Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El porqué Bachelet no ganará en 1era vuelta

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='07 November 2013 - 02:02 PM' timestamp='1383847340' post='220416']
¿Y cómo les parece que "El de los brazos cortos y las manos largas" lo hizo?

Y no me digan que "BIEN".

Quiero argumentos, putos (como dice mi enemigo, Coñijua, quien jamás escribe bien mi nombre).
[/quote]

Que lata que nadie más se la haya jugado con una respuesta...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='08 November 2013 - 09:08 AM' timestamp='1383912508' post='220491']
[quote name='pacifyer' date='07 November 2013 - 02:02 PM' timestamp='1383847340' post='220416']

Quiero argumentos, putos (como dice mi enemigo, Coñijua, quien jamás escribe bien mi nombre).
[/quote]

[/quote]

tendria respuesta unica a que en 4 años hicieron lo que la concerta y la nueva pilleria no hicieron en 16, tiene muchas cosas buenas, pero mis dardos van dirigidos a todos los chantas de la politica actual,

Cartel

Enlace al comentario

Aquí hay un articulo que pronostica que GANA en primera vuelta. Ojo que Pepe Auth le ha achuntado bastante en el pasado. Importante leer el pdf que aparece en el link de artículo.

http://www.elmostrador.cl/pais/2013/11/08/pepe-auth-y-su-ultima-proyeccion-electoral-bachelet-ganaria-en-primera-vuelta-con-el-54-de-los-votos/

Enlace al comentario

para mi lo importante son los programas,el candidato pasa a mi modo de ver a ser secundario en mi decisión. me informe bastante de los programas y la opción de cada uno es "que país quiere tener",la elección anterior vote x Arrate,representaba mi forma de ver a Chile y los cambios que en ese momento se requerían y que aún hoy son imprescindiblemente esenciales. mi voto de hoy sigue en ese mismo contexto¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='clazazu' date='07 November 2013 - 03:52 PM' timestamp='1383857522' post='220442']
A Parisi lo encuentro mas aweonao que Lavín, no sé como cresta pueda estar tan alto en las encuestas, tan mal estamos como país??
[/quote]

Imaginate como estaremos de cagaos si va a gana rla que todos saben que ganará [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='07 November 2013 - 03:27 PM' timestamp='1383856030' post='220438']
Esa es la gran verdad.....el resto paja....
[/quote]

X2

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='07 November 2013 - 02:02 PM' timestamp='1383847340' post='220416']¿Y cómo les parece que "El de los brazos cortos y las manos largas" lo hizo? Y no me digan que "BIEN". Quiero argumentos, putos (como dice mi enemigo, Coñijua, quien jamás escribe bien mi nombre).[/quote]

¿Y acaso no lo hemos pasado BIEN riéndonos?

[quote name='amiratos' date='08 November 2013 - 12:21 AM' timestamp='1383884497' post='220476']
Voten por su güen Walt Disney !! :zippytanax::zippytanax:
[/quote]
Buen día este, vuelve Sataman y el doc :)

[quote name='alexdoor' date='08 November 2013 - 06:08 PM' timestamp='1383948529' post='220624']
De todos los candidatos que hay MEO es el que más salva, pero esto ya está cocinado. Habrá que verle la cara a la Bachelet 4 años más, por la chucha.
[/quote]

A raíz de la afirmación de que MEO es el que más salva, me pregunto si habrá acuerdo en los atributos mínimos -unos 5- que los candidatos debieran tener. Descartemos educación universitaria para que el MEO no quede fuera a la primera ;) ...pero me parece que la que todos saben, como se va a repetir el plato, tiene una experiencia previa que desgraciadamente va a necesitar.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='08 November 2013 - 07:08 AM' timestamp='1383912508' post='220491']

[/quote]

[/quote]

IMHO
Piñera lo hizo bien mejorando los números macro , en la generación de empleo y en mejorar las instituciones . .
Lo hizo mal en la parte política y comunicacional , cero capacidad de ganar un gallito político y de mantener el orden interno ( ni en su propio equipo y partido lo logró)., [size=2],a menos que soltara lukas a granel ,[/size]
[size=2]Donde lo hizo [/size]pésimo[size=2] es una derivación de lo segundo , nos deja con una deuda pública y social enorme en el largo plazo , que va a ser muy [/size]difícil[size=2] de financiar . [/size]
[size=2]
[/size]
[size=2]Lo hizo mejor que Bachelet , si por que la anterior no logró ni siquiera lo primero y nos hizo ver como un país segundón . Pero los gobiernos de Frei y Lagos fueron mejores [/size]
[size=2]
[/size]

[size=2] [/size]

Enlace al comentario

saben estoy aburrido de escuchar esa mierda de que el pais esta mejor que crece, puta si fuera por eso que nos fue bien este año decia el dueño de la plantacion, y los pobres negros igual seguian comiendo mierda. segundo no me salgan con que esta es la generacion que tiene acceso a lo ultimo y a mas cosas, es guea es pura mierda, ese es un hecho de la causa, la ultima generacion siempre es la que tiene acceso a lo ultimo y mejor, de no ser que ocurra una catastrofe.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='08 November 2013 - 07:05 PM' timestamp='1383955508' post='220640']
saben estoy aburrido de escuchar esa mierda de que el pais esta mejor que crece, puta si fuera por eso que nos fue bien este año decia el dueño de la plantacion, y los pobres negros igual seguian comiendo mierda. segundo no me salgan con que esta es la generacion que tiene acceso a lo ultimo y a mas cosas, es guea es pura mierda, ese es un hecho de la causa, la ultima generacion siempre es la que tiene acceso a lo ultimo y mejor, de no ser que ocurra una catastrofe.
[/quote]

Pero amigo , al pasar los años lo que nos crece es : la guata , la prostata y el riesgo vascular , nada más :)

Enlace al comentario

Respecto al gobierno de Piñera: en lo económico no lo hizo mal, pero tampoco espectacular como muchos dicen. Recordemos que antes de las elecciones que ganó Piñera ya se anunciaba que el crecimiento se venía muy bien (independiente de quien fuese el presidente), y muchos económistas (no me refiero a Parici o economistas de izquierda) así lo mencionaban después durante su gobierno, o sea que no era producto de políticas revolucionarias de Piñera el repunte en el crecimiento. Y si los índices eran un poco mejor, era por la confianza de los grupos económicos en el actual gobierno.
En el empleo bien, aunque no sabemos si son empleos de verdad o cosas galleteadas que duran un par de meses.
En seguridad que es lo que más prometió arreglar y que hizo una campaña del terror junto con la Alianza y que lo llevo al final a ser presidente... pésimo, la cosa sigue igual o peor.
En educación...para este gobierno es un bien de consumo, nada más que agregar.

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='08 November 2013 - 09:21 PM' timestamp='1383956465' post='220643']
[quote name='tonijua' date='08 November 2013 - 07:05 PM' timestamp='1383955508' post='220640']
[/quote]

Pero amigo , al pasar los años lo que nos crece es : la guata , la prostata y el riesgo vascular , nada más :)

[/quote]

Y EL SINDROME DEL CACHO DE PARAGUAS!!

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='08 November 2013 - 09:02 PM' timestamp='1383962522' post='220650']
[quote name='lag' date='08 November 2013 - 09:21 PM' timestamp='1383956465' post='220643']
[/quote]

[/quote]

Y EL SINDROME DEL CACHO DE PARAGUAS!!

[/quote]

Puta master pero no ande gritando :)

Enlace al comentario

Entendiendo que los medios comunicacionales son controlados por los grandes capitales, y han hecho ver a piñera como un tony, y a la gorda como una Merkel... no será que los dueños de chile quieren que gane la gorda?... La joda más grande de bachelet es que nisiquiera tiene plan de gobierno... y creo que va a salir por que hay un cerro de gente que trabajó en los gobiernos de concerta y que está esperando para volver; y ahora que es voluntario a todo el mundo le da paja ir a votar menos a la gente que tiene este tipo de coyunturas.

:zippytanax: para la política... No hay ningún candidato que valga la pena; sfeir y la roja salvan, por que al menos tienen convicciones, pero 0 posibilidades de salir... Los otros son masitas de playdoh esperando amoldarse a un patrón de votantes.

Lo que rescato de Matthei es que sabe tocar piano (amateurmente).

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

[quote name='jpoyarzun' date='10 November 2013 - 10:09 PM' timestamp='1384135797' post='220756']
Entendiendo que los medios comunicacionales son controlados por los grandes capitales, y han hecho ver a piñera como un tony, y a la gorda como una Merkel... no será que los dueños de chile quieren que gane la gorda?...
[/quote]

Jorge Gonzalez dijo lo mismo hace un par de años...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario