Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El porqué Bachelet no ganará en 1era vuelta


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ibre34' date='11 December 2013 - 08:24 AM' timestamp='1386764686' post='224992']
Alguien entendio las preguntas que le hacia la gordis a la Evelyn? Hablaba y hablaba, pero no preguntaba nada :zippytanax:
[/quote]

Muy sencillo;
Ocurre que la Evelyn necesita pasar votos para su lado, entonces necesita mostrar debilidades de su contendora, criticarla y atacarla. Y no lo digo en un sentido negativo, simplemente esa es su estrategia. Hay un publico votante al que ella apunta con ese estilo.
En el caso de Bachelet, bueno ¿para que caer en ese juego?, perdería más de lo que ganaría, mejor armar esos momentos con discursos conciliadores, mostrando empatía, dando testimonios... La Evelyn quedaba descolocada, porque esperaba una estrategia similar a la de ella...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='08 December 2013 - 06:19 PM' timestamp='1386541140' post='224655']
Ariel Dorfman, escritor chileno, escribe en la prensa extranjera:http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-235211-2013-12-08.html
[/quote]

Pero no se puede negar que últimamente alguien le da lo necesario para calmarla un poco...marido o asesores :lol:

[quote name='Andrestotal' date='10 December 2013 - 11:44 PM' timestamp='1386733478' post='224979']
Con todo respeto a los votantes de Bachelet,pero Matthei se la come en neuronas,no basta ser psicologo para darse cuenta.
[/quote]

Es cierto, pero no es un factor determinante. Y "EL FACTOR" todavía no está claro (O lo tienen claro y no hay nada que hacer), y parece que el panorama de la 1ra vuelta no lo cambia nadie :rolleyes:

[quote name='ian curtis' date='11 December 2013 - 08:04 AM' timestamp='1386763490' post='224990']
shusha, no seNo soy votante de Bachelet, al menos no votante acérrimo, pero no estoy tan seguro de esto, la Evelyn es bien bien limitadita...
[/quote]

Ambas tienen sus defectos. Pero me parece que la empatía y la iniciativa y la visión de desarrollo y etc. están repartidos entre estas dos personas en forma totalmente dispareja y contraria a lo que el beneficio de la nación necesita :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='11 December 2013 - 10:52 AM' timestamp='1386773567' post='225037']
[quote name='ian curtis' date='11 December 2013 - 08:04 AM' timestamp='1386763490' post='224990']
shusha, no seNo soy votante de Bachelet, al menos no votante acérrimo, pero no estoy tan seguro de esto, la Evelyn es bien bien limitadita...
[/quote]

Ambas tienen sus defectos. Pero me parece que la empatía y la iniciativa y la visión de desarrollo y etc. están repartidos entre estas dos personas en forma totalmente dispareja y contraria a lo que el beneficio de la nación necesita :mellow:
[/quote]

Interesante...
Ahora, ¿Qué es lo que la nación necesita?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 December 2013 - 09:04 AM' timestamp='1386763490' post='224990']
[quote name='Andrestotal' date='10 December 2013 - 11:44 PM' timestamp='1386733478' post='224979']
Con todo respeto a los votantes de Bachelet,pero Matthei se la come en neuronas,no basta ser psicologo para darse cuenta.
[/quote]

shusha, no se
No soy votante de Bachelet, al menos no votante acérrimo, pero no estoy tan seguro de esto, la Evelyn es bien bien limitadita...
[/quote]


no tiene sentido meterse en discusiones de tipo "esta es mas tonta que la otra..."

prefiero que salga evelyn y no por que crea que va a salvar al mundo mas bien no quisiera que la concertacion vuelva al poder con todos los viejos hipocritas y oportunistas que estan detras, es cierto que algo parecido podria decirse de los otros pero sinceramente creo que la concertacion es un mal mucho peor .

se podria creer que la derecha quedo controlando todo pero tremendo error es creer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Soyuz' date='11 December 2013 - 11:11 AM' timestamp='1386774666' post='225042']
[quote name='ian curtis' date='11 December 2013 - 09:04 AM' timestamp='1386763490' post='224990']
[quote name='Andrestotal' date='10 December 2013 - 11:44 PM' timestamp='1386733478' post='224979']
Con todo respeto a los votantes de Bachelet,pero Matthei se la come en neuronas,no basta ser psicologo para darse cuenta.
[/quote]

shusha, no se
No soy votante de Bachelet, al menos no votante acérrimo, pero no estoy tan seguro de esto, la Evelyn es bien bien limitadita...
[/quote]


no tiene sentido meterse en discusiones de tipo "esta es mas tonta que la otra..."

prefiero que salga evelyn y no por que crea que va a salvar al mundo mas bien no quisiera que la concertacion vuelva al poder con todos los viejos hipocritas y oportunistas que estan detras, es cierto que algo parecido podria decirse de los otros pero sinceramente creo que la concertacion es un mal mucho peor .

se podria creer que la derecha quedo controlando todo pero tremendo error es creer eso.
[/quote]

Sin duda no tiene sentido...

Sin embargo, respecto a algo que pusiste, viejos hipócritas y oportunistas hay en ambos bandos en competencia, ojalá no fuera ninguna de esas 2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='10 December 2013 - 11:44 PM' timestamp='1386733478' post='224979']
Con todo respeto a los votantes de Bachelet,pero Matthei se la come en neuronas,no basta ser psicologo para darse cuenta.
[/quote]

No basta ser psicologo ? Que habría que ser entonces ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo diré [size=2]"A los que el domingo darán su voto para alguna de estas señoras ...como en el [/size]fútbol[size=2], esto es sin llorar, pero les aseguro el pedazo de diuca en el ojo"[/size]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dio la impresión o fue Paliza?...

Pobre Matthei quedo marcando ocupado con la votación... aunque creo que se la esperaban..

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='16 December 2013 - 12:28 PM' timestamp='1387211299' post='225680']
Me dio la impresión o fue Paliza?...

Pobre Matthei quedo marcando ocupado con la votación... aunque creo que se la esperaban..
[/quote]

La Matthei fue víctima de una de las más grandes mariconadas de parte del sector más machista y facho de nuestra sociedad.
No era ni por cerca mi candidata, ni en primera ni en segunda vuelta, pero me producía una tristeza enorme ver como los que se arrancaron del barco a punto de hundirse la dejaban cada vez mas sola, para postular, muchos de ellos, a cargos con mas posibilidades de ganar... y a varios, tampoco les resulto la estrategia, por ejemplo, Lorenzo...
En fin, igual pensé que la paliza sería más dura...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='16 December 2013 - 01:34 PM' timestamp='1387211690' post='225682']

La Matthei fue víctima de una de las más grandes mariconadas de parte del sector más machista y facho de nuestra sociedad.
No era ni por cerca mi candidata, ni en primera ni en segunda vuelta, pero me producía una tristeza enorme ver como los que se arrancaron del barco a punto de hundirse la dejaban cada vez mas sola, para postular, muchos de ellos, a cargos con mas posibilidades de ganar... y a varios, tampoco les resulto la estrategia, por ejemplo, Lorenzo...
En fin, igual pensé que la paliza sería más dura...
[/quote]

El problema fue colocarla a ella, que generaba mas anticuerpo en su propio sector.. si la UDI no fuera tan soberbia (y a lo patron de fundo) y hubiera apostado por Allamand, tal vez ganaban.. eso creo yo.. pero no.. le dieron a ella que habia ya dicho que se retiraba de la politica.. en fin..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='11 December 2013 - 11:55 AM' timestamp='1386773723' post='225038']
Interesante...
Ahora, ¿Qué es lo que la nación necesita?
[/quote]

Para mi, esta es la pregunta más relevante y que nadie se está haciendo.

IMHO:

Necesita un grupo de gobierno que tenga, por sobre todas las cosas, el interés principal de ayudar al desarrollo del país, en torno a su capital humano y natural. (en simple, que se preocupe de la evolución y bienestar de las personas y de cuidar que se sigan cagando a la gente o al medioambiente). Sobre todas las cosas, de la evolución de las personas (educación en el sentido holistico de la palabra), y de sus actividades para poder agregar valor, para que cuando se nos acabe la bonanza de los commodities estemos en un buen pie y no nos vayamos a la mierda.

Es el discurso de todos los candidatos, pero no creo que ninguno quiera ir realmente para allá. Todos están muy comodos con como son las cosas hoy.

Editado por jpoyarzun

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='16 December 2013 - 07:41 PM' timestamp='1387237270' post='225767']
la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

¿Creis que me achustan esas amenazas? Mira que llamo a este tipo pa que me defienda :lol:

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/12/674-556389-9-von-appen-si-se-repite-manejo-economico-de-bachelet-buscamos-a-otro-pinochet.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='16 December 2013 - 07:41 PM' timestamp='1387237270' post='225767']
la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Menos mal que mi hija ya no es guagua, si no, Tonijua y sus compañeros se la comen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2013 - 12:10 PM' timestamp='1387296624' post='225839']
[quote name='tonijua' date='16 December 2013 - 07:41 PM' timestamp='1387237270' post='225767']
la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Menos mal que mi hija ya no es guagua, si no, Tonijua y sus compañeros se la comen!!
[/quote]
esperate unos añitos más.... :lol::lol:

(sorry no me pude aguantar la dejaste tirada) h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='17 December 2013 - 12:20 PM' timestamp='1387297240' post='225843']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2013 - 12:10 PM' timestamp='1387296624' post='225839']
[quote name='tonijua' date='16 December 2013 - 07:41 PM' timestamp='1387237270' post='225767']
la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Menos mal que mi hija ya no es guagua, si no, Tonijua y sus compañeros se la comen!!
[/quote]
esperate unos añitos más.... :lol::lol:

(sorry no me pude aguantar la dejaste tirada) h
[/quote]

:happy4:happy4:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='17 December 2013 - 12:20 PM' timestamp='1387297240' post='225843']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2013 - 12:10 PM' timestamp='1387296624' post='225839']
[quote name='tonijua' date='16 December 2013 - 07:41 PM' timestamp='1387237270' post='225767']
la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Menos mal que mi hija ya no es guagua, si no, Tonijua y sus compañeros se la comen!!
[/quote]
esperate unos añitos más.... :lol::lol:

(sorry no me pude aguantar la dejaste tirada) h
[/quote]

La pensé cuando lo escribí, pero supuse que se entendería el contexto y que no habría degenerados en el foro! :P Aunque tengo el tejado de vidrio con respecto a esto. :blush:h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2013 - 01:44 PM' timestamp='1387302264' post='225868']
[quote name='peliculero' date='17 December 2013 - 12:20 PM' timestamp='1387297240' post='225843']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 December 2013 - 12:10 PM' timestamp='1387296624' post='225839']
[quote name='tonijua' date='16 December 2013 - 07:41 PM' timestamp='1387237270' post='225767']
la guatona ha ganado, se viene el guatonismo, ahora veran la venganza de los postergados sera terrible, ahora se viene la comuna santiago y las principales ciudades estaran llenas de barricadas, ademas viene la revolucion cultural, confiscare todos los equipos de audio, los hare cagar a todos, me adueñare de todos los parlantes y vinilos, jajajajajajaja, junten miedo mucho miedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

Menos mal que mi hija ya no es guagua, si no, Tonijua y sus compañeros se la comen!!
[/quote]
esperate unos añitos más.... :lol::lol:

(sorry no me pude aguantar la dejaste tirada) h
[/quote]

La pensé cuando lo escribí, pero supuse que se entendería el contexto y que no habría degenerados en el foro! :P Aunque tengo el tejado de vidrio con respecto a esto. :blush:h
[/quote]

Bueno Spiniak ya está libre...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...