Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Accidente de Juanzuniga

YOP

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='26 November 2013 - 05:26 PM' timestamp='1385501218' post='223064']
[quote name='YOP' date='26 November 2013 - 04:01 PM' timestamp='1385496094' post='223051']
juan dijo que dejaria la moto
[/quote]

Sí señor, lo dije!!!
De verdad ha sido un proceso demasiado frustrante y no sólo para mi. Me di cuenta que hubo mucha gente (incluso más de lo que me llegué a imaginar) que estuvo muy preocupada por mi accidente y recuperación y en parte por respeto a todos ellos y en otra parte por señal de agradecimiento, tome la decisión de venderla.
Indudablemente mi señora, hijo y familiares juegan un rol fundamental en la decisión que tomé libremente.

Así que tengan la tranquilidad amigos míos, que no los haré pasar por momentos como los vividos, por culpa de una moto; no creo que el de arriba me de una nueva oportunidad como esta, aprendí la lección y el golpe para ello fue fuerte.

Un gran y caluroso abrazo a todos!
Juan
[/quote]

Yo casi me maté en una moto a los 19 años. Nunca volví a manejar una.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre e querido una scooter y en casa me han dicho o nosotros o la scooter..asi que nada que hacer..adios scooter. :blush:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

ni siquiera logro imaginarme lo dificil y triste de dejar una pasion.....pero te felicito por la madures y hombria del camino que tomaste , te felicito

bueno,dicho esto......putas weon ,como te fuiste a sacar la chucha en la moto!!! :lol:

compadre,recuperate,cuando estes mejor estas invitado a mi casa a un buen asado ;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Juan, si tomaste la decisión libre y sin presiones, dale para adelante, es la única forma de que resulte, de hecho por lo mismo no te huevié con el tema, es una decisión que se toma solo o no se toma, si lo haces presionado sólo sirve para que después salga el temita en los momentos más charchas, de verdad te felicito!!!

Cuando puedas, te pego una visita o hacemos algo por mi casa, saludos a la iñora y al peque.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Solo pa wueviarte... modelo 2014..;D mejorate luego wn..!!! y cuando estes mejor avisa pa ir a molestar un par de minutos a la casa..;D
[img]http://solomoto.es/sites/default/files/media/201307/triumph_speed_triple_2014_0.jpg[/img]

Enlace al comentario

Bueno, como decia el coco-legrand existen dos tipos de motociclistas.. los que se han caido y los que se caerán. Comprendo muy bien lo que es dejar una pasión por un accidente.. es duro pero se puede. Animo nomas...!!!

PD: Uta que son ricas las trallianf... pero la street con los focos redondos..

Saludos y fuerza en la recuperación nomas..

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='28 November 2013 - 04:59 AM' timestamp='1385643593' post='223237']
Juan, si tomaste la decisión libre y sin presiones, dale para adelante, es la única forma de que resulte, de hecho por lo mismo no te huevié con el tema, es una decisión que se toma solo o no se toma, si lo haces presionado sólo sirve para que después salga el temita en los momentos más charchas, de verdad te felicito!!!

Cuando puedas, te pego una visita o hacemos algo por mi casa, saludos a la iñora y al peque.... ;)
[/quote]
Este es un excelente punto Victorg. En realidad hay que tomar las decisiones con la conviccion que es lo que uno realmente quiere hacer o si no como dices empiezan a salir los trapitos al sol en aquellos momentos complicados. Una vez mas lo del riesgo en andar en moto depende del prisma como se mire. Si uno tuvo un accidente, saber porque paso para ver que se pudo hacer distinto y mejorar y por sobre todo practicar. A los cursos en pista que tuve la oportunidad de ir aqui en Los Angeles, siempre nos decian "si te gusta andar a 80 mph, practica frenar a 80 mph" porque eso hace la diferencia entre darse un porrazo para no contarla de nuevo, o darse uno suave o a lo mejor salvar la situacion por completo. Soy un convencido que nos vamos a ir de este mundo cuando Dios, Allah,el Diablo o el destino lo determina, asi que hay que aprovechar la vida al maximo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 November 2013 - 10:06 AM' timestamp='1385644012' post='223238']
Solo pa wueviarte... modelo 2014..;D mejorate luego wn..!!! y cuando estes mejor avisa pa ir a molestar un par de minutos a la casa..;D
[img]http://solomoto.es/sites/default/files/media/201307/triumph_speed_triple_2014_0.jpg[/img]
[/quote]
Avisa cuando vayas donde Juan . Estoy sin auto por ahora

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 November 2013 - 11:31 AM' timestamp='1385652699' post='223283']
que avise el primero cuando se puede ir a ver.. y te paso a buscar..!
[/quote]

Hoidia mismo o la próxima semana, cuando quieran

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='28 November 2013 - 06:35 PM' timestamp='1385674537' post='223375']
[quote name='fabian ramirez' date='28 November 2013 - 11:31 AM' timestamp='1385652699' post='223283']
[/quote]

[/quote]
fabian
viste wn ? te cagaron !!! hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='28 November 2013 - 05:35 PM' timestamp='1385674537' post='223375']
[/quote]

[/quote]

ya cumpa me parece yo creo que el mismo lunes me doy una vuelta pa wuevearte y contar chistes.. y te llevo algunas peliculas pa tus ratos de ocio..;D jajajjajaja te queda 1 mano buena? supongo...;D jajajajajajajaj

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='27 November 2013 - 02:38 PM' timestamp='1385577515' post='223151']
[quote name='Juanzuniga' date='26 November 2013 - 05:26 PM' timestamp='1385501218' post='223064']
[quote name='YOP' date='26 November 2013 - 04:01 PM' timestamp='1385496094' post='223051']
juan dijo que dejaria la moto
[/quote]

Sí señor, lo dije!!!
De verdad ha sido un proceso demasiado frustrante y no sólo para mi. Me di cuenta que hubo mucha gente (incluso más de lo que me llegué a imaginar) que estuvo muy preocupada por mi accidente y recuperación y en parte por respeto a todos ellos y en otra parte por señal de agradecimiento, tome la decisión de venderla.
Indudablemente mi señora, hijo y familiares juegan un rol fundamental en la decisión que tomé libremente.

Así que tengan la tranquilidad amigos míos, que no los haré pasar por momentos como los vividos, por culpa de una moto; no creo que el de arriba me de una nueva oportunidad como esta, aprendí la lección y el golpe para ello fue fuerte.

Un gran y caluroso abrazo a todos!
Juan
[/quote]

Yo casi me maté en una moto a los 19 años. Nunca volví a manejar una.
[/quote]

Era algo asi?

[img]http://www.fotos.org/galeria/data/898/Megola-1920-1-fotos-motos.jpg[/img]

:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Bueno, ya todos ustedes saben que la mañana del martes 19 de Noviembre sufrí un accidente en moto; les cuento entonces algunos pormenores que a la fecha no he podido compartirles.
Iba por la pista derecha de una calle de 2 pistas en el mismo sentido e intempestivamente los autos (5 aprox) que iban delante mio comenzaron a frenar bruscamente, el espacio que tenia con el auto que me antecedía no era el suficiente para detenerme asi que opte por cambiarme a la pista del lado izquierdo que tenia mas espacio y los autos seguian avanzando.
Me cambie de pista sin problemas, pero el auto que iba delante mio decidió tambien cambiarse a la pista izquierda y no vio que yo estaba en ese lugar; cuento corto, me paso a llevar la rueda trasera con su parachoques delantero lo que me hizo perder el control de la moto, ésta se cruzó en la calzada, se trabó y se cayó haciéndome saltar y caer bajo otro auto que se encontraba ya detenido delante mio.

Por fortuna, nunca perdi el conocimiento; pero cuando logre incorporarme nuevamente, estaba recostado en el suelo y justo frente a mis ojos tenía el tubo de escape; a mi espalda la rueda derecha trasera y arriba mio toda la carrocería del auto.

Al tratar de salir de ahi, un intenso dolor se hizo sentir en mi clavicula derecha, notando que no me sería posible salir por mis propios medios; pero lo mas shockeante fue sentir un dolor/calor que recorria toda mi columna... y fue ahí cuando el tema se puso
realmente grave; NO SENTIA NI PODIA MOVER MIS PIERNAS!!!.

En un instante mi vida paso por mi cabeza y vi todo lo que constantemente hago, pero ahora en una silla de ruedas. Imaginen lo fragil que me senti.

Luego de ello, algunas personas me asistieron, carabineros llegaron al lugar, haciendome entre todos una y mil preguntas, mi cabeza no asimilaba aun todo lo que sucedia... fue una gran angustia.

Finalmente, paramedicos me llevaron al hospital del trabajador y despues de una serie de examenes el diagnostico fue fractura de clavicula y fractura de columna a la altura de vertebra T4 (Torax). Con ese diagnostico, decidieron entonces intervenir de urgencia mi columna, no con muy buenas perspectivas de recuperacion.

La operacion duró ocho horas, me abrieron completa la espalda, me pusieron implantes metalicos para asegurar, corrigieron la vertebra dañada, me sacaron hueso de la cadera para implantar y abrieron aun mas el conducto de la medula osea para liberar la tension en ella.

La operacion fue todo un exito y tal como conversabamos estos dias con la Bego (mi señora), se notaba que el cirujano se refería a la intervencion casi como su obra maestra.

Gracias a ello, hoy (casi 2 semanas despues), ya puedo caminar con cierta difucultad pero sin supervision ni asistencia e incluso ya estoy en casa.

El proceso sera largo y extenuante; pero les puedo asegurar que gracias a las palabras de aliento de mis amigos, saludos varios y al apoyo incondicional de mi señora y familia, estoy saliendo adelante mas rapido de lo que todos esperaban.

Hoy, mi vida toma un nuevo sentido y me replantearé de manera tal de dar cabida a los requerimientos de mi señora e hijo que son mi razon de vida y aunque suene cliché, consideraré hasta los detalles mas pequeños con detención... por ejemplo la primera vez que pude mirar por la ventana, vi una calle llena de naturaleza y vida.

Los invito a tomarse un minuto y reflexionar acerca de las cosas cotidianas que hacen casi por reflejo y pensar o ponerse en la situacion de alguien mas desvalido (en mi caso por primera vez me vi en la necesidad de utilizar un baño para discapacitados y si bien todo el equipamiento alli instalado tiene su razon de ser, fue toda una odisea utilizarlo)

No se aun cuanto tiempo tarde en estar entre ustedes nuevamente; pero les aseguro que llegaré lleno de energia y vitalidad para compartir con cada uno de ustedes... mis amigos!!!

Un fuerte abrazo y les agradezco nuevamente sus palabras de apoyo, porque puta que han servido!

• Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario