Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para jugar PS4 online hay que pagar mensualmente

YOP

Recommended Posts

copiado y pegado de emol

TOKIO.- El gigante tecnológico Sony anunció hoy que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador "online" a algunos de los videojuegos de su nueva consola Play Station 4 (PS4), que saldrá a la venta este mes en Europa y Estados Unidos.

Con esta decisión, la compañía nipona da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la Play Station 3 (PS3).

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado, según informó hoy el diario económico Nikkei.

En Japón la consola no estará a la venta hasta febrero del año que viene y Sony pretende cobrar 500 yenes mensuales (3,76 euros o 5,07 dólares) a cada jugador que quiera contratar este servicio, según estimó el periódico nipón.

La firma japonesa busca así generar beneficio a través de ingresos regulares por servicios de juego, como ya hacía su principal competidor Microsoft con su videoconsola Xbox en línea.

Sony señaló que la versión multijugador en línea de la PS4 será "más atractiva" que la de la PS3, dará más posibilidades a los usuarios de socializar entre ellos y, por ello, estima que conseguirá alrededor de 20 millones de contratos gracias a este servicio de pago.

La nueva consola PS4 llegará el próximo 29 de noviembre a nuestro país a $329.990 pesos chilenos. En tanto, en Estados Unidos y Europa, el equipo costará 399 dólares y 399 euros, respectivamente, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a muchos les interesa jugar mas en grupos -y seran ellos los que pagan ese "vicio" desgraciadamente.... personalmente me super jode que tenga que usar el play senter o que miercoles le llaman a la cuestion esa del ps3, y no creo que me compre el ps4 a menos que salga algun juego que realmente tiente :blink:

en cuanto a esta realidad lo mas simple es protestar o hacer presente el desconforme -si es una gran mayoria de echo que Sony tendria que cambiar su estrategia o reducir considerablmente el precio.

Que juegos se encuentran para ps4? es posible usar los juegos del ps3 en el ps4 por cierto? ahi si compraria un ps4 :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

El estilo Apple se impone.
Luego habrá que pagar cada vez que se prende el aparatito, cuando se apaga, cuando cargamos un juego, cuando perdemos, y asi un largo etc...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

sipues, pero creo que que el poder de nosotros -los consumidores- tambien es de tomar en cuenta, personalmente ya me calentado sufi con la pura joda que presenta el ps3, por eso ya no tengo pensado comprar el ps4, menos mal que todavia tengo los jusgos para pc y windows 98 :) con win98 logicamente :) itunes/apple tambien se han adaptado un poco mas al mercado debido a la competencia, yo uso mucho iphone/ipod, pero nunca e comprado musica de ahi, pero si aplicaciones (apps)

ahora creo que es mas la presion hacia los padres de los cachorros/cabritos que absolutamente desean tener el ps4.... :lol: su par de cocachos nomas y que no jodan mas :lol: y creo que muy pocos de los "padres modernos" tiene cojones para hacerlo -pero cuando yo era asi de jodido en mi infancia con un par de esos cocachos se me pasaba todas las payasadas que se me daba por joder.... :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Son USD 10 por jugar online todos los juegos que tienes... depende de si hay buenos titulos; World of warcraft sale más caro que eso y es un solo juego (usd 15 al mes)... Aparte las subscripciones siempre traen un monton de valor, juegos con descuentos, demos, adiciones al juego y etc etc... yo no juego mucho pero no le veo el royo si a uno le gustan esas cosas. 5 lucas al mes es luca y media por fin de semana (que es el momento en el que uno juega normalmente), es como ir y volver en micro a algun lado. No le pongan tanto, uno se gasta chorromil en un ampli o unos parlantes (o unos cables :zippytanax: )

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

no es el monto. es el hecho. si tuviera que págar 1 dolar mensual tampoco lo haria . los tipos ya ganan con la consola y ademas con los juegos

Enlace al comentario

Igual sale caro mantener los datacenters que se necesita para poder jugar online... Y para los que juegan offline, subsidian ese pago en consola y juegos en la actualidad.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Que se vayan a lavar el orto los Sony. Les saldrá el tiro por la culata como tantas veces? No juego consolas online ni offline ni niuna hueá desde el Atari pero encuentro que hay que ser muy fresco de raja cobrar por jugar online un juego caro que uno ya compró, en una consola más cara que la chucha.

El modelo de Apple es distinto: Se paga por contenido que está en la red y se baja, y es para uno, o en el caso de las películas se puede arrendar. Pero si compras el disco no tienes que pagar para usarlo. Y se puede usar los iAparatos con todas sus funciones sin necesidad de pagar. Y el iTunes es gratis, solo tiene una tienda asociada pero el que no quiere no la pesca y escucha todo lo que quiera igual.

El modelo Sony sería razonable si los juegos estuvieran online y se bajaran. O se arrendaran en forma unitaria, o la consola fuera muy barata y se pagara una suscripción mensual como Netflix para jugar juegos que no se compran. El resto es pico en el ojo para todos los pobres gamers. En todo caso hecha la ley hecha la trampa y no hay duda de que aparecerán formas alternativas de jugar online. Y Sony tendrá que recular con la cola entre las piernas.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='14 November 2013 - 01:03 PM' timestamp='1384445008' post='221340']
Igual sale caro mantener los datacenters que se necesita para poder jugar online... Y para los que juegan offline, subsidian ese pago en consola y juegos en la actualidad.
[/quote]
Estimado
Le apuesto lo que quiera que los juegos no seran mas baratos por que otros paguen por jugar online. finalmente en pedir no hay engaño . yo puedo vender pan a 5 lukas el kilo y algunos estaran dispuestos a pagarlo y otros no pero si nadie me comprara el pan a ese precio yo estaria obligado a bajarlo.

Enlace al comentario

estimados, pienso igual que ustedes que pagar por jugar online es muy cara de raja, de parte de los de sony.
pero cuales son las características de la PS4 en lo que respecta a audio? por ejemplo para ser usado como music server??
que formatos lee?
porfavor no malinterpreten, no lo compraría ni cagando como music server, prefiero un mac o un Htpc, pero suponiendo una ves que baje de precio o usada en un par de años, o que a un cabro chico de la familia se la regalen y no la pesque mucho sera buena para nuestros menesteres audiofilos? pensando que la ps3 no era una mala fuente!!!

saludos

Enlace al comentario

Yo me quedo con el ps3, juego harto en linea y no voy a pagar x hacerlo, tendran que seguir con los server para ps3 un buen rato, asi que ni me preocupa, el 4k no me interesa con 1080p estoy mas que pagado y el audio HD idem.. !! los de sony pueden meterse el ps4 x donde les quepa

Enlace al comentario

Maricones los weones, es una tremenda vuelta de carnero porque se suponía que jugar en línea sería al gratín.

Mas razón pa seguir con la PS3... hasta que nos caguen y nos empiecen a cobrar también por jugar en línea... cosa que muy probablemente ocurra luego.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='15 November 2013 - 01:02 PM' timestamp='1384531379' post='221493']
Me tiene chato que cobren por todo!!!
[/quote]
En todo caso.

Enlace al comentario

Si uno compra una cuenta plus, tienes acceso al online de PS4, más juegos gratis todos los meses y otros beneficios. Son 50 dolares al año.

Deberían en todo caso dar la posibilidad de jugar on-line gratis, sacando todos los beneficios adicionales que agrega el plus.

http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/playstation-plus/

Enlace al comentario