Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Diferencia Netflix en Ps3 vs Tv

Daimon

Recommended Posts

Estimados hace un tiempo que veo una enorme diferencia en Netflix al ser reproducido desde la aplicacion de mi Lcd vs el reproducir Netflix desde la ps3, siendo en esta ultima en la que se ve mejor, mucho mejor. Tambien se ve mejor desde el Apple tv vs app del lcd.

A que se debera esto? los dispositivos (ps3- apple tv) procesan mejor la imagen? he revisado las configuraciones y no logro los colores ni la fluidez al utilizar la aplicacion del tv.

Tambien estaba pensando que podria tratarse de la aplicacion del Lcd, es decir que esta sea penquita.

A alguien le ha pasado? lo pudo solucionar?

Help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la app del televisor, un amigo tiene un lcd LG y se ve super mal, en mi led samsung se ve bien, quizas depende del tv o velocidad de conexion.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

A mi me pasa que desde el Xbox 360 se ve charchita comparado con el apple tv, y aumenté la velocidad de internet y no pasa nada con el xbox, en cambio el apple tv mejoró + aún.
Mal xbox en ese sentido.

Yo creo que los distintos dispositivos le sacan mejor o peor partido gestionando internet, no sé.

saludos

1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500

2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300

Enlace al comentario

El mejor dispositivo para ver netflix con verdadera calidad es Ps3, luego Apple TV (tres peldaños abajo) y luego los smart tv. La diferencia radica principalmente en el desarrollo de la aplicación y la potencia de renderizado del procesador del televisor,

Enlace al comentario

Apple tv es simplemente mejor en mi caso, anteriormente usaba ps3 para netflix, luego compre un apple tv ultima generacion y la diferencia es bastante, en Atv puedo poner streaming en HD real time pero con el ps3 la misma pelicula para seguido o reduce la calidad en lapsos, y no es la velocidad de la linea, es solamente la aplicacion de las diferentes cajas. Lo uso con una pantalla plasma de buena calidad y se not rapido la diferencia :) el sonido si ninguna diferencia entre los 2 ya que uso un DAC externo.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

el netflixx que trae el bluray philips conectado a mi optoma hd20,con con internet 6 megas ..se ve muy bien,solamente al principio al cargar el film se ve un poco mal,luego se arregla.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Era como me imaginaba, "guglie" un rato en foros gringos y la Ps3 genera mejor imagen, gracias estimados, cuando los precios de ps3 se vengan al suelo comprare otra, como centro multimedia hasta ahora ha sido lo mejor creo yo.

Saludos

Enlace al comentario

En xbox se actualizó la aplicación y ahora corre bastante mejor.

1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500

2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300

Enlace al comentario

[quote name='Daimon' date='30 October 2013 - 11:07 PM' timestamp='1383185222' post='219626']
Era como me imaginaba, "guglie" un rato en foros gringos y la Ps3 genera mejor imagen, gracias estimados, cuando los precios de ps3 se vengan al suelo comprare otra, como centro multimedia hasta ahora ha sido lo mejor creo yo.

Saludos
[/quote]

a ver voy a probarlo pronto otra vez , ya que desde que compre el atv el ps3 quedo aparcado debido a que personalmente veo que aplletv da mejor imgane -pero voy a probar otra vez :)

[quote name='pontiopilato' date='19 November 2013 - 07:48 AM' timestamp='1384858118' post='221962']
En xbox se actualizó la aplicación y ahora corre bastante mejor.
[/quote]

que aplicacion se actualizo? :)

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[/quote]

que aplicacion se actualizo? :)
[/quote]

Se actualizó la aplicación de Netflix que corre en los xbox 360, o sea es como que actualizaran el programa que lo corre, lo que sí más que actualización lo cambiaron todo de frentón, es muy distinto al anterior, pero al parecer quedó mejor, antes costaba que las peliculas se vieran en HD.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='jorgemac' date='19 December 2013 - 02:29 AM' timestamp='1387430974' post='226182']
Una duda, para ver Netflix en la Xbox360 sigue siendo necesario tener cuenta pagada en Xbox live o ahora cualquier xbox360 sirve?
[/quote]

tienes que tener gold.

Enlace al comentario