Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PARADIGM subwoofer PS-1000, KEF subwoofer C4 o Velodyne Va 806

adriancelis

Recommended Posts

Estimados,

He estado buscando un Subwoofer bueno, bonito y barato y he visto este 3 opciones usados.

PARADIGM subwoofer PS-1000, (buenas criticas).
KEF subwoofer C4 (buen precio)
Velodyne Va 806

Al margen de las lucas cual me recomiendan más. El uso principal es para el cine y tengo unos 20 mts cuadro en donde los dejare junto a los demas parlantes. Se que es una pregunta retorica, pero no he visto comentarios por lo que he expuesto.

Quedo atento a sus comentarios, de antemano gracias..

saludos

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para cine, el PS-1000 (en mi opinion) es el ideal.
El kef (sin conocerlo), creo debe ser mas controlado y/o mas musical.
Del velodyne no puedo opinar.

Suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

amigo con es plata comprate el JBL-ES150 que venden en soundadvisors

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='11 November 2013 - 11:09 PM' timestamp='1384225746' post='220907']
amigo con es plata comprate el JBL-ES150 que venden en soundadvisors
[/quote]

Hola, sabes que audicione el que dices y por lo que describen en la ficha tecnica me desilusionó un resto, ya que el Monitor Audio el de 300 lucas (mas caro) el cual indica que tiene menos watts que el JBL era mucho más presente, más rico el sonido y controlado..., bueno esa fue mi apreciación. Leyendo por la web me di cuenta que el Paradigm tiene varias versiones del PS1000, unos mejor que los demas. Quien vende uno bueno de verdad?

Bueno desde ya agradezco sus opiniones.. a otra cosa, cambie mi receiver por un Yamaha RX-A3020 y los bajos salieron de la nada. los controla muy bien, solo falta el subwoofer para destrosar la casa....

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

Adrian, de los que mencionas el único que está vigente es el KEF C4 y es un SW de 200 USD

la oferta local es escasa y te sugiero, si te animas a correr el riesgo y el bolsillo te lo permite, a saltar a uno de 350.000 lucas (500 USD en origen más 40% entre flete e impuestos hasta tu casa) e importar algo mejor que los que mencionas, y nuevo. Puedes traer uno que mueva el aire con buena potencia y sin desordenarse desde los 20 Hz, debería funcionar en tu habitación. Si lo encargas no olvides insistir en que sea de 220 V, es un opcional que hay que solicitar.

Te sugiero también probar los Monitor Audio Radius en SoundAdvisors, pero los Rythmik y los SVS de entrada debieran andar más como el SW MA RXW-12.

http://www.rythmikaudio.com/LV12R_specs.html
https://www.svsound.com/subwoofers/ported-box/pb-1000#.UoLOvPlLP64

Suerte

Enlace al comentario

en soundadvisors hay varios subwofer energy..........antes tenia mirage, que es una marca hermana de energy..........en peliculas su desempeño era espectacular y en musica acompañaban bastante bien

me tinca este, que es el mas parecido que tuve: http://www.soundadvisors.cl/parlantes/subwoofer-energy-esw-c10.html .............asi que no dejes fuera a energy, como dice el bandio "palabra de ferretero" ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='12 November 2013 - 11:16 PM' timestamp='1384312618' post='221076']
en soundadvisors hay varios subwofer energy..........antes tenia mirage, que es una marca hermana de energy..........en peliculas su desempeño era espectacular y en musica acompañaban bastante bien

me tinca este, que es el mas parecido que tuve: http://www.soundadvisors.cl/parlantes/subwoofer-energy-esw-c10.html .............asi que no dejes fuera a energy, como dice el bandio "palabra de ferretero" ;)
[/quote]

X2 , si no le devolvemos su dinero....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Oscar' date='12 November 2013 - 10:22 PM' timestamp='1384305738' post='221060']
Adrian, de los que mencionas el único que está vigente es el KEF C4 y es un SW de 200 USD

la oferta local es escasa y te sugiero, si te animas a correr el riesgo y el bolsillo te lo permite, a saltar a uno de 350.000 lucas (500 USD en origen más 40% entre flete e impuestos hasta tu casa) e importar algo mejor que los que mencionas, y nuevo. Puedes traer uno que mueva el aire con buena potencia y sin desordenarse desde los 20 Hz, debería funcionar en tu habitación. Si lo encargas no olvides insistir en que sea de 220 V, es un opcional que hay que solicitar.

Te sugiero también probar los Monitor Audio Radius en SoundAdvisors, pero los Rythmik y los SVS de entrada debieran andar más como el SW MA RXW-12.

[url="http://www.rythmikaudio.com/LV12R_specs.html"]http://www.rythmikau...V12R_specs.html[/url]
[url="https://www.svsound.com/subwoofers/ported-box/pb-1000#.UoLOvPlLP64"]https://www.svsound....00#.UoLOvPlLP64[/url]

Suerte
[/quote]

Yo me atreveria a traer un receiver, pero un sub? el puro flete va a salir el triple de lo que vale el sub... jaja

Enlace al comentario

[quote name='Oscar' date='13 November 2013 - 08:10 PM' timestamp='1384387844' post='221208']
tienes razón, el puro flete agregará como 100 USD más.
Vale la pena probar primero los SW que tienen en SA.
[/quote]

Gracias por los consejos, energy como lo indica el nombre se ven poderoso según ficha ecnica, y realmente lo quiero para el HT. Lo otro estuve viendo esta tienda, www.urdile.cl, el cual trae subwoofer a nivel macro pero tiene unos desde que se ven potente, me imagino que no debe ser muy finitos que digamos, es decir, poco fidelidad, pero me tinca bastante. algún comentarios al respecto?

Saludos y atento...

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

[quote name='adriancelis' date='11 November 2013 - 08:37 PM' timestamp='1384216629' post='220897']
Estimados,

He estado buscando un Subwoofer bueno, bonito y barato y he visto este 3 opciones usados.

Velodyne Va 806

Al margen de las lucas cual me recomiendan más. El uso principal es para el cine y tengo unos 20 mts cuadro en donde los dejare junto a los demas parlantes. Se que es una pregunta retorica, pero no he visto comentarios por lo que he expuesto.

saludos
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='adriancelis' date='11 November 2013 - 08:37 PM' timestamp='1384216629' post='220897']
Estimados,

Velodyne Va 806

saludos
[/quote]
si es para cine el PARADIGM subwoofer PS-1000,

Enlace al comentario

[quote name='montresor' date='16 November 2013 - 07:49 PM' timestamp='1384642191' post='221619']
Estimados,

Velodyne Va 806

saludos
[/quote]
si es para cine el PARADIGM subwoofer PS-1000,
[/quote]
Hola! , definitivamente el Paradigm PS1000, lo conseguí nuevo en una tienda hace ya unos años, y para cine es lo mejor.
Saludos.

Enlace al comentario