ayuda 179 Publicado November 5, 2013 at 14:17 Share Publicado November 5, 2013 at 14:17 Exacto , se trata de hacer sonar de la mejor manera los formatos que uno tiene y la cantidad , la coleccion de cds es importante . Algunos diseñadores por ejemplo no agregan usb ni nada de eso a sus DACs porque tienen en mente a gente con colecciones de cds enormes y estos mismos no estan dispuestos a usar un server por muchas razones , estos mismos diseñadores han concluido que al momento con la cantidad de musica en cd lo mejor es concentrar un diseño en 44.1khz filete y usar un buen protocolo de transmision . Ahora pensar "como no le puso usb" francamante es un error de concepto , yo mismo luego de haber probado la superioridad del dsd reconozco que un 44.1khz bien implementado con un transporte convencional suena excelente , pero el problema es que la implementacion no es facil . Cuantos usan el aes ebu de sus transportes ? cuantos usan la salida i2s ? Cuantos corren el bit clock a 1.4mhz en sus servers? Seguramente lo corren a 64fs (2.8mhz) y dicen que es bitperfect . Pero si no tienen un sistema de comprobacion fiable no pueden saber aunque la pantalla diga bit perfect o 44.1 no significa nada , para ir bit perfect tienen que correr a 1.4mhz el bit clock primero que nada porque correrlo a 2.8mhz es 64fs (32bits) . Jojojo Citar "cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro " Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 5, 2013 at 15:38 Share Publicado November 5, 2013 at 15:38 [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 09:18 AM' timestamp='1383653911' post='219979'] [quote name='funkyto' date='05 November 2013 - 03:43 AM' timestamp='1383637409' post='219972'] [url="http://www.lanacion.com.ar/923846-crece-el-mercado-de-la-musica-digital-caen-las-ventas-de-cd"]http://www.lanacion....as-ventas-de-cd[/url] el cd tiene sus dias contados, lo digital es ya [/quote] En cuanto me vendes tu colección de vinilos? ... O si quieres te la cambio mano a mano por la musica digital que tengo ...tengo varios títulos en 24/96 [/quote] POR SUPUESTO!! dame 30 palos, son vintage!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 5, 2013 at 17:02 Share Publicado November 5, 2013 at 17:02 [quote name='funkyto' date='05 November 2013 - 11:38 AM' timestamp='1383665884' post='220013'] [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 09:18 AM' timestamp='1383653911' post='219979'] [quote name='funkyto' date='05 November 2013 - 03:43 AM' timestamp='1383637409' post='219972'] [url="http://www.lanacion.com.ar/923846-crece-el-mercado-de-la-musica-digital-caen-las-ventas-de-cd"]http://www.lanacion....as-ventas-de-cd[/url] el cd tiene sus dias contados, lo digital es ya [/quote] En cuanto me vendes tu colección de vinilos? ... O si quieres te la cambio mano a mano por la musica digital que tengo ...tengo varios títulos en 24/96 [/quote] POR SUPUESTO!! dame 30 palos, son vintage!! [/quote] Jajaja!!! Tienen su valor ah!! Voy a vender mi colección digital , a ver si llego al 1% pa'l pié!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 5, 2013 at 17:16 Share Publicado November 5, 2013 at 17:16 jaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 5, 2013 at 17:42 Share Publicado November 5, 2013 at 17:42 [quote name='ayuda' date='05 November 2013 - 10:17 AM' timestamp='1383661034' post='219994'] Exacto , se trata de hacer sonar de la mejor manera los formatos que uno tiene y la cantidad , la coleccion de cds es importante . Algunos diseñadores por ejemplo no agregan usb ni nada de eso a sus DACs porque tienen en mente a gente con colecciones de cds enormes y estos mismos no estan dispuestos a usar un server por muchas razones , estos mismos diseñadores han concluido que al momento con la cantidad de musica en cd lo mejor es concentrar un diseño en 44.1khz filete y usar un buen protocolo de transmision . Ahora pensar "como no le puso usb" francamante es un error de concepto , yo mismo luego de haber probado la superioridad del dsd reconozco que un 44.1khz bien implementado con un transporte convencional suena excelente , pero el problema es que la implementacion no es facil . Cuantos usan el aes ebu de sus transportes ? cuantos usan la salida i2s ? Cuantos corren el bit clock a 1.4mhz en sus servers? Seguramente lo corren a 64fs (2.8mhz) y dicen que es bitperfect . Pero si no tienen un sistema de comprobacion fiable no pueden saber aunque la pantalla diga bit perfect o 44.1 no significa nada , para ir bit perfect tienen que correr a 1.4mhz el bit clock primero que nada porque correrlo a 2.8mhz es 64fs (32bits) . Jojojo [/quote] Nos tiraste todo un arsenal de conceptos ...en DSD!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2013 at 04:04 Share Publicado November 6, 2013 at 04:04 [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Estimado AL : Tengo claro que tienes muchos conocimientos técnicos ... [/quote] Gracias gtorres, tengo educacion formal en electronica y telecomunicaciones, redes de fibra optica y esas cosas aburridas, claro que es de mal gusto tirar el CV en este foro por lo que no ahondare mas en el tema. [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Sin embargo : Has escuchado un buen sistema analògico ?... Insuperable , solo subtotalmente homologable por reproductores o DACS de referencia [/quote] Hace como 5 años tuve el placer de escuchar en Valdivia un sistema analogico de referencia en conjunto con vinilos al mismo nivel, si no recuerdo mal era un tocadisco thorens suspendido en un mueble especial, brazo SME ( el dueño tenia un brazo SME NOS de repuesto en una maleta tipo james bond!!!) , un preamplificador quad ingles original con pre de phono circa 1970 y algo, un par de monobloques a tubo de 25 watts en PP y unos palrantes JBL vintaje , todo en unsa sala de audio de la casa de unos 20 m2...espectacular sin lugar a dudas, pero simplemente no se puede negar el avance de 40 años que ha tenido la industria del audio fino. [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] O un buen reproductor SACD? [/quote] No. [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Tengo musica en todos los formatos ... Y estoy totalmente de acuerdo en que la musica digital es el presente y el futuro( y no vamos a entrar en detalles en relación a todas sus bondades ) ... Pero existen grandes grabaciones con master analógicos que no existen en soporte digital ... Salvo algunas excepciones y aunque tengamos que escarbar para llegar a dichos formatos en soporte físico ...vale la pena la búsqueda ! [/quote] 100% de acuerdo [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Y en DSD , que creo que es el formato que mas vale la pena por el momento , solo existe una parrilla parcial de títulos , insuficiente para satisfacer al mas purista audiófilo no melómano [/quote] He sido un promotor del DSD en este foro, que no es otra cosa que el formato SACD sin la necesidad del hardware especifico que limito mucho el despegue del formato en su momento. Por el momento sigo esperando el abaratamiento de costo de los DAC con soporte DSD.... [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] No se trata de nostalgia ... Se trata de jugoseo puro y duro ... Y mientras existamos enfermos , seguirá existiendo mercado para todo Saludos desde Talca ! [/quote] Super!!!!. Saludos desde Valdivia. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 6, 2013 at 04:12 Share Publicado November 6, 2013 at 04:12 [quote name='AudioLuthier' date='06 November 2013 - 12:04 AM' timestamp='1383710669' post='220142'] [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Estimado AL : Tengo claro que tienes muchos conocimientos técnicos ... [/quote] Gracias gtorres, tengo educacion formal en electronica y telecomunicaciones, redes de fibra optica y esas cosas aburridas, claro que es de mal gusto tirar el CV en este foro por lo que no ahondare mas en el tema. [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Sin embargo : Has escuchado un buen sistema analògico ?... Insuperable , solo subtotalmente homologable por reproductores o DACS de referencia [/quote] Hace como 5 años tuve el placer de escuchar en Valdivia un sistema analogico de referencia en conjunto con vinilos al mismo nivel, si no recuerdo mal era un tocadisco thorens suspendido en un mueble especial, brazo SME ( el dueño tenia un brazo SME NOS de repuesto en una maleta tipo james bond!!!) , un preamplificador quad ingles original con pre de phono circa 1970 y algo, un par de monobloques a tubo de 25 watts en PP y unos palrantes JBL vintaje , todo en unsa sala de audio de la casa de unos 20 m2...espectacular sin lugar a dudas, pero simplemente no se puede negar el avance de 40 años que ha tenido la industria del audio fino. [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] O un buen reproductor SACD? [/quote] No. [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Tengo musica en todos los formatos ... Y estoy totalmente de acuerdo en que la musica digital es el presente y el futuro( y no vamos a entrar en detalles en relación a todas sus bondades ) ... Pero existen grandes grabaciones con master analógicos que no existen en soporte digital ... Salvo algunas excepciones y aunque tengamos que escarbar para llegar a dichos formatos en soporte físico ...vale la pena la búsqueda ! [/quote] 100% de acuerdo [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] Y en DSD , que creo que es el formato que mas vale la pena por el momento , solo existe una parrilla parcial de títulos , insuficiente para satisfacer al mas purista audiófilo no melómano [/quote] He sido un promotor del DSD en este foro, que no es otra cosa que el formato SACD sin la necesidad del hardware especifico que limito mucho el despegue del formato en su momento. Por el momento sigo esperando el abaratamiento de costo de los DAC con soporte DSD.... [quote name='gtorres' date='05 November 2013 - 08:16 AM' timestamp='1383653765' post='219978'] No se trata de nostalgia ... Se trata de jugoseo puro y duro ... Y mientras existamos enfermos , seguirá existiendo mercado para todo Saludos desde Talca ! [/quote] Super!!!!. Saludos desde Valdivia. [/quote] Gracias por darte el tiempo de leer y responder Estimado AL Cuando viajes a la capitale por tierra tienes tu casa en Talca , estoy a menos de 5 minutos de la carretera ... Podremos evaluar en terreno las bondades de todos los formatos señalados y profundizar en "directo" este y/u otros temas Un fraternal saludo GTorres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 6, 2013 at 04:14 Share Publicado November 6, 2013 at 04:14 [quote name='ayuda' date='05 November 2013 - 10:17 AM' timestamp='1383661034' post='219994'] Exacto , se trata de hacer sonar de la mejor manera los formatos que uno tiene y la cantidad , la coleccion de cds es importante . Algunos diseñadores por ejemplo no agregan usb ni nada de eso a sus DACs porque tienen en mente a gente con colecciones de cds enormes y estos mismos no estan dispuestos a usar un server por muchas razones , estos mismos diseñadores han concluido que al momento con la cantidad de musica en cd lo mejor es concentrar un diseño en 44.1khz filete y usar un buen protocolo de transmision . Ahora pensar "como no le puso usb" francamante es un error de concepto , yo mismo luego de haber probado la superioridad del dsd reconozco que un 44.1khz bien implementado con un transporte convencional suena excelente , pero el problema es que la implementacion no es facil . Cuantos usan el aes ebu de sus transportes ? cuantos usan la salida i2s ? Cuantos corren el bit clock a 1.4mhz en sus servers? Seguramente lo corren a 64fs (2.8mhz) y dicen que es bitperfect . Pero si no tienen un sistema de comprobacion fiable no pueden saber aunque la pantalla diga bit perfect o 44.1 no significa nada , para ir bit perfect tienen que correr a 1.4mhz el bit clock primero que nada porque correrlo a 2.8mhz es 64fs (32bits) . Jojojo [/quote] Personalmente creo que el mundo audiofilo (no melomano a ellos no le interesan los fierros) de aca lleva un delay de 30 años con respecto a los gurus (japoneses y otros asiaticos) , por lo tanto como los japos "redescubrieron" los tubos en la decada del 80 para hacer sonar los horribles primeros CD player ( AKA NOS DACs actuales). Al dia de hoy por esos lados la onda es el servidor de audio, conservadoramente es esperable que para que este movimiento llegue a ser mainstream en Chilito habra que espera al menos hasta 2040.- Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 6, 2013 at 04:28 Share Publicado November 6, 2013 at 04:28 [quote name='AudioLuthier' date='06 November 2013 - 12:14 AM' timestamp='1383711241' post='220144'] [quote name='ayuda' date='05 November 2013 - 10:17 AM' timestamp='1383661034' post='219994'] Exacto , se trata de hacer sonar de la mejor manera los formatos que uno tiene y la cantidad , la coleccion de cds es importante . Algunos diseñadores por ejemplo no agregan usb ni nada de eso a sus DACs porque tienen en mente a gente con colecciones de cds enormes y estos mismos no estan dispuestos a usar un server por muchas razones , estos mismos diseñadores han concluido que al momento con la cantidad de musica en cd lo mejor es concentrar un diseño en 44.1khz filete y usar un buen protocolo de transmision . Ahora pensar "como no le puso usb" francamante es un error de concepto , yo mismo luego de haber probado la superioridad del dsd reconozco que un 44.1khz bien implementado con un transporte convencional suena excelente , pero el problema es que la implementacion no es facil . Cuantos usan el aes ebu de sus transportes ? cuantos usan la salida i2s ? Cuantos corren el bit clock a 1.4mhz en sus servers? Seguramente lo corren a 64fs (2.8mhz) y dicen que es bitperfect . Pero si no tienen un sistema de comprobacion fiable no pueden saber aunque la pantalla diga bit perfect o 44.1 no significa nada , para ir bit perfect tienen que correr a 1.4mhz el bit clock primero que nada porque correrlo a 2.8mhz es 64fs (32bits) . Jojojo [/quote] Personalmente creo que el mundo audiofilo (no melomano a ellos no le interesan los fierros) de aca lleva un delay de 30 años con respecto a los gurus (japoneses y otros asiaticos) , por lo tanto como los japos "redescubrieron" los tubos en la decada del 80 para hacer sonar los horribles primeros CD player ( AKA NOS DACs actuales). Al dia de hoy por esos lados la onda es el servidor de audio, conservadoramente es esperable que para que este movimiento llegue a ser mainstream en Chilito habra que espera al menos hasta 2040.- [/quote] Sin lugar a dudas nuestros pares nipones nos llevan la delantera ... Es cosa de tener la fortuna de conocer sus productos de referencia! Bueno ... De hecho muchas grabaciones analògicas de referencia han sido remasterizadas en CDs de 24 bits por ingenieros nipones con resultados sorprendentes Por otro lado es sabido que muchas grabaciones de los géneros mas diversos tienen sus mejores representantes en ediciones japonesas Y así sucesivamente ...ejemplos hay muchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clazazu 3 Publicado November 6, 2013 at 14:20 Share Publicado November 6, 2013 at 14:20 Off topic!!!! Al estás trabajando en Valdivia?? échate una vuelta por mi casa para tomar unos mates o un vinito!!! saludos claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 7, 2013 at 00:45 Autor Share Publicado November 7, 2013 at 00:45 Quien quiera probar un reproductor de audio, sencillo, sin la parafernalia que acostumbran usar les dejo uno sencillo que funciona como un cd player, el Boom, desarrollado por Peter Pawlosky el mismo del foobar 2000 [url="http://perkele.cc/software/boom"]http://perkele.cc/software/boom[/url] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 7, 2013 at 00:49 Share Publicado November 7, 2013 at 00:49 [quote name='MartinV56' date='06 November 2013 - 08:45 PM' timestamp='1383785133' post='220314'] Quien quiera probar un reproductor de audio, sencillo, sin la parafernalia que acostumbran usar les dejo uno sencillo que funciona como un cd player, el Boom, desarrollado por Peter Pawlosky el mismo del foobar 2000 [url="http://perkele.cc/software/boom"]http://perkele.cc/software/boom[/url] [/quote] Desde donde sacas tanta informacion estimado Martín? Gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 7, 2013 at 03:46 Autor Share Publicado November 7, 2013 at 03:46 (editado) Otro minimalista [url="http://resonic.at/"]http://resonic.at/[/url] Editado November 7, 2013 at 03:46 por MartinV56 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado November 7, 2013 at 14:03 Share Publicado November 7, 2013 at 14:03 http://www.un4seen.com/ Minimalista y sin instalador, no supera los 500KB, salio a la luz por primera vez en 1998. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 7, 2013 at 21:19 Share Publicado November 7, 2013 at 21:19 [quote name='gtorres' date='06 November 2013 - 12:12 AM' timestamp='1383711139' post='220143'] Gracias por darte el tiempo de leer y responder Estimado AL Cuando viajes a la capitale por tierra tienes tu casa en Talca , estoy a menos de 5 minutos de la carretera ... Podremos evaluar en terreno las bondades de todos los formatos señalados y profundizar en "directo" este y/u otros temas Un fraternal saludo GTorres [/quote] Gracias!, tendre presente la invitacion para cuando viaje mas al norte. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado November 7, 2013 at 21:20 Share Publicado November 7, 2013 at 21:20 [quote name='clazazu' date='06 November 2013 - 10:20 AM' timestamp='1383747627' post='220195'] Off topic!!!! Al estás trabajando en Valdivia?? échate una vuelta por mi casa para tomar unos mates o un vinito!!! saludos claudio [/quote] Asi es Claudio,por unas pocas semanas. Te envio MP para cordinar una audicion . Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado November 7, 2013 at 21:42 Share Publicado November 7, 2013 at 21:42 [quote name='AudioLuthier' date='07 November 2013 - 05:19 PM' timestamp='1383859159' post='220445'] [quote name='gtorres' date='06 November 2013 - 12:12 AM' timestamp='1383711139' post='220143'] Gracias por darte el tiempo de leer y responder Estimado AL Cuando viajes a la capitale por tierra tienes tu casa en Talca , estoy a menos de 5 minutos de la carretera ... Podremos evaluar en terreno las bondades de todos los formatos señalados y profundizar en "directo" este y/u otros temas Un fraternal saludo GTorres [/quote] Gracias!, tendre presente la invitacion para cuando viaje mas al norte. [/quote] Será un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado November 8, 2013 at 02:49 Share Publicado November 8, 2013 at 02:49 [quote name='ayuda' date='05 November 2013 - 10:17 AM' timestamp='1383661034' post='219994'] Exacto , se trata de hacer sonar de la mejor manera los formatos que uno tiene y la cantidad , la coleccion de cds es importante . Algunos diseñadores por ejemplo no agregan usb ni nada de eso a sus DACs porque tienen en mente a gente con colecciones de cds enormes y estos mismos no estan dispuestos a usar un server por muchas razones , estos mismos diseñadores han concluido que al momento con la cantidad de musica en cd lo mejor es concentrar un diseño en 44.1khz filete y usar un buen protocolo de transmision . Ahora pensar "como no le puso usb" francamante es un error de concepto , yo mismo luego de haber probado la superioridad del dsd reconozco que un 44.1khz bien implementado con un transporte convencional suena excelente , pero el problema es que la implementacion no es facil . Cuantos usan el aes ebu de sus transportes ? cuantos usan la salida i2s ? Cuantos corren el bit clock a 1.4mhz en sus servers? Seguramente lo corren a 64fs (2.8mhz) y dicen que es bitperfect . Pero si no tienen un sistema de comprobacion fiable no pueden saber aunque la pantalla diga bit perfect o 44.1 no significa nada , para ir bit perfect tienen que correr a 1.4mhz el bit clock primero que nada porque correrlo a 2.8mhz es 64fs (32bits) . Jojojo [/quote] Señor cero ayuda. trata de impresionar acaso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 16, 2013 at 03:00 Autor Share Publicado November 16, 2013 at 03:00 Los que quieran probar este excelente audio player proyecto japonés, en mi humilde opinión Foobar no tiene nada que hacer. http://www.project9k.jp/ LILITH y ULILITH Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado November 17, 2013 at 00:42 Autor Share Publicado November 17, 2013 at 00:42 Esta es la versi[on de Lilith que estoy usando la 902, me parece superior al Foobar [img]http://img201.imageshack.us/img201/4329/qxou.jpg[/img] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts