Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

POLKAUDIO TSX330T O WHARFEDALE DIAMOND 10.3


Coloso

Recommended Posts

Hola amigos, la consulta no es más que el título del tema, estoy entre estas dos columnas:
POLKAUDIO TSX330T o WHARFEDALE DIAMOND 10.3, son las que se ajustan a las lucas que tengo...el receiver es un onkyo 8050

se agradece la guía de los gurús de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene los WD 10.3 con el Onkyo y las columnas lo tienen feliz como perdiz…! Las tiene sonando con un valvular que le prestaron y el Onkyo…….. no lo he visto, creo que se lo metió bien por el [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]….


[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Respecto de las Polk en el foro hay detractores y otros no tanto. Es cosa de gustos no más. Mi amigo escucha jazz en especial. ¿qué escuchas tú?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coloso,

Opino que los parlantes Polk entregan más/ mejor detalle hacia la parte baja y la alta -una parte de la gama media es un tanto opacada por los extremos. Opino que los Diamond son más equilibrado en este sentido -"parejos", pero con menos detalle. No conozco el Onkyo, pero a modo de referencia, lo Polk bookshelf que tengo combina mejor con Marantz que Yamaha, y el Diamond bookshelf que tengo me suena mejor (detalle y equilibrio) con Yamaha que con Marantz. Como Onkyo anda entre medio...mi opinión no sirve mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Wharfedale, todo el rato. Yo la escuché tiempo atrás y la encontré muy agradable. La nueva linea de Polk no la he escuchado, pero basándome en mi experiencia de haber tenido la TSI300, las Diamond 10.3 les pega mil patadas a la Polk, IMHO.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='07 November 2013 - 01:14 PM' timestamp='1383840867' post='220396']
Las Wharfedale, todo el rato. Yo la escuché tiempo atrás y la encontré muy agradable. La nueva linea de Polk no la he escuchado, pero basándome en mi experiencia de haber tenido la TSI300, las Diamond 10.3 les pega mil patadas a la Polk, IMHO.
[/quote]
Gracias Kiroild, y gracias a todos por sus acertadas opiniones voy a ir por las Wharfedale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ideal que puedas escuchar ambas opciones con tu receiver, confirmar a cual de las dos columnas le saca mejor rendimiento de acuerdo a tus gustos y preferencias musicales, eso es lo importante . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][size=2] [/size]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editado por repetido . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]

Editado por Geno

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

como ye fue con la compra, yo tengo los wharfedale 10.3 y 10.1 y la verdad estoy muy contento con mi compra, ahora creo que agregare los 10sr para complementar mi sistema 7.1, pq tengo unos jamo que no complementan muy bien los wharfedale.


saludos

alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumándome a lo dicho por José A. hace algún tiempo,yo también tengo las wharfedale diamond 10.3 sonando con un valvular tonewin, bastante bueno a decir verdad. Antes las tuve sonando con el 8050 y lo dejé totalmente de lado.
Ahora, hace algunas semanas estuvimos con el propio José y otro amigo comparándolas con unos parlantes de estantería de 3 vías estupendos , y notamos una falta de presencia de bajos en las wharfedale, provocada por temas de resonancia de las cajas. A sugerencia de José, les puse pesos encima (paño de por medio, obvio), más exactamente, 3,5 kgs. en discos de mancuernas y, a decir verdad, el cambio es impactante. Te sugiero que lo intentes. Para mi fue un descubrimiento y, si ya estaba contento con las columnas antes, ahora estoy abiertamente feliz con su respuesta.
Saludos y suerte con tus WF... piensa en la posibilidad de hacer un upgrade de amplificador.
Wan-tan
:52:

Wan-tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las polk y me gustan, no se cómo suenan las otras. las encuentro nítidas y definidas. nunca las he oído a todo el volumen de mi equipo. uso un macbook pro antiguo que saco a través de un pioneer a 115 y allí escucho todas las músicas. cómo soy de volúmenes bajos no se que les pasa a to'o el pagüel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...