Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accidente de Juanzuniga

YOP

Recommended Posts

[quote name='samadhi' date='19 December 2013 - 07:40 PM' timestamp='1387496417' post='226316']
Fuerza Juanito... la sacaste barata.... recupérese pronto.... Saludos
[/quote]

Gracias amigazo, ya estoy muchísimo mejor, tanto así que esta semana incluso pesqué el auto y salí a manejar :blush:

Un abrazo compadre!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 December 2013 - 09:15 PM' timestamp='1387498503' post='226322']
[quote name='samadhi' date='19 December 2013 - 07:40 PM' timestamp='1387496417' post='226316']
Fuerza Juanito... la sacaste barata.... recupérese pronto.... Saludos
[/quote]

Gracias amigazo, ya estoy muchísimo mejor, tanto así que esta semana incluso pesqué el auto y salí a manejar :blush:

Un abrazo compadre!
[/quote]

me parece excelente,tienes que salir y "matar en chuncho" , perderle el recelo que te pueda ocasionar el estar en la calle manejando.Cuando cabro choque en el auto de mi viejo , al otro dia me paso el otro auto y me obligo a salir a manejar....la mejor terapia!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 December 2013 - 08:24 PM' timestamp='1387499081' post='226324']
me parece excelente,tienes que salir y "matar en chuncho" , perderle el recelo que te pueda ocasionar el estar en la calle manejando.Cuando cabro choque en el auto de mi viejo , al otro dia me paso el otro auto y me obligo a salir a manejar....la mejor terapia!!!
[/quote]

Tranquilo, si no le tome miedo a la calle... Dije que iba a vender la moto en señal de agradecimiento; no porque le haya tomado miedo a esta tampoco... por mi seguiría andando; pero no se tampoco si mi espalda resista otra caída... :(

A lo que me refería en "salir a conducir", es que estoy recuperando la movilidad y la capacidad de reacción de mi pierna derecha, que fue la más afectada en este accidente.

Un abrazo!
Juan.

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hola amigos, buen día.

Sin la intención de darle más vuelta a este asunto, pero si con la finalidad de comentarles que mi recuperación avanza lento (para mi que soy atarantao), pero muy, muy bien... Comparto con Ustedes un par de fotitos y aprovecho de agradecerles nuevamente sus palabras de aliento ;)

[IMG]http://i59.tinypic.com/2j5l8pw.jpg[/IMG]

[IMG]http://i59.tinypic.com/11hdyj8.jpg[/IMG]

Saludos!
Juan

Enlace al comentario

Uffff buena salvada amigazo, que bueno que estés mejor y recuperándote.
Saludos.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Mirando esas radiografías de columna, podríamos decir, sin temor a equiviocarnos que te clavaron por la espalda :lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

fuerza no mas juancho !!! la bego y el joaquin son razones mas que fuertes por las que tienes que ponerle weno a la recuperacion. ademas estamos tus amigos del foro jaifai

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Juanito le falto esta pues:

[img]http://soytorpe.files.wordpress.com/2009/04/radiografia-consolador-dentro-del-cuerpo.jpg[/img]

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='28 March 2014 - 12:00 PM' timestamp='1396018855' post='239115']
Manso fierro que te chantaron!!
[/quote]
y esperate a ver el que le vamos a chantar a la noche !!
sorry . quedo dando vote h

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='28 March 2014 - 11:02 AM' timestamp='1396018922' post='239117']
[quote name='Tomhate' date='28 March 2014 - 12:00 PM' timestamp='1396018855' post='239115']
Manso fierro que te chantaron!!
[/quote]
y esperate a ver el que le vamos a chantar a la noche !!
sorry . quedo dando vote h
[/quote]

Eeeeella Poh, la más fierrúuuuua!!! :lol:

Enlace al comentario

Se nota que fuiste afortunado, me alegro mucho.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

A cuidarse y recuperarse del todo...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario