Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendacion primera tornamesa

C_Valenzuela

Recommended Posts

Hola amigos,como les contaba en la presentacion soy nuevo en esto, a pesar de ser un amante de la musica no habia explorado en el mundo de los vinilos por distintas razones. hace unos meses mi sra. llego a la casa con un juguetito que me cambió la onda y me motivo a meterme mas, la Crosley Spinnerette. la tengo conectada a un Onkyo CR-545 y por ahi sueno. a pesar de lo limitado del setup, se siente la diferencia respecto a cd y digitales, la cosa es que me he armado mi coleccion de vinilos pero siento que la Crosley quedo chica(y mas). No tengo gran presupuesto (hasta 300k) y he leido mucho el foro antes de preguntar que tornamesa me recomiendan para estas condiciones. De las tiendas online conozco a needle, allegro y musicworld. existen mas alternativas? me conviene alguna vintage usada en cashmart?
es para usarla en el living (10mt2) que está junto al comedor que deben ser unos 10mt2 mas.
mi estilo de musica es rock clasico, hard rock y metal principalmente. derepente sus marvin gaye, eagles, dylan, cash.
atento a sus comentarios, gracias de antemano B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta 300 lucas?
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=129
y le compras la cápsula Grado que está en los clasificados

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 November 2013 - 10:02 AM' timestamp='1383742955' post='220174']
Hasta 300 lucas?
[/quote]

gracias por el dato! voy a empezar a revisar desde ya, entiendo que ademas del upgrade de la capsula tendria que comprar un phono-preamp para esta torna?

Enlace al comentario

[quote name='C_Valenzuela' date='06 November 2013 - 09:17 AM' timestamp='1383743847' post='220178']