Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor multimedia o reproductor bluray?

Daimon

Recommended Posts

Estimados, necesito comprar un par de reproductores multimedia o un par de reproductores bluray, la idea es dejar uno en santiago y el otro en la casa de la playa, la idea es utilizar un par de discos duros que tengo y que lamentablemente no puedo conectar a los Lcd de la playa ya que son antiguos.

Que conviene mas? cabe destacar que solo busco un reproductor como "interface", me da lo mismo que pueda conectarse a Netflix o Youtube, solo que sirva para leer muchos formatos de peliculas.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daimon, tienes ademas de los discos duros de las peliculas discos fisicos? Si es asi, la respuesta es mas que clara, ahi si requieres de un BD. En caso contrario y te manejas solo con HDDs, los multimedias, pero dependiendo del coste, capaz que salga mas barato los dos BluRays.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='28 October 2013 - 09:23 PM' timestamp='1383006182' post='219344']
Daimon, tienes ademas de los discos duros de las peliculas discos fisicos? Si es asi, la respuesta es mas que clara, ahi si requieres de un BD. En caso contrario y te manejas solo con HDDs, los multimedias, pero dependiendo del coste, capaz que salga mas barato los dos BluRays.
[/quote]

Estimado Roconde, solo tengo peliculas digitales, creo que solo tengo unas 2 peliculas en bluray, y digitales tengo unas 6, recien empece a conseguirme peliculas digitales, soy un megafan de netflix y las consolas de videojuegos.

Quiero comprar urgentemente un dispositivo para llevar a la playa ya que no llevare mi ps3 y mi angustia sera lenta y eterna jaja

Enlace al comentario

Yo tengo el LG-BD660 y lee de todo en Disco Duro, recuero me salio 80.000 -/+ pero en ese rango de precios leen discos duros / internet..

Busca los que digan Smart.. Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Me tinca mas un par de reproductores multimedia, ya que en la actualidad todos los reproductores de BD están saliendo con Cinavia, lo que impide la correcta reproducción de las películas y puede afectar la lectura de formatos no originales, como el MKV.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='29 October 2013 - 11:31 AM' timestamp='1383060698' post='219420']
Me tinca mas un par de reproductores multimedia, ya que en la actualidad todos los reproductores de BD están saliendo con Cinavia, lo que impide la correcta reproducción de las películas y puede afectar la lectura de formatos no originales, como el MKV.
[/quote]

x2

A propósito, que tal el Apple TV pa esta pega?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='29 October 2013 - 11:42 AM' timestamp='1383061361' post='219424']
[quote name='Maxnova' date='29 October 2013 - 11:31 AM' timestamp='1383060698' post='219420']
Me tinca mas un par de reproductores multimedia, ya que en la actualidad todos los reproductores de BD están saliendo con Cinavia, lo que impide la correcta reproducción de las películas y puede aufectar la lectura de formatos no originales, como el MKV.
[/quote]

x2

[/quote]

El ATV nativamente sólo lee los formatos de video que acepta Itunes, entre los que no está MKV y sólo si el contenido está alojado en un PC CON itunes corriendo, lo que a mi gusto lo limita mucho como reproductor multimedia, ahora si tener el PC encendido 24x7 o tienes un NAS y una buena red doméstica, ojalá cableada, el ATV desbloqueado y con XBMC es un a súper buena y barata alternativa. Mejor que todos los mini PC de 200 Lucas.
Eso si la versión actual del ATV entiendo aún no se puede desbloquear.

Saludos,

Enlace al comentario

[quote name='Tobal' date='29 October 2013 - 11:52 AM' timestamp='1383061936' post='219427']
[quote name='ian curtis' date='29 October 2013 - 11:42 AM' timestamp='1383061361' post='219424']
Me tinca mas un par de reproductores multimedia, ya que en la actualidad todos los reproductores de BD están saliendo con Cinavia, lo que impide la correcta reproducción de las películas y puede aufectar la lectura de formatos no originales, como el MKV.
[/quote]

x2

[/quote]

El ATV nativamente sólo lee los formatos de video que acepta Itunes, entre los que no está MKV y sólo si el contenido está alojado en un PC CON itunes corriendo, lo que a mi gusto lo limita mucho como reproductor multimedia, ahora si tener el PC encendido 24x7 o tienes un NAS y una buena red doméstica, ojalá cableada, el ATV desbloqueado y con XBMC es un a súper buena y barata alternativa. Mejor que todos los mini PC de 200 Lucas.
Eso si la versión actual del ATV entiendo aún no se puede desbloquear.

Saludos,
[/quote]

Como la callampa entonces :)
Yo tengo el LG ST600, una joya!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario