Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tornamesa yamaha p-350

carlitoxssx

Recommended Posts

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y no se si es la manera correcta de hacer una pregunta si no es asi espero me lo aclaren, les paso a contar, hace unos dias compre en la feria de las (pulgas) un tornamesa yamaha p-350 al preguntarle al vendedor me dijo que estaba buena que giraba el plato y todo lo demas, pero no podia asegurarme que al comprar la aguja que no la traia por cierto sonaria. llegue a casa la conecte al preamplificador etc la prendi y si efectivamente tome el brazo y empezo a girar sin problemas, lo siguiente que hice fue sacar la capsula y me dirigi al centro de concepcion para ser mas preciso a la galeria colonial y efectivamente ahi venden la aguja y el valor es de 15990 pesos chilenos. mi pregunta es la siguiente y perdonen mi ignorancia, como puedo saber y tener la seguridad de que al comprar la aguja efectivamente sonara. lo pregunto porque en tocadiscos antiguos yo mismo tocaba la capsula y suena como un soplido por asi decirlo en los parlantes aun sin tener la aguja , pero en esta al rosar los dedos no produce ningun sonido, ustedes que saben mas, debiera sonar la capsula al pasar el dedo o si no suena quiere decir q al poner la aguja no sonara. espero entiendan a lo que me refiero. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlitos, ideal te presentes en la seccion correspondiente,
la aguja sera perdida de plata, porque debe ser del tipo suiza. de muy mala calidad. te recomiendo compres una capsula nueva que ya viene con su aguja ortofon o grado acorde a tu presu
saludos

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios