Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

porbando parlantes jamo en receiver technics

tebynazo

Recommended Posts

bueno para no mesclar un poco los temas del otro post creo este

aca en el HT de mi hogar tenia conectados unas cajas jamo S602, las cuales las conecte a mi receiver SA-EX320 para ver que tal es su compatibilidad en cuanto a calidad de sonido

suenan bastante bien. sonido solido, buena definiciòn y con una consistencia un poco natural aunque suenan mejor en el ampli yamaha , al ser parlantes para sorround les hace falta un poco de graves

que opiniòn pueden dar los expertos frente a un conjunto haci?

HI-FI Adict!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo , esos receiver so buenos , yo use el SA-EX300 con mis antiguas technics SB-TA410 mas un subwoofer polk psw10
y el subwoofer lo hacia retumbar muy bien , despues cuando cambie al DX-950 con la cuestion del dTS y DD
el subwoofer no lo disfrute mucho ya que el receiver trae un control de volumen para el sub y se me deconfiguro todo
yo creo que tienes un buen match , pero disfrutalo con el yamaha , saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

Lo otro revisa si tu receiver trae una configuracion interna (creo que es manterner apretado parlantes A y B al mismo tiempo) , si la tiene selecciona SIZE y a los front seleccionalo en LARGE para que los bajos se concentren en tus columnas , si te comprar un subwoofer tienes que dejarlas en small para que el bajo se concentre en el subwoofer, saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

mm mira estaba revisando el manual de tu receiver y no tiene configuracion interna , por lo que si quieres seguir con la linea technics , trata de buscar uno con salida optica digital , creeme que disfrutaras mas las peliculas , yo iva a vender mi Sa-DA10 pero sabes ?? me arrepenti probé con el futuro onkyo SR608 que ibva a comprar y no me gusto para nada el technics le da mil patadas en sonido stereo para peliculas (ya que aun tengo mis dos monitores con el subwoofer) asi que aun consevo a mi regalon le puse como 3 ventiladores y ya no sufro del miedo de que se sobrecaliente mas , si quieres subir a algo top estan vendiendo el SA-DA20 tope de lina en 270 esta baratisimo yo lo he visto a 500 lucas , saludos

Enlace al comentario