Oscar 186 Publicado November 14, 2013 at 00:06 Share Publicado November 14, 2013 at 00:06 en una escucha a ciegas lo más probable es que los que prefieren los amplificadores a tubos los elijan como mejores regularmente, por otro lado los que prefieren SS elegirán estos habitualmente,en ese sentido es más desafiante comparar amplificadores SS porque las diferencias entre ellos son mucho más sutiles y más interesante comparar los amplificadores a tubos porque están hechos para sonar distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado November 14, 2013 at 00:28 Share Publicado November 14, 2013 at 00:28 Hola Oscar, en realidad era una pregunta abierta y no limitada a la dicotomía SS v/s Tubos. Tubos, cables, tipologías de amps, dacs, etc Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 14, 2013 at 00:31 Share Publicado November 14, 2013 at 00:31 [quote name='tomate' date='13 November 2013 - 07:28 PM' timestamp='1384388937' post='221211'] Hola Oscar, en realidad era una pregunta abierta y no limitada a la dicotomía SS v/s Tubos. Tubos, cables, tipologías de amps, dacs, etc Saludos [/quote] Se realizó una prueba ciega de cables de poder , de la que participé . Fue uno de los detonantes de la muerte del foro antiguo. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado November 14, 2013 at 00:37 Share Publicado November 14, 2013 at 00:37 Es que entrar en la discusión de tubos vs ss es lo mismo que vinilo vs digital. Finalmente hay una carga emocional que nos hace elegir uno u otro, he escuchado buenos ss y buenos tubos y por el momento me gustan los tubos, pero quien sabe en un futuro. Como dicen los gringos "enjoy the ride" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 61 Publicado November 14, 2013 at 01:08 Share Publicado November 14, 2013 at 01:08 [quote name='lag' date='13 November 2013 - 12:40 PM' timestamp='1384360805' post='221148'] Matador y Kuro , claramente los dos tienen razón en este tema. [/quote] X2, tema subjetivo, mucho de gustos y preferencias, ideal conocer ambos mundos, enriquecedor y gratificante recorrido . . y que cada orejómetro se incline por su mayor satisfacción . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img] Citar Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D, Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000 Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8 Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung Led 43" 4K FHD Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado November 14, 2013 at 01:50 Share Publicado November 14, 2013 at 01:50 Bueno a mi me gustan los valvulares pero no me gustan algunos como el marantz 2 y el8 ,etc solo me interesan esos modelos no comerciales que no se hallan a la vuelta de la esquina porque estos ultimos son mejores. Ahora hablando de transistores cual es el mejor y por que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 14, 2013 at 02:24 Share Publicado November 14, 2013 at 02:24 [quote name='kurorin' date='13 November 2013 - 10:29 AM' timestamp='1384349346' post='221108'] ¿Cuánta distorción tiene un Kondo Ongaku? ¿Cuánta distorsión tiene cualquier receiver: Onkyo, Denon, etc.? ¿Cuál te gusta más en sonido? (Matador: no sé a qué pruebas ciegas asistes tú) [/quote] a estas... [img]http://www.redtienda.net/storeimages/cosmoanime/pro/204879.file_a.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado November 14, 2013 at 06:38 Share Publicado November 14, 2013 at 06:38 [quote name='kurorin' date='13 November 2013 - 10:29 AM' timestamp='1384349346' post='221108'] ¿Cuánta distorción tiene un Kondo Ongaku? ¿Cuánta distorsión tiene cualquier receiver: Onkyo, Denon, etc.? ¿Cuál te gusta más en sonido? (Matador: no sé a qué pruebas ciegas asistes tú) [/quote] error cardinal pues kuro Cuanto cuesta un Kondo? -no se quien fue el loco que menciono un Ferrari: vas a comparar un Ferrari contra un Fiat, y encima un "receiver" contra practicamente un amplificador dedicado [quote name='funkyto' date='13 November 2013 - 11:24 PM' timestamp='1384395881' post='221231'] a estas... [img]http://www.redtienda.net/storeimages/cosmoanime/pro/204879.file_a.jpg[/img] [/quote] jajaja.... logico amigo, que es el gusto o preferencia pues kurorin -y exactamente en lo que tu tienes como requisitos primarios es en donde tambien pienso se consigue "mejor" con SS, pero esto no lo consigues simplemente con amps de bajo precio, pero recuerda que que el costo de un SET + el parlante debido/perfecto es mas costoso que un SS con su parlante debido/comun tambien -la mayor diferencia radica que con SS cualquier typo de musica va a sonar "bien" en su mayoria -cosa que desgraciadamente no sucede con SET a tubos + su parlante perfecto- ese es el unico punto que siempre no concordamos con los amigos tubuleros pero como decia a veces parece que son uds los tubuleros que mas atencion prestan a la topologia o tubo que se use, pero exactamente como dices la idea es compartir nuestro hobby y poder opinar libremente de acuerdo contigo caello, pero por eso mecnionaba que seria interesante hacer pruebas ciegas, las que yo probe no conocia a ninguno de los amps a tubos o transistorisados, pero "desgraciadamente" tambien dire que es mas "facil" escychar un amp a tubos como "distorciona" y mas facil reconocerlo por eso, ademas el agudo da una impresion de tener un par de decibeles menos de presion, ya que con SS es simplemente mas directo y real, en las frecuancias bajas SS es macro y micro detalles en la mayor variedad de musica, pero con tubos ciertas rangos suenan super pero no en el resto que desgraciadamente tambien es parte de la musica, una cosa problematica es el parlante, ya que como se sabe el SET no funca con cualquier parlante y esto desgraciadamente no permite hacer una comparacion "100% correcta" que implicaria usar el mismo parlante y seguro que es lo primero que el amigo kuro o charly tambien inconcientemente "escuchen" en contra de SS o a favor de los tubos por cierto que mi intencion fue puro opinar hacerca de lo esencial del tema, pero luego comenzaron con cuentos de blanca nieves y los 7 enanitos don kurorin y don charly.... saludos cordiales Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado November 14, 2013 at 11:31 Share Publicado November 14, 2013 at 11:31 (editado) Hola striker, desde el punto de vista del usuario pienso que el mejor transistorizado es el monobloque que tiene más potencia, menor impedancia de salida, menor distorsión, menor variación de la distorsión con la potencia, con alta polarización, una fuente enorme y hartos condensadores para duplicar la potencia cuando la impedancia caiga a la mitad, que sea estable a 1 ohm, que pueda alimentar cortocircuitos transitoriamente, que sea de construcción robusta, que no se caliente, que su aspecto sea aceptable por todas las mujeres y por supuesto que no cueste más de 1000 USD De acuerdo matador en que los amplificadores con tubos tienen restricciones importantes y en el caso de los SET son severas, pero suenan muy agradables, es como los parlantes con rango restringido que suenan muy rico (donde suenan). Qué importa que tengan distorsión si la distorsión no echa a perder el sonido, que ya desde la grabación está bien manoseado Editado November 14, 2013 at 11:33 por Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 14, 2013 at 12:03 Share Publicado November 14, 2013 at 12:03 [quote name='Oscar' date='14 November 2013 - 06:31 AM' timestamp='1384428712' post='221249'] Hola striker, desde el punto de vista del usuario pienso que el mejor transistorizado es el monobloque que tiene más potencia, menor impedancia de salida, menor distorsión, menor variación de la distorsión con la potencia, con alta polarización, una fuente enorme y hartos condensadores para duplicar la potencia cuando la impedancia caiga a la mitad, que sea estable a 1 ohm, que pueda alimentar cortocircuitos transitoriamente, que sea de construcción robusta, que no se caliente, que su aspecto sea aceptable por todas las mujeres y por supuesto que no cueste más de 1000 USD De acuerdo matador en que los amplificadores con tubos tienen restricciones importantes y en el caso de los SET son severas, pero suenan muy agradables, es como los parlantes con rango restringido que suenan muy rico (donde suenan). Qué importa que tengan distorsión si la distorsión no echa a perder el sonido, que ya desde la grabación está bien manoseado [/quote] Oscar , Respecto de los SS creo que estas bromeando , pero igualmente vale este comentario Hoy al igual que con los tubos han salido variantes importantes frente a los clásicos . El típico amp A/AB muscular ha cambiado . De hecho algunos de los amps más reputados no están siquiera usando clase A pura en sus modelos top,en las fuentes de poder también se han incorporado tecnologías bien interesantes. . Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar 186 Publicado November 14, 2013 at 13:00 Share Publicado November 14, 2013 at 13:00 jeje, en pedir no hay engaño Se están vendiendo más baratos también amplificadores SS que en baja potencia operan en clase A y en alta operan en AB Creo que mientras más potencia de reserva tenga el amplificador es mejor, y los clase D resuelven bien lo de la eficiencia, en car stereo y subwoofers para audio en casa ya están disponibles en clase D y por lo que he escuchado andan muy bien, NAD tiene su versión DD de esta clase de amplificadores con el M2 y el C390DD. Probablemente en el futuro próximo podamos disfrutar de múltiples parlantes con sus amplificadores integrados, recibiendo la señal a través de wifi o incluso bluetooth encapsulado, contanto con una sola fuente que será un procesador stereo multicanal o incluso multicanal a secas, capaz de decodificar por sí mismo y de recibir señal procesada por un decodificador externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 14, 2013 at 13:33 Share Publicado November 14, 2013 at 13:33 [quote name='Oscar' date='14 November 2013 - 08:00 AM' timestamp='1384434035' post='221274'] jeje, en pedir no hay engaño Se están vendiendo más baratos también amplificadores SS que en baja potencia operan en clase A y en alta operan en AB Creo que mientras más potencia de reserva tenga el amplificador es mejor, y los clase D resuelven bien lo de la eficiencia, en car stereo y subwoofers para audio en casa ya están disponibles en clase D y por lo que he escuchado andan muy bien, NAD tiene su versión DD de esta clase de amplificadores con el M2 y el C390DD. Probablemente en el futuro próximo podamos disfrutar de múltiples parlantes con sus amplificadores integrados, recibiendo la señal a través de wifi o incluso bluetooth encapsulado, contanto con una sola fuente que será un procesador stereo multicanal o incluso multicanal a secas, capaz de decodificar por sí mismo y de recibir señal procesada por un decodificador externo. [/quote] Al menos en estereo eso ya existe Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado November 14, 2013 at 14:01 Share Publicado November 14, 2013 at 14:01 [quote name='lag' date='14 November 2013 - 09:33 AM' timestamp='1384436012' post='221283'] [quote name='Oscar' date='14 November 2013 - 08:00 AM' timestamp='1384434035' post='221274'] jeje, en pedir no hay engaño Se están vendiendo más baratos también amplificadores SS que en baja potencia operan en clase A y en alta operan en AB Creo que mientras más potencia de reserva tenga el amplificador es mejor, y los clase D resuelven bien lo de la eficiencia, en car stereo y subwoofers para audio en casa ya están disponibles en clase D y por lo que he escuchado andan muy bien, NAD tiene su versión DD de esta clase de amplificadores con el M2 y el C390DD. Probablemente en el futuro próximo podamos disfrutar de múltiples parlantes con sus amplificadores integrados, recibiendo la señal a través de wifi o incluso bluetooth encapsulado, contanto con una sola fuente que será un procesador stereo multicanal o incluso multicanal a secas, capaz de decodificar por sí mismo y de recibir señal procesada por un decodificador externo. [/quote] Al menos en estereo eso ya existe [/quote] lag una consulta....mira no conozco los equipos gryphon pero hoy un amigo me señalo que un amplificador gryphon construido con metales ocupados en armamentos ha sonado realmente bien , yo se que el no recibe comisiones ni nada pero para que el halla dicho eso debe ser realmente bueno sabes tu que modelo sera??? sera un tope de linea o algo para poder instruirme saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 14, 2013 at 14:08 Share Publicado November 14, 2013 at 14:08 [quote name='striker' date='14 November 2013 - 09:01 AM' timestamp='1384437694' post='221293'] [quote name='lag' date='14 November 2013 - 09:33 AM' timestamp='1384436012' post='221283'] [quote name='Oscar' date='14 November 2013 - 08:00 AM' timestamp='1384434035' post='221274'] jeje, en pedir no hay engaño Se están vendiendo más baratos también amplificadores SS que en baja potencia operan en clase A y en alta operan en AB Creo que mientras más potencia de reserva tenga el amplificador es mejor, y los clase D resuelven bien lo de la eficiencia, en car stereo y subwoofers para audio en casa ya están disponibles en clase D y por lo que he escuchado andan muy bien, NAD tiene su versión DD de esta clase de amplificadores con el M2 y el C390DD. Probablemente en el futuro próximo podamos disfrutar de múltiples parlantes con sus amplificadores integrados, recibiendo la señal a través de wifi o incluso bluetooth encapsulado, contanto con una sola fuente que será un procesador stereo multicanal o incluso multicanal a secas, capaz de decodificar por sí mismo y de recibir señal procesada por un decodificador externo. [/quote] Al menos en estereo eso ya existe [/quote] lag una consulta....mira no conozco los equipos gryphon pero hoy un amigo me señalo que un amplificador gryphon construido con metales ocupados en armamentos ha sonado realmente bien , yo se que el no recibe comisiones ni nada pero para que el halla dicho eso debe ser realmente bueno sabes tu que modelo sera??? sera un tope de linea o algo para poder instruirme saludos [/quote] Si es solo amplificador , puede ser un Antileon signature o el Mephisto . Lo escuchó en Chile? Es J.R. ? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado November 14, 2013 at 14:22 Share Publicado November 14, 2013 at 14:22 si master lo escucho en chile!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado November 14, 2013 at 21:25 Share Publicado November 14, 2013 at 21:25 esta muy interesante el hilo!!! hace unas 2 semanas vendí mis ATC 50 activas y en parte de pago me llego un Ayon orion I. El más básico de todos. mi experiencia hasta este punto con tubos era prácticamente nula. Lo primero que hice mal fue conectar los cables de parlantes en la salida de 8 ohm y las cajas eran de 4 (más encima cables que saque de un HT recco que tenia botado por ahi). No sonaba nada. era como un auto apundo cruzando a mendoza. Pensaba que ese era el sonido de ese amp con esas cajas que en costo eran 20% de lo que tenia antes asi que podia ser asi la diferencia en mi ignorancia. Tenía otro SS asi que lo conecte y el conjunto volvió a sonar y bastante bien con lo que la depresión se me paso un poco. Al día siguiente vuelvo a probar el Ayon para re confirmar si realmente sonaba tan mal y veo que tiene salidas de 4 y 8ohm y que la cajas eran de 4. lo conecto correctamente y sorpresa! si, si suenan, ni cerca de como sonaban las ATC pero suenan. encuentro el sonido muy apagado, sin vida, sin esa energía que tenian las ATC, graves muy tímidos, en algunos temas los bajos bastante sueltos y pensando que se me iba a ser muy difícil volver a tener algo asi de nuevo. Siguen pasando los días sigo escuchando, ajusto el volumen a lo que puede dar el Ayon y responder las cajas y empiezo a pensar oye que relajado suena esto, que cremoso, liquido, que intimo. vuelvo a poner temas más rockeros y ya no suenan tan mal tampoco, pero se nota la falta el control en los bajos, el ataque, la energía que entregaban las ATC asi que volvía a escuchar más Jazz, voces, clásica y disfrutando la música desde otra perspectiva. Ayer vuelvo a escuchar el Ayon con unas cajas de buen pedigree en un nivel similar a las 50 con 92db de sensibilidad y quedo realmente sorprendido del sonido que les saca el humilde Ayon. creo que han sido de los mejores medios y agudos que he escuchado para mi gusto personal. escucho varios temas y seguía hechizado por este sonido extermadamente abierto, relajado, dulce y musical. Me dicen mira te voy a poner un SS para que veas lo que pueden dar esas cajas (era uno de muchas $$$$$) empieza a sonar y de repente todo se me hace estridente, violento, demasiado rápido, gritón y me doy cuenta que que el hombre es un animal de costumbres..... Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado November 14, 2013 at 21:45 Share Publicado November 14, 2013 at 21:45 Exactamente!! Yo tengo el humilde Ayon II y me encanta ese sonido a tubos, pero más modernoso que tiene. Yo creo que con 1 mes de escucha a uno le puede gustar cualquier cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josu69 0 Publicado November 15, 2013 at 17:24 Share Publicado November 15, 2013 at 17:24 En mi humilde opinion, creo que hacerse el traje a la medida siempre es mejor, pero en algunas situaciones prefiero lo que esta disponible en el mercado. Ademas como dice uno de los foreros, esto de las valvulas es todo un tema de matching con los parlante. ya que meterse en un traje a la medida, siempre trataras de poner los mejores componenetes, ya que el costo no es menor... Desopues de todo ese esfuerzo te das cuenta que los parlantes no son los adecuados.... gastates dinero y tendras que seguir gastando para que se haga el acople necesario. En mi caso dado que tengo la suerte de tener varios equipos SET SeP, PP, de diferentes valvulas 300B, 805, 845, etc. al final esto de las valvulas de capacidades muy pequeñas, son verdaderas apuestas, si bien la calidad es muy buena, en algunos casos, las prestaciones son muy limitadas. En mi caso voy hacia la valvula 833C en Single end. Citar Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro, DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6 Stereo 3 : dared monoblock 805,, cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes) Filtros de poder Xindak 1000w SS Nakamichi. System One Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ayuda 179 Publicado November 17, 2013 at 14:31 Share Publicado November 17, 2013 at 14:31 (editado) [quote name='striker' date='11 November 2013 - 02:43 PM' timestamp='1384191792' post='220820'] ese es el punto importante,una reproduccion harmonica coherente hacia las bajas frecuencias..,no se trata de llegar a corromper la sala de escucha ya que a un volumen muy moderado y escuchando de noche puedes darte cuenta de como tu amp no tiene detalle de frecuencias bajas ,hay amps que solo empastan estas frecuencias mostrandolas como un igual y tambien hay cajas que la joden mas en esto,ya que el bajo suena igual siempre es decir un mismo tono hay esta una antigua disputa entre los amantes de las cajas cerradas vs resonadoras "bass reflex" [/quote] Este video lo hize desmi mi pc , con un analizadore de espectro . notese los armónicos llegando 10Hz , un piano junto con un contrabajo . los cortes van desde los 10Hz a 100Khz . Por lo que para mi inisito que la importancua radica en los armónicos que llegan tan bajo y es ahí donde la música adquiere su fundamento . Es sólo un ejemplo pequeño , debido a que en la musica clásica , por ejemplo en Bach es muchísimo son muchísimo mas intensos los aromonicos en esa area . Para mi demesiado importante para no poner atención en esto . Otra cosa si la caja llega por ej a 50Hz , como es la caida desde los 200hz ? seguramente a partir de los 150Hz ya habrá un pérdida impornate en los dB de las frecuencias . También es importante en los sets en límite bajo desde donde el transformador comienza a responder . [media]http://www.youtube.com/watch?v=JJPDmRInCRQ&feature=youtu.be[/media] Editado November 17, 2013 at 14:58 por ayuda Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabezon 31 Publicado November 21, 2013 at 13:59 Share Publicado November 21, 2013 at 13:59 [quote name='ayuda' date='17 November 2013 - 10:31 AM' timestamp='1384698700' post='221653'] [quote name='striker' date='11 November 2013 - 02:43 PM' timestamp='1384191792' post='220820'] ese es el punto importante,una reproduccion harmonica coherente hacia las bajas frecuencias..,no se trata de llegar a corromper la sala de escucha ya que a un volumen muy moderado y escuchando de noche puedes darte cuenta de como tu amp no tiene detalle de frecuencias bajas ,hay amps que solo empastan estas frecuencias mostrandolas como un igual y tambien hay cajas que la joden mas en esto,ya que el bajo suena igual siempre es decir un mismo tono hay esta una antigua disputa entre los amantes de las cajas cerradas vs resonadoras "bass reflex" [/quote] Este video lo hize desmi mi pc , con un analizadore de espectro . notese los armónicos llegando 10Hz , un piano junto con un contrabajo . los cortes van desde los 10Hz a [b][size="5"]100Khz[/size][/b] . Por lo que para mi inisito que la importancua radica en los armónicos que llegan tan bajo y es ahí donde la música adquiere su fundamento . Es sólo un ejemplo pequeño , debido a que en la musica clásica , por ejemplo en Bach es muchísimo son muchísimo mas intensos los aromonicos en esa area . Para mi demesiado importante para no poner atención en esto . Otra cosa si la caja llega por ej a 50Hz , como es la caida desde los 200hz ? seguramente a partir de los 150Hz ya habrá un pérdida impornate en los dB de las frecuencias . También es importante en los sets en límite bajo desde donde el transformador comienza a responder . [media]http://www.youtube.com/watch?v=JJPDmRInCRQ&feature=youtu.be[/media] [/quote] Eso es imposible si como se ve en la pantalla, estás analizando una fuente de 44.1 KHz, incluso en el analizador, el corte no sube mas de los 23 KHz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts