Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hijas del maipucino Laurence Golborne obtuvieron subsidio habitaciona

funkyto

Recommended Posts

¡Rescatemos el subsidio!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='15 November 2013 - 09:27 PM' timestamp='1384565226' post='221555']
Funky, creo que te equivocas esta vez, ese subsidio de 200 UF te lo enchufan las mismas constructoras cuando vas a comprar un depto. en el Centro de Santiago, hasta te hacen el trámite. No es para "ayudar" a personas necesitadas, es para incentivar que más gente compre en el centro de Santiago y no se vaya convirtiendo en un centro abandonado.
Si te fijas hay una pauperización de los centros urbanos en todas las ciudades, producto de que se instalan malls en las afueras de la ciudad, las oficinas se trasladan, las viviendas también y los centros se van vaciando, quedan lugares eriazos en el centro y empieza a campear la delincuencia, etc. Pasa en muchos lugares del mundo: los centros se van poniendo feos mientras que los barrios elegantes pasan a ser el "nuevo centro". En Santiago ahora es El Golf o Sanhattan.
Este subsidio surge para que la gente se motive a comprar en el centro y para que las constructoras levanten edificios nuevos, evitando el abandono.
Si quieres pegarle a Golborne, dale con lo de las Islas Caymán, con su declaración de patrimonio, con los pucheros que hacía cuando lo bajaron de candidato, con sus decisiones de Cencosud, dile que es fleto, etc., pero lo justo es justo. Ese subsidio de 200UF de Renovación Urbana no tiene mucho que ver en esto, especialmente si lo usó su hija para comprar un depto. (eso es lo que entiendo al menos)
[/quote]
estimado ,sabes cuál es el problema ..no es el subsidio en si, es el carerrajismo de usarlo ,pudiendo el taita comprarles al contado 2 o mas dptos a ambas hijas.
eso es lo que emputece¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

chucha,voy un pack de negras de lata(8),pa abrir la que siguiente..harto wena la escudo negra..rica,barata y te curai rápido que mejor ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='15 November 2013 - 11:33 PM' timestamp='1384572810' post='221567']
[quote name='kurorin' date='15 November 2013 - 09:27 PM' timestamp='1384565226' post='221555']
Funky, creo que te equivocas esta vez, ese subsidio de 200 UF te lo enchufan las mismas constructoras cuando vas a comprar un depto. en el Centro de Santiago, hasta te hacen el trámite. No es para "ayudar" a personas necesitadas, es para incentivar que más gente compre en el centro de Santiago y no se vaya convirtiendo en un centro abandonado.
Si te fijas hay una pauperización de los centros urbanos en todas las ciudades, producto de que se instalan malls en las afueras de la ciudad, las oficinas se trasladan, las viviendas también y los centros se van vaciando, quedan lugares eriazos en el centro y empieza a campear la delincuencia, etc. Pasa en muchos lugares del mundo: los centros se van poniendo feos mientras que los barrios elegantes pasan a ser el "nuevo centro". En Santiago ahora es El Golf o Sanhattan.
Este subsidio surge para que la gente se motive a comprar en el centro y para que las constructoras levanten edificios nuevos, evitando el abandono.
Si quieres pegarle a Golborne, dale con lo de las Islas Caymán, con su declaración de patrimonio, con los pucheros que hacía cuando lo bajaron de candidato, con sus decisiones de Cencosud, dile que es fleto, etc., pero lo justo es justo. Ese subsidio de 200UF de Renovación Urbana no tiene mucho que ver en esto, especialmente si lo usó su hija para comprar un depto. (eso es lo que entiendo al menos)
[/quote]
estimado ,sabes cuál es el problema ..no es el subsidio en si, es el carerrajismo de usarlo ,pudiendo el taita comprarles al contado 2 o mas dptos a ambas hijas.
eso es lo que emputece¡¡
[/quote]

Y si se quieren comprar un depto como inversión? tienen que renunciar al subsidio porque su papa tiene plata?

O si los departamentos son un "gentil" regalo de don laurence, tiene que bajarse de una ayuda que se da por parejo por el solo hecho de haber sido gerente?

Sorry, pero para mi eso es amargura, no le veo otra explicación.

Huevon que tiene plata, seguro que es porque se la roba y si es de derecha, la causa se agrava 1000 veces.

Esto lo comento de manera general, no para el caso particular del cual se habla.

Saludos

Enlace al comentario

yo tampoco vei caraderrajismo al usar un beneficio disponible para todos los chilenos.
Ademas un hijo, que probablemente esta empezando su vida profesional, por lo tanto 200UF son super relevantes.

Efectibamente, mucha gente usa este subcidio urbano como mecanismo para capitalizar la primera invercion.
a mi me parece super legitimo. solo se puede optener una vez. o sea, para gente que esta empezando.
lo encuentro super razonable, y me parece discriminatorio vetar moralmente al hijo de un politico o rico.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

tembien quiero ser emprendedor...
[url="http://eldesconcierto.cl/departamentos-subsidiados-de-hijas-de-golborne-son-usados-como-hotel/"]http://eldesconcierto.cl/departamentos-subsidiados-de-hijas-de-golborne-son-usados-como-hotel/[/url]

[b]Departamentos subsidiados de hijas de Golborne son usados como hotel[/b]
[font=Georgia, Cambria, Times,]Departamentos obtenidos a través del subsidio habitacional se encuentran en un moderno edificio del centro de Santiago y son arrendados a extranjeros por las hijas del candidato al Senado.[/font][font=Georgia, Cambria, Times,]
[/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Fue un golpe a pocas horas de las elecciones. Durante la jornada de ayer, El Mostrador dio a conocer un documento que revela que las hijas del candidato a senador por la circunscripción de Santiago Oriente, Laurence Golborne, habían sido beneficiarias por un subsidio habitacional para el tramo II a fines del gobierno de Michelle Bachelet.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]El 2010, Daniela e Ignacia Golborne, quien postula a la Cámara Baja por el distrito 28 (San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo), fueron acreedoras de un beneficio que les otorgó la posibilidad de adquirir dos departamentos en el Edificio Gran Santiago, ubicado en Huérfanos 1400, comuna de Santiago.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]La noticia ha desatado polémica desde diversos sectores. Sin embargo, hasta el momento, ningún miembro de la familia Golborne se ha pronunciado y los asesores de la candidata manifestaron que ésta no se referirá al tema.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Departamentos serían arrendados[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]ElDesconcierto.cl se trasladó hasta Huérfanos 1400, y nos contactamos directamente con Arnoldo Fica, administrador del edificio Gran Santiago. En su oficina observamos las colillas de cobro de los gastos comunes de los departamentos 527c, y 627c, los cuales corresponden a Daniela e Ignacia Golborne Piccardo, respectivamente.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Posteriormente, nos comunicamos telefónicamente con el Conservador de Bienes Raíces de Santiago, consultando por los certificados de vigencias de la propiedad, y confirmaron la información. El inmueble del sexto piso del edificio está inscrito a nombre de Ignacia Golborne. La inscripción fue realizada en el año 2010, el mismo en el que se le adjudicó el subsidio, y el documento de inscripción es el N° 96874, Foja 64252.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Por otra parte, mientras realizábamos las consultas en la recepción del edificio, nos abordó el administrador de los departamentos, quien confidenció que ellas no habitan en el lugar. El sujeto, que no quiso identificarse al ser requerida su información, señaló que ambos inmuebles son utilizados para ser arrendados a ciudadanos extranjeros que visitan el país. En sus mismas palabras, “funcionan como hotel”. Dos conserjes del edificio corroboraron esta versión.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Durante el 2010, año de postulación de Ignacia y Daniela Golborne al subsidio, la familia Golborne residía en El Mirador de San Damián en Las Condes. El sector es ampliamente conocido por el valor de las propiedades, donde cada casa cuesta más de 500 millones de pesos.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]El patio interior del edificio.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]El patio interior del edificio.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Actualmente, tal como pudimos comprobar en servel.cl, Ignacia Golborne está inscrita en la comuna de Las Condes y su local de votación es el colegio Nuestra Señora del Rosario, a pesar de que postula al Parlamento por otro distrito.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Los requisitos del subsidio[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]El beneficio entrega al solicitante un monto de 4 millones 600 mil pesos (200 UF). Para la postulación se requiere ser mayor de edad, de nacionalidad chilena, acreditar el ahorro mínimo que exige el programa y carecer de vivienda.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Si bien la Ficha de Protección Social (ex CAS) no es excluyente, es un aporte a la postulación si ésta “es inferior al puntaje de corte del tercer quintil”.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Según la web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el subsidio está dirigido a “familias de sectores medios, con capacidad de ahorro, que puedan acceder a crédito hipotecario -si lo necesitan- y estén interesados en comprar su vivienda en zonas de Renovación Urbana o en Zonas de Desarrollo Prioritario”.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Para la postulación, entre otras informaciones, el SERVIU exige presentar documentación sobre el grupo familiar. Según fuentes del Minvu, el subsidio fue modificado durante el 2011 y hoy contempla una restricción del ingreso familiar de 60 UF.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Las reacciones políticas[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]A menos de 48 horas de las elecciones, la candidata a diputada de la UDI, Ignacia Golborne, no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, Gonzalo Müller, experto político de la Unión Demócrata Independiente, señaló que “ellas compraron un departamento de renovación urbana y seguramente la inmobiliaria, para poder ejecutar la instrucción, las postuló a este subsidio. Por eso, tratar de hacer leer esto como que estuvieran buscando subsidios de pobreza, a 3 días de una elección, me parece un bajeza”.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]El diputado del PS Carlos Montes y competidor de Laurence Golborne por Santiago Oriente, comentó las condiciones reglamentarias que explican que las hijas su rival hayan obtenido este subsidio: “Hay un vacío reglamentario que permite que personas con alto nivel de ingreso, y que no tengan otra vivienda, puedan postular al subsidio. Creo que aquí hay un tema moral-ético. No se trata de aprovecharse de un subsidio por un error que tenga el sistema”.[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]
[/size][/font][font="Georgia, Cambria, Times, Times New Roman"][size="3"]Respecto de la utlización turística que se le está dando a los departamentos, Montes señaló que “si es así, es totalmente irregular porque habría un negocio. Se usa para capitalizar y no para vivir. Yo creo que el nivel de ingreso de las dos, que son estudiantes, debe ser muy bajo. En este programa no se considera la ficha de protección social, pero aquí, por así decirlo, creo que no hay nada ilegal, pero sí hay algo muy poco ético”.[/size][/font]

Cartel

Enlace al comentario

[url="http://www.gamba.cl/2013/11/escandalo-hijas-de-golborne-arriendan-sus-departamentos-que-adquirieron-con-el-subsidio-para-pobres/"]http://www.gamba.cl/2013/11/escandalo-hijas-de-golborne-arriendan-sus-departamentos-que-adquirieron-con-el-subsidio-para-pobres/[/url]

[img]http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2013/11/hermanas-golborne-asco.jpg[/img]

[b]</h1>
[color=#7A7575] [/color][color=#7A7575][size=2]Por si fuera poco con [url="http://www.gamba.cl/2013/04/insolito-golborne-justifico-estafar-a-600-mil-personas-cuando-era-gerente-de-cencosud-obedecia-ordenes/"][u]estafar a 600 mil personas mientras era gerente de Cencosud[/u][/url] y [url="http://www.gamba.cl/2013/04/insostenible-confirman-que-golborne-es-dueno-de-una-empresa-no-declarada-en-paraiso-fiscal-de-islas-virgenes/"][u]crear empresas fantasmas para evadir impuestos en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes[/u][/url], El Mostrador reveló como, las hijas de Golborne, obtuvieron un subsidio habitacional a cuenta del Ministerio de la Vivienda, pese a vivir en una casa de 1000 millones de pesos en El Mirador de San Damián, [url="http://www.gamba.cl/2012/11/el-clase-media-golborne-vive-en-una-casa-de-1000-millones-de-pesos-en-el-barrio-mas-caro-de-chile/"][u]el condominio más caro de Chile[/u][/url].[/size][/color]

[color=#7A7575][size=2] [/size][/color]

[color=#7A7575][size=2]En el 2010, mientras Golborne era ministro de Minería y declaraba un patrimonio de “apenas” 1.257 millones de pesos. ([url="http://www.gamba.cl/2013/04/golborne-hacia-movimientos-por-mas-de-30-millones-de-dolares-utilizando-empresa-fantasma-en-islas-virgenes/"][u]En Islas Vírgenes hacía movimientos por 30 millones de dólares[/u][/url]) Ese mismo año, sus dos hijas, Daniela e Ignacia, quien ahora se postula como diputada en San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, [url="http://www.elmostrador.cl/sin-editar/2013/11/14/el-subsidio-habitacional-que-obtuvieron-ambas-hijas-de-laurence-golborne-a-cuenta-del-minvu/"][u]fueron beneficiadas con un subsidio habitacional por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo[/u][/url].[/size][/color]

[color=#7A7575][size=2]En específico, el “Subsidio de Interés Territorial Título II” que ganaron las hermanitas Golborne, e[url="http://www.minvu.cl/opensite_20070223102916.aspx"][u]stá dirigido a familias de sectores medios que carezcan de vivienda[/u][/url]. El monto que se entrega es de 200 UF (unos 4 millones 600 mil pesos), lo que se puede incrementar hasta en 20 UF. El Mostrador intentó contactarse con “Nachi”, pero por supuesto, se escondió y sus asesores señalaron que no se iba a referir al tema.[/size][/color]

[color=#7A7575][size=2][b]SER MULTIMILLONARIA GRACIAS A LAS ESTAFAS DE TU PAPÁ Y AÚN ASÍ CAGARSE A LA GENTE QUE EN VERDAD NECESITA ESE SUBSIDIO[/b][/size][/color]

[color=#7A7575][size=2][b][b]LA NULA MORAL LOS GOLBORNE LA LLEVAN EN LA SANGRE[/b][/b][/size][/color]

<h1 class="title" style="margin: 0px; padding: 0px 0px 4px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 36px; vertical-align: baseline; color: rgb(154, 29, 13); letter-spacing: -1px; line-height: 1em; font-weight: normal; text-transform: uppercase; font-family: 'Droid Sans', Arial, Verdana, sans-serif;">[/b]

Cartel

Enlace al comentario

Yo no estoy ni ahí con las hermanas Golborne, pero esto me parece una chanteria politica para la risa, que coincidencia, justo se destapa la olla ahora que vienen las elecciones!

Se habla de moralidad, de carerrajismo, pero nadie habla de la manera de vender de las inmobiliarias.

Como les comente, estuve a punto de comprarme un depto por este mismo mecanismo, gancho de las inmobiliarias o constructoras.

Si me lo hubiese comprado, claramente era para lucrar con el.

Seria un chanta?
Le estaria quitando plata a los mas necesitados?

Quizas si me pongo a estudiar de que se trata el subsidio llegare a esa conclusion, pero generalmente no le ando buscando la quinta pata al gato a las cosas, ni soy un fresco que me ando cagando a la gente por la vida.

Saludos

Claramente hubiese tomado mi subsidio feliz, desconociendo

Enlace al comentario

¡Rescatemos a las hijas!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='15 November 2013 - 11:33 PM' timestamp='1384572810' post='221567']
[/quote]
eso es lo que emputece¡¡
[/quote]

Amigo Peliculero, perdón pero enojarse por esto tiene mucho de ignorancia y de resentimiento.
El subsidio en cuestión al parecer fue muy bien ocupado porque motivó a que estas personas compraran en el Centro de Santiago, ayudando a que se repoblara este sector, de lo contrario las viviendas se van vaciando y el sector se convierte en lugares de trabajo en el día y desolado en la noche con la consiguiente pérdida de espacios urbanos, inseguridad y descuido. Cuando esto pasa es un círculo vicioso y ya nadie quiere vivir allí empeorando la situación.
De no existir este subsidio muchas de estas personas se irían a comprar a Providencia, Ñuñoa o cualquier otro lugar. La idea es revitalizar el Centro, por eso ese subsidio se da en sólo ciertos lugares de Santiago, muy específicos. No es un cheque en blanco.
En Economía un "incentivo" opera para corregir ciertos males del comportamiento social. Por ejemplo: muy poca gente quiere comprar y vivir en el Centro, entonces se crea un Incentivo para aumentar el interés sólo para comprar ahí. Llámalo "discriminación positiva" si quieres.
Algunos incentivos funcionan bien y otros muy mal. Éste del Centro de Santiago creo que ha funcionado muy bien porque ha permitido que el Centro se renueva y no se vacíe de gente.
Lo curioso es que mucha gente de izquierda especialmente ve con buenos ojos que se subsidie la Educación universitaria a las personas más ricas del país. No veo que se escandalicen ni se enojen por eso, sino que además lo defienden.
Hay otra cosa bien curiosa en la mentalidad provinciana: si una persona tiene padres adinerados debe vivir del dinero de sus padres (??) Hay culturas diferentes a la nuestra donde los padres exigen a sus hijos que se rasquen con sus propias uñas, que aprendan a ganarse sus propias lucas, y no les salen a comprar la casa, el auto y los mantienen. Curioso que acá algunos aboguen por eso.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='16 November 2013 - 02:20 PM' timestamp='1384622433' post='221602']
¡Rescatemos a las hijas!
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Cartel

Enlace al comentario

estoy seguro que luego de ka solida argumentacion,
los comaradas cambiaron completamente su opinion y quedaron super de acuerdo con que ese subcidio es para todo el mundo...
;)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Lo que exaspera es la absoluta carencia de conciencia social de quienes se postulan a cargos públicos. Doy un ejemplo súper cercano: mi mujer trabaja en el SII y aunque es una asalariada más, prefirió comprar su casa sin subsidio, porque estimó que ese beneficio estaría mejor utilizado por personas de menos recursos. Personas como ella no pueden dejar de sentir verdadera molestia.

Enlace al comentario

[quote name='redlvp' date='17 November 2013 - 08:48 AM' timestamp='1384688935' post='221645']
Lo que exaspera es la absoluta carencia de conciencia social de quienes se postulan a cargos públicos. Doy un ejemplo súper cercano: mi mujer trabaja en el SII y aunque es una asalariada más, prefirió comprar su casa sin subsidio, porque estimó que ese beneficio estaría mejor utilizado por personas de menos recursos. Personas como ella no pueden dejar de sentir verdadera molestia.
[/quote]

esa es la respuesta... lo demas es ser mas papista que el papa, el traje no hace al noble tampoco y la mujer del cesar no solo debe serlo, sino parecerlo.

se pueden dar muchas excusas amparadas en resquicios legales, pero la palabra es una sola, CHANTA DE PRIMERA!

Cartel

Enlace al comentario

no estoy de acuerdo.
el subcidio es un concurso al cual se postula.
no creo que la idea sea estar haciendo una instrospeccion de si hay gente que lo necesita mas o menos.
las reglas se hacen para funcionar, no para estar interpretandolas.

estaria de acuerdo en analizar los subcidios y los requisitos para adjudicarselos.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='17 November 2013 - 10:28 AM' timestamp='1384698528' post='221652']
no estoy de acuerdo.
el subcidio es un concurso al cual se postula.
no creo que la idea sea estar haciendo una instrospeccion de si hay gente que lo necesita mas o menos.
las reglas se hacen para funcionar, no para estar interpretandolas.

estaria de acuerdo en analizar los subcidios y los requisitos para adjudicarselos.
[/quote]

Estamos hablando de la calidad moral de la gente que postula al servicio público y no de si es legal o no su actuar.
Que lejos estamos de Portales que nunca cobraba el sueldo que le correpondía como ministro...

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='15 November 2013 - 01:15 PM' timestamp='1384535727' post='221504']
Me parece que no es subsidio habitacional sino un Subsidio de Renovación Urbana (las 200UF) cuyo objetivo es bajar el costo de construir y comprar en el centro, para que no queden abandonados los centros urbanos.
Si no me equivoco entonces no es un Subsidio Habitacional para personas de escasos recursos, sino que busca corregir un problema de ciudad (abandono del centro).
Alguien más versado podrá corregirme.
[/quote]

jajaj que gracioso eres, muy graciosos....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario