Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Puede un HTPC en modo stereo 2 canales superar a un cd player dedicado

MartinV56

Recommended Posts

[quote name='Kiroild' date='09 March 2014 - 11:40 PM' timestamp='1394422811' post='236320']
[quote name='Patagonia' date='09 March 2014 - 09:11 PM' timestamp='1394413886' post='236308']
pero si no hay que instalarlo, se corre desde un pendrive :unsure:

los pasos a la rápida serían:
- bajar el daphile y un programa que se llama unebootin
- poner un pendrive vacío y abrir el unebootin, grabar la imagen del daphile en el pendrive (es un paso con el unebootin)
- apagar el compu, partirlo desde el pendrive (usando f8, ESC, f10...lo que sea tenga tu compu para ir al boot menu en la partida)
- eso debería ser y lo ves desde un celu u otro computador, si está conectado vía cable queda en tu red altiro, sino el daphile hace una red inalámbrica a la que te puedes conectar...vean "la hojita" que es el manual
[/quote]
Hice eso mismo, pendrive bootable, pero dentro de la red, los otros pc "no lo ven" y no es posible acceder a él, ni desde un navegador ni desde la aplicación para Android. Para hacerlo más sencillo, lo conecté a la red por cable (lan) pero nada. Cuando tenga más tiempo, voy a jugosear hasta poder levantarlo. Por ahora, sigo disfrutando del sonido de Bughead
[/quote]

Disculpa que responda si ser consultado, pero cuando arrancas el sistema por primera vez, te pregunta los datos de la red (wifi) a la cual quieres conectar, lo veras si es que aun le tienes conectado el monitor, te pide presionar una tecla para ello, de otra forma la pasa por alto y la puedes configurar despues accediendo con el navegador, para esto debes tener el computador conectado por cable, puedes revisar en tu router/AP la direccion ip que le fue asignada; por ultimo, si no tienes conexion de red alguna y el adaptador wifi esta soportado, el computador levantara un access point con el nombre de "Daphile" si no me equivoco, al cual te conectas y luego configuras via web.
Me parece que debieses poder "ver" el computador de la forma que lo estas realizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 182
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='ayuda' date='04 November 2013 - 10:29 PM' timestamp='1383600546' post='219931']
Martín voy a dar mi opinión muuuuuuuy personal en todo caso ... Puedes lograr un buen sonido con ambos peeeero ; el pc es mas atractivo por la comidad , pienso que lo unico que hace super efectivo es leer la info y el almacenaje , de ahí en adelante es ruido y evitar software penca , por lo que hay que implementar paso a paso todo . En este sentido es mas facil implementarlo desde un módulo convencional . Además la salida del pc usa en su mayoría sp dif y personalmente ya no uso esa interfaz , por esta vía AES es mejor o derechamente I2S . Por lo que no se deje engañar que la pc es la panacea ;) , se lo digo luego de pasar por mas de 3 macs y un Mac Pro . Para el resto de archivos , sobre 44.1khz y DSD es muy efectiva eso si . Pero depende de la tarjeta que use en la salida y del método de envío de los datos , el cd tiene para muuuuucho tiempo aun . Personalmente estoy trabajando en un módulo cdpro2 LF con salida I2S modificada al cual probablemente le agregue ASRC y alimentación por baterías quizás un reloj de primera que tal ? de vuelta a los transportes convencionales :lol: . Creo que hoy por hoy lo mejor es tener los dos métodos , pero en lo personal deje de creer en la superioridad instantánea del pc hace ya bastante :o
[/quote]

Totalmente de acuerdo !!

Enlace al comentario

On 20-11-2013 at 13:27, ayuda dijo:

Con el signalyst (hqplayer) logre 11.2mhz directo de dsd , hay un movimiento experimental (bunpei) con archivos de 22mhz si mal no recuerdo usando jriver .

DSD512 experimental en 2013.....hoy disponible en cualquier dac de 300 lucas😃

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario