Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿De que habrías que preocuparse al mandar a hacer un amplificador a tubos?

Eric Mellado

Recommended Posts

Hola , antes de escribir la tontera que acabas de pensar tienes que entender de que se esta hablando (comprender) . Jojo

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabezon , nunca dije que la RF subía a los 100Khz , sólo que el corte está hecho en 100Khz a modo de poner en perspectiva todo el cuadro . Pero da lo mismo eso , el tema que cobró fuerza en el hilo fue la RF en zonas bajas , donde puedes notar las fundamentales y hasta donde son capaces de llegar los armónicos en la parte baja . Te sugiero sigas (leas) el hilo completo para poder aportar .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario

Lamento escribir un post que no aporte con detalles técnicos a la conversación… he leído el hilo completo (aunque con suerte entendí un 10%, y con esfuerzo,[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blush.gif[/img]).
Solo quiero felicitar y agradecer a todos los doctos en este tema por permitirnos a los plebeyos enriquecernos de vuestros conocimientos.
Espero algún día (probablemente en varios años más) poder aportar con conocimientos propios. Estoy recién empezando, pero cada día más entusiasmado con estos menesteres.
Gracias a los comentarios y ayudas de varios de los que han participado aquí estoy estudiando de a poco para poder hablar en el mismo idioma que ustedes ojalá más pronto que tarde.
Mientras tanto, me divierto como un cerdo.

Enlace al comentario