JPS 106 Publicado November 4, 2013 at 17:31 Share Publicado November 4, 2013 at 17:31 Estimados, quiero comprarme un par de cables para parlantes de mejor pelo que los que tengo (sommer 12awg) y me recomendaron el Van den hul the Magnum Hybrid. Mi sistema es muy transparente y el match con los tannoy V4 lo hace, a mis oidos, dulce. Deseo un cable que mantenga o lo muestre mas dulce y ojala con un sonido más "gordito". Busqué referencias en el foro, pero sólo encontré un par a la pasada. Se agradece si alguien puede compartir su experiencia con este cable, en particular si el hecho de tener plata lo hace muy brillante. Gracias desde ya, JPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado November 4, 2013 at 18:20 Share Publicado November 4, 2013 at 18:20 Hola JPS En mi sistema, compuesto también por Tannoy, con amplificación tubular, utilizo el Van den Hul D-352 Hybrid, con el que después de probar varios cables, hasta ahora obtuve el sonido más cercano a la realidad, especialmente instrumental. Tuve la oportunidad de probar más tarde un cable de Naim, no recuerdo el modelo, y sonaba mejor que el Van den Hul, con menos grano y sonido más relajado. Creo que debes probar con varios modelos, en la medida de lo posible, antes de comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 5, 2013 at 01:10 Share Publicado November 5, 2013 at 01:10 Hola JPS : Es un cable de excelente relación precio/calidad . Sonido redondo y relajado . Ideal para configuraciones brillantes y con poco cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 5, 2013 at 01:17 Share Publicado November 5, 2013 at 01:17 ... Y totalmente de acuerdo con RBertins ...hay que escuchar y formar una propia opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado November 5, 2013 at 01:36 Share Publicado November 5, 2013 at 01:36 Yo compre el van den hul the magnun en ebay y lo encontré muy bueno. Si bien no da mucho bajo, era muy rico en la zona media y en el agudo. Juegue no mas que es una buena compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado November 5, 2013 at 17:17 Autor Share Publicado November 5, 2013 at 17:17 Muchas Gracias a todos por sus comentarios y consejos. Les cuento como me va. slds jps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 5, 2013 at 17:29 Share Publicado November 5, 2013 at 17:29 [quote name='JPS' date='04 November 2013 - 12:31 PM' timestamp='1383586263' post='219891'] Estimados, quiero comprarme un par de cables para parlantes de mejor pelo que los que tengo (sommer 12awg) y me recomendaron el Van den hul the Magnum Hybrid. Mi sistema es muy transparente y el match con los tannoy V4 lo hace, a mis oidos, dulce. Deseo un cable que mantenga o lo muestre mas dulce y ojala con un sonido más "gordito". Busqué referencias en el foro, pero sólo encontré un par a la pasada. Se agradece si alguien puede compartir su experiencia con este cable, en particular si el hecho de tener plata lo hace muy brillante. Gracias desde ya, JPS [/quote] Yo iría por Aq o Ecosse en las lineas entry. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado November 5, 2013 at 17:43 Share Publicado November 5, 2013 at 17:43 [quote name='lag' date='05 November 2013 - 01:29 PM' timestamp='1383672559' post='220036'] [quote name='JPS' date='04 November 2013 - 12:31 PM' timestamp='1383586263' post='219891'] Estimados, quiero comprarme un par de cables para parlantes de mejor pelo que los que tengo (sommer 12awg) y me recomendaron el Van den hul the Magnum Hybrid. Mi sistema es muy transparente y el match con los tannoy V4 lo hace, a mis oidos, dulce. Deseo un cable que mantenga o lo muestre mas dulce y ojala con un sonido más "gordito". Busqué referencias en el foro, pero sólo encontré un par a la pasada. Se agradece si alguien puede compartir su experiencia con este cable, en particular si el hecho de tener plata lo hace muy brillante. Gracias desde ya, JPS [/quote] Yo iría por Aq o Ecosse en las lineas entry. [/quote] A mi paila los AQ de parlante baratelis (Type 4, 8) son al veres que los VDH, o sea sacan arto bajo y agudo, pero retraen un poco el medio. Por eso, no le podría AQ a unas Tannoy que son medias agresor de tweeter. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 5, 2013 at 17:53 Share Publicado November 5, 2013 at 17:53 [quote name='pabloc' date='05 November 2013 - 12:43 PM' timestamp='1383673399' post='220040'] [quote name='lag' date='05 November 2013 - 01:29 PM' timestamp='1383672559' post='220036'] [quote name='JPS' date='04 November 2013 - 12:31 PM' timestamp='1383586263' post='219891'] Estimados, quiero comprarme un par de cables para parlantes de mejor pelo que los que tengo (sommer 12awg) y me recomendaron el Van den hul the Magnum Hybrid. Mi sistema es muy transparente y el match con los tannoy V4 lo hace, a mis oidos, dulce. Deseo un cable que mantenga o lo muestre mas dulce y ojala con un sonido más "gordito". Busqué referencias en el foro, pero sólo encontré un par a la pasada. Se agradece si alguien puede compartir su experiencia con este cable, en particular si el hecho de tener plata lo hace muy brillante. Gracias desde ya, JPS [/quote] Yo iría por Aq o Ecosse en las lineas entry. [/quote] A mi paila los AQ de parlante baratelis (Type 4, 8) son al veres que los VDH, o sea sacan arto bajo y agudo, pero retraen un poco el medio. Por eso, no le podría AQ a unas Tannoy que son medias agresor de tweeter. Saludos [/quote] Los Type 8 ( justo lso que pensé) nunca sonaron brillantes en mi sistema y le sacaban un sonido bien gordo al equipo. Los VDH que he escuchado son de dos tipos: tirados a brillante o medio pavos , no hay terminos medios en las gamas bajas.. IMHO. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixie 19 Publicado November 5, 2013 at 18:33 Share Publicado November 5, 2013 at 18:33 Con mi poco rodaje, pero bien acertivo!.....anda por Ecosse...lo mejorcito en precio/calidad...incluso puedes pedirlos aqui en chilito, los pruebas y ves como andan...no creo que fallen....SIEMPRE PRUEBA PRIMERO...luego compras.... AQ, nunca me gustaron, los encontre poco equilibrados... sldos, Citar "Ante todo mucha calma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 5, 2013 at 18:37 Share Publicado November 5, 2013 at 18:37 [quote name='pixie' date='05 November 2013 - 01:33 PM' timestamp='1383676421' post='220048'] Con mi poco rodaje, pero bien acertivo!.....anda por Ecosse...lo mejorcito en precio/calidad...incluso puedes pedirlos aqui en chilito, los pruebas y ves como andan...no creo que fallen....SIEMPRE PRUEBA PRIMERO...luego compras.... AQ, nunca me gustaron, los encontre poco equilibrados... sldos, [/quote] El forero pidió : [color=#1C2837][size=2] Deseo un cable que mantenga o lo muestre mas dulce y ojala con un sonido más "gordito"[/size][/color] [size="2"][color="#1c2837"]Eso es lo que hacen los Aq entry level , nunca se habló de equilibrio.... [/color][/size] [size="2"][color="#1c2837"]Para lograr eso +equilibrio = haaartas lukas. [/color][/size] [size="2"][color="#1c2837"]Lo más sabio como dice Pixie , pruebe antes.... [/color][/size] [size="2"][color="#1c2837"] [/color][/size] Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixie 19 Publicado November 5, 2013 at 19:03 Share Publicado November 5, 2013 at 19:03 [quote name='lag' date='05 November 2013 - 02:37 PM' timestamp='1383676641' post='220049'] [quote name='pixie' date='05 November 2013 - 01:33 PM' timestamp='1383676421' post='220048'] Con mi poco rodaje, pero bien acertivo!.....anda por Ecosse...lo mejorcito en precio/calidad...incluso puedes pedirlos aqui en chilito, los pruebas y ves como andan...no creo que fallen....SIEMPRE PRUEBA PRIMERO...luego compras.... AQ, nunca me gustaron, los encontre poco equilibrados... sldos, [/quote] El forero pidió : [color=#1C2837][size=2] Deseo un cable que mantenga o lo muestre mas dulce y ojala con un sonido más "gordito"[/size][/color] [size="2"][color="#1c2837"]Eso es lo que hacen los Aq entry level , nunca se habló de equilibrio.... [/color][/size] [size="2"][color="#1c2837"]Para lograr eso +equilibrio = haaartas lukas. [/color][/size] [size="2"][color="#1c2837"]Lo más sabio como dice Pixie , pruebe antes.... [/color][/size] [size="2"][color="#1c2837"] [/color][/size] [/quote] Estoy como eyaculador precoz!!......no lei todo, aplique lectura veloz=poco eficiente. Si quieres algo más gordito....mmmmm..... bueno es verdad el AQ hace eso...no lo discuto..... Citar "Ante todo mucha calma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado November 5, 2013 at 19:37 Share Publicado November 5, 2013 at 19:37 y cuales serían las características de los Zu Mission de los clasificados. alguien los ha escuchado? Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 5, 2013 at 19:40 Share Publicado November 5, 2013 at 19:40 eyaculadores precoces y cables gruesos como pene en un tópico de cables esotéricos... Que pasó por acá? Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado November 5, 2013 at 19:45 Share Publicado November 5, 2013 at 19:45 El inconsciente les jugo una mala pasada... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado November 5, 2013 at 21:56 Autor Share Publicado November 5, 2013 at 21:56 Gracias a todos nuevamente, pucha que me reí con los "conceptos". Voy a tratar de probar los cables. slds y gracias! Jps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado November 6, 2013 at 01:06 Share Publicado November 6, 2013 at 01:06 [quote name='ZHAR' date='05 November 2013 - 02:45 PM' timestamp='1383680744' post='220056'] El inconsciente les jugo una mala pasada... [/quote] Jajaja nos anduvieron cagando Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado January 7, 2014 at 17:18 Autor Share Publicado January 7, 2014 at 17:18 Estimados, Finalmente compré el VDH the Magnum hybrid y me llegó hace como 10 días atrás. He estado escuchando y puedo decir que los agudos se escuchan muy ricos (sedosos, cremosos) en espcial el sonido de las cuerdas es exquisito, las voces muy presentes y aunque no genera grandes bajos, estos son muy similares a los que escuchaba con el sommer. El sistema se escucha mas cálido y dulce. Los puntos en contra: los bajos están un pelin desordenados en comparación al sommer que usaba y un poco apretados o comprimidos creo. Como verán es exactamente lo que el master RDSL puso más arriba. Resumen: estoy recontento con el upgrade ya que para el tipo de musica que escucho (pop tipo Toto, jazz, john mayer, etc) es excelente. Mejor aún, me los enviaron en un sobre y no pagó impuestos. Gracias a todos los que me ayudaron a decidir. slds JPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián V. 4 Publicado January 7, 2014 at 18:09 Share Publicado January 7, 2014 at 18:09 [quote name='JPS' date='07 January 2014 - 02:18 PM' timestamp='1389115082' post='228626'] Estimados, Finalmente compré el VDH the Magnum hybrid y me llegó hace como 10 días atrás. He estado escuchando y puedo decir que los agudos se escuchan muy ricos (sedosos, cremosos) en espcial el sonido de las cuerdas es exquisito, las voces muy presentes y aunque no genera grandes bajos, estos son muy similares a los que escuchaba con el sommer. El sistema se escucha mas cálido y dulce. Los puntos en contra: los bajos están un pelin desordenados en comparación al sommer que usaba y un poco apretados o comprimidos creo. Como verán es exactamente lo que el master RDSL puso más arriba. Resumen: estoy recontento con el upgrade ya que para el tipo de musica que escucho (pop tipo Toto, jazz, john mayer, etc) es excelente. [color="#FF0000"]Mejor aún, me los enviaron en un sobre y no pagó impuestos.[/color] Gracias a todos los que me ayudaron a decidir. slds JPS [/quote] Hola JPS, me alegro que te hayan gustado los cables. ¿Los compraste por ebay? ¿Puedes pasar el dato de la "tienda"? Citar Supernait 3 / ND5 XS2 / Twenty.22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado January 7, 2014 at 18:16 Autor Share Publicado January 7, 2014 at 18:16 [quote name='Cristián V.' date='07 January 2014 - 03:09 PM' timestamp='1389118156' post='228642'] [quote name='JPS' date='07 January 2014 - 02:18 PM' timestamp='1389115082' post='228626'] Estimados, Finalmente compré el VDH the Magnum hybrid y me llegó hace como 10 días atrás. He estado escuchando y puedo decir que los agudos se escuchan muy ricos (sedosos, cremosos) en espcial el sonido de las cuerdas es exquisito, las voces muy presentes y aunque no genera grandes bajos, estos son muy similares a los que escuchaba con el sommer. El sistema se escucha mas cálido y dulce. Los puntos en contra: los bajos están un pelin desordenados en comparación al sommer que usaba y un poco apretados o comprimidos creo. Como verán es exactamente lo que el master RDSL puso más arriba. Resumen: estoy recontento con el upgrade ya que para el tipo de musica que escucho (pop tipo Toto, jazz, john mayer, etc) es excelente. [color="#FF0000"]Mejor aún, me los enviaron en un sobre y no pagó impuestos.[/color] Gracias a todos los que me ayudaron a decidir. slds JPS [/quote] Hola JPS, me alegro que te hayan gustado los cables. ¿Los compraste por ebay? ¿Puedes pasar el dato de la "tienda"? [/quote] Hola Cristian, los compré en custom cable (http://www.custom-cable.co.uk/) con envío vía royal mail (signature for), se demoró como 1 mes en llegar a mis manos. Pide que te los envien en un padded envelope. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts