues de las 15:00 (no se por que)

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 November 2013 - 09:30 AM' timestamp='1384954208' post='222157']
Puta, pero cuenta más pos! Es grave lo de la vértebra? ¿Se pegó además en el mate (aunque es cabeza dura, eso no me preocupa :lol: )? Ningún daño en órganos internos? Va a poder seguir siendo gay pasivo? :lol:
[/quote]

Te preocupa mucho que ahora pase a ser activo?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 November 2013 - 09:47 AM' timestamp='1384955225' post='222166']

¿Va a quedar más enano con una vértebra menos?
[/quote]

De todas las preguntas, esta se puede responder rápidamente; Imposible, ya está en el tope de su enanismo... :)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Estado del Paciente
RESULTADO
Paciente JUAN ZUÑIGA VICENCIO
Ubicación INTERMEDIO Habitación 6
Médico Tratante ILABACA GREZ FRANCISCO
Observaciones Aún no se realiza el registro del estado del paciente 20/11/13 11:00:54

Esa es la ultima informacion que aparece en el registro de la ACHS. si aparece otra cosa la subo al toque

Enlace al comentario

Juan ,

Compadre , que mala ... los mejores deseos y que te recuperes pronto.
Como dijeron antes, deje la moto .
Suerte.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Ánimo y mucha fuerza a Juan y su familia!!!... confiamos en que todo saldrá bien!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario

Hable con Begonia y me dice aun no le informan nada los doctores respecto a la operacion ni nada (pa que no weih + robert) se sabe que esta en cuidados intermedios por lo que se asume que el esta mejor (no esta en uci)
me dijo que tiene visitas hoy entre 15:00 y 16:hrs SOLO FAMILIARES. Y en la ACHS luego de webiar 3 kilos por telefono me dicen dependiendo de su evolucion mañana podrian pasarlo a su habitacion que es la 310B sector 3er piso poniente.

Enlace al comentario