José A. 581 Publicado October 30, 2013 at 17:51 Share Publicado October 30, 2013 at 17:51 [quote name='AudioLuthier' date='30 October 2013 - 12:52 PM' timestamp='[url="tel:1383148321"]1383148321[/url]' post='219545'] [quote name='José A.' date='29 October 2013 - 03:07 PM' timestamp='[url="tel:1383073629"]1383073629[/url]' post='219450'] Lo que Guax quiere decir es que él tiene un power que quiere mostrarte…! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. Oye Guax, ya se fueron los Monitores Usher? Son preciosos esos. Si no me equivoco la semana pasada los vi en casa de otro forero del sur. Serán esos? [/quote] cuando hablan del sur aqui generalmente se refieren a Rancagua? o mas al Sure tal vez... [/quote] Desafortunadamente AL aquí también corre como eje Santiago. En este caso me refería a Talca. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado October 30, 2013 at 18:11 Autor Share Publicado October 30, 2013 at 18:11 Jajaja, yo trabajo en una ciudad del norte, acá la gente se va de vacaciones al "SUR"... a La Serena! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 30, 2013 at 19:40 Share Publicado October 30, 2013 at 19:40 Alvaro hace un tiempo hice un post respecto a las valvulas, estoy casi 100% seguro que seran de todo tu gusto.! yo fui a ayudar a un forero a configurar su 5.1 y tenia unos tubos ahi piola... mala idea el dia que se me ocurrio preguntarle si lo podia escuchar.... !!! desde ahi ronda mi idea de hacerme algo similar. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 9, 2013 at 04:39 Autor Share Publicado November 9, 2013 at 04:39 Estimados, ahora me entro la angustía, mañana voy a visitar nuevamente a John Little, sigo con la intención de comprar el Naim NAP100, que me gusta mucho, para mejorar mi sistema, pero tambien tiene unas DC6T a creo, muy buen precio. Aunque mañana voy a audicionar las 2 opciones, mis inexpertos oídos pueden traicionarme, por lo cual nuevamente recurro a oídos mas expertos que los mios. Que será lo que realmente me conviene, agregar el mensionado power a mi sistema o cambiar mis parlantes? Saludos y gracias. Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado November 11, 2013 at 03:00 Share Publicado November 11, 2013 at 03:00 [quote name='Álvaro1977' date='29 October 2013 - 08:25 AM' timestamp='1383045938' post='219371'] [quote name='José A.' date='28 October 2013 - 08:01 PM' timestamp='1383004878' post='219341'] Así por responder yo diría: Habia un Quad Elite en Audiolux. Power de 75w o algo así. Escuché el CDP que tenían y sonaba bastante bien, de la marca también hay buenas referencias. (no sé si aun tienen). El power de Exposure debe ser bueno, bueno, tengo el integrado 2010 y el power 2010 es lo mismo. Un sonido muy rico para las pocas lucas que cobraban en su momento. Ambos bajo los 500. Sin embargo, no me queda claro si quieres dejar el Marantz como pre pq te gusta el sonido o qué… Yo pensaría en ir a un estéreo dedicado y no usar el multicanal para música. Ah, por cierto, ambas recomendaciones andan muy bien en rock del bueno, con la demás música se defienden. Saludos [/quote] Gracias José por tu respuesta, revisé en audiolux pero solo tienen CDP Quad, el Exposure lo busque en internet y en el papel se ve muy interesante. Quien lo distribuye en chile? Mi idea es con el tiempo llegar a un sistema estéreo dedicado, pero por el momento comenzaré por un power que mejore lo que tengo hasta ahora. El Naim lo probé preamplificado desde el Marantz y la mejora fue notoria. Saludos y gracias Álvaro [/quote] preguntando sobre lo mismo, en consideración con que las posibilidades de amplificar son tantas, y pensando también en la etapa de pre amplificación: ya que te pareció bien el naim nap 100, tal vez podrias considerar el integrado naim nait 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado November 21, 2013 at 08:38 Share Publicado November 21, 2013 at 08:38 [quote name='maclaud1010' date='10 November 2013 - 11:00 PM' timestamp='1384138830' post='220760'] [quote name='Álvaro1977' date='29 October 2013 - 08:25 AM' timestamp='1383045938' post='219371'] [quote name='José A.' date='28 October 2013 - 08:01 PM' timestamp='1383004878' post='219341'] Así por responder yo diría: Habia un Quad Elite en Audiolux. Power de 75w o algo así. Escuché el CDP que tenían y sonaba bastante bien, de la marca también hay buenas referencias. (no sé si aun tienen). El power de Exposure debe ser bueno, bueno, tengo el integrado 2010 y el power 2010 es lo mismo. Un sonido muy rico para las pocas lucas que cobraban en su momento. Ambos bajo los 500. Sin embargo, no me queda claro si quieres dejar el Marantz como pre pq te gusta el sonido o qué… Yo pensaría en ir a un estéreo dedicado y no usar el multicanal para música. Ah, por cierto, ambas recomendaciones andan muy bien en rock del bueno, con la demás música se defienden. Saludos [/quote] Gracias José por tu respuesta, revisé en audiolux pero solo tienen CDP Quad, el Exposure lo busque en internet y en el papel se ve muy interesante. Quien lo distribuye en chile? Mi idea es con el tiempo llegar a un sistema estéreo dedicado, pero por el momento comenzaré por un power que mejore lo que tengo hasta ahora. El Naim lo probé preamplificado desde el Marantz y la mejora fue notoria. Saludos y gracias Álvaro [/quote] preguntando sobre lo mismo, en consideración con que las posibilidades de amplificar son tantas, y pensando también en la etapa de pre amplificación: ya que te pareció bien el naim nap 100, tal vez podrias considerar el integrado naim nait 5. [/quote] Hola Alvaro, Yo estaba en la mismas y tengo algo parecido a lo que tienes y me fui por el nait 5si, era una excelente combinación. La ventaja es que lo puedes utilizar con el marantz en preaudio para el cine y tienes tambien la posibilidad de conectarlo a una salida del Marantz en donde el volumen no intervenga y el sonido es bien bueno (queda un dac para tu musica). Ademas, en un futuro tienes la posibilidad de comprar un DAC de buena calidad o cd player al mismo amplificador nait 5si y sin desconectar nada y el sonido es otra cosa... Yo tambien tengo un Marantz y como dac es bueno el sonido. Lo probe con un receiver Yamaha gama tope de linea y mejor en musica es el marantz si o si. Sonido calido y con el Nait queda potente. Espero que te halla dado una ayuda u orientación.... cualquier cosa me consultas... Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 21, 2013 at 11:09 Autor Share Publicado November 21, 2013 at 11:09 (editado) [quote name='adriancelis' date='21 November 2013 - 04:38 AM' timestamp='1385023110' post='222322'] [quote name='maclaud1010' date='10 November 2013 - 11:00 PM' timestamp='1384138830' post='220760'] [quote name='Álvaro1977' date='29 October 2013 - 08:25 AM' timestamp='1383045938' post='219371'] [quote name='José A.' date='28 October 2013 - 08:01 PM' timestamp='1383004878' post='219341'] Así por responder yo diría: Habia un Quad Elite en Audiolux. Power de 75w o algo así. Escuché el CDP que tenían y sonaba bastante bien, de la marca también hay buenas referencias. (no sé si aun tienen). El power de Exposure debe ser bueno, bueno, tengo el integrado 2010 y el power 2010 es lo mismo. Un sonido muy rico para las pocas lucas que cobraban en su momento. Ambos bajo los 500. Sin embargo, no me queda claro si quieres dejar el Marantz como pre pq te gusta el sonido o qué… Yo pensaría en ir a un estéreo dedicado y no usar el multicanal para música. Ah, por cierto, ambas recomendaciones andan muy bien en rock del bueno, con la demás música se defienden. Saludos [/quote] Gracias José por tu respuesta, revisé en audiolux pero solo tienen CDP Quad, el Exposure lo busque en internet y en el papel se ve muy interesante. Quien lo distribuye en chile? Mi idea es con el tiempo llegar a un sistema estéreo dedicado, pero por el momento comenzaré por un power que mejore lo que tengo hasta ahora. El Naim lo probé preamplificado desde el Marantz y la mejora fue notoria. Saludos y gracias Álvaro [/quote] preguntando sobre lo mismo, en consideración con que las posibilidades de amplificar son tantas, y pensando también en la etapa de pre amplificación: ya que te pareció bien el naim nap 100, tal vez podrias considerar el integrado naim nait 5. [/quote] Hola Alvaro, Yo estaba en la mismas y tengo algo parecido a lo que tienes y me fui por el nait 5si, era una excelente combinación. La ventaja es que lo puedes utilizar con el marantz en preaudio para el cine y tienes tambien la posibilidad de conectarlo a una salida del Marantz en donde el volumen no intervenga y el sonido es bien bueno (queda un dac para tu musica). Ademas, en un futuro tienes la posibilidad de comprar un DAC de buena calidad o cd player al mismo amplificador nait 5si y sin desconectar nada y el sonido es otra cosa... Yo tambien tengo un Marantz y como dac es bueno el sonido. Lo probe con un receiver Yamaha gama tope de linea y mejor en musica es el marantz si o si. Sonido calido y con el Nait queda potente. Espero que te halla dado una ayuda u orientación.... cualquier cosa me consultas... [/quote] Hola adriancelis, como estas? gracias por la recomendación pero ya hice la compra, escuche varios antes de decidirme, incluyendo el Nait 5si, y me gustó mas el NAP 100, quizás sea un tema de gustos, pero tenía algo que el Nait no, luego de pensarlo mucho y aprovechando una promoción compré también el DAC V1, que para mi poca experiencia audiofila, era espectacular en conjunto con al NAP 100. Ahora solo me queda esperar alrededor de un mes para que llegue y poder probarlo en mi casa. Saludos y gracias Álvaro Editado November 21, 2013 at 11:15 por Álvaro1977 Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado November 21, 2013 at 11:54 Share Publicado November 21, 2013 at 11:54 [quote name='Álvaro1977' date='21 November 2013 - 07:09 AM' timestamp='1385032196' post='222325'] [quote name='adriancelis' date='21 November 2013 - 04:38 AM' timestamp='1385023110' post='222322'] [quote name='maclaud1010' date='10 November 2013 - 11:00 PM' timestamp='1384138830' post='220760'] [quote name='Álvaro1977' date='29 October 2013 - 08:25 AM' timestamp='1383045938' post='219371'] [quote name='José A.' date='28 October 2013 - 08:01 PM' timestamp='1383004878' post='219341'] Así por responder yo diría: Habia un Quad Elite en Audiolux. Power de 75w o algo así. Escuché el CDP que tenían y sonaba bastante bien, de la marca también hay buenas referencias. (no sé si aun tienen). El power de Exposure debe ser bueno, bueno, tengo el integrado 2010 y el power 2010 es lo mismo. Un sonido muy rico para las pocas lucas que cobraban en su momento. Ambos bajo los 500. Sin embargo, no me queda claro si quieres dejar el Marantz como pre pq te gusta el sonido o qué… Yo pensaría en ir a un estéreo dedicado y no usar el multicanal para música. Ah, por cierto, ambas recomendaciones andan muy bien en rock del bueno, con la demás música se defienden. Saludos [/quote] Gracias José por tu respuesta, revisé en audiolux pero solo tienen CDP Quad, el Exposure lo busque en internet y en el papel se ve muy interesante. Quien lo distribuye en chile? Mi idea es con el tiempo llegar a un sistema estéreo dedicado, pero por el momento comenzaré por un power que mejore lo que tengo hasta ahora. El Naim lo probé preamplificado desde el Marantz y la mejora fue notoria. Saludos y gracias Álvaro [/quote] preguntando sobre lo mismo, en consideración con que las posibilidades de amplificar son tantas, y pensando también en la etapa de pre amplificación: ya que te pareció bien el naim nap 100, tal vez podrias considerar el integrado naim nait 5. [/quote] Hola Alvaro, Yo estaba en la mismas y tengo algo parecido a lo que tienes y me fui por el nait 5si, era una excelente combinación. La ventaja es que lo puedes utilizar con el marantz en preaudio para el cine y tienes tambien la posibilidad de conectarlo a una salida del Marantz en donde el volumen no intervenga y el sonido es bien bueno (queda un dac para tu musica). Ademas, en un futuro tienes la posibilidad de comprar un DAC de buena calidad o cd player al mismo amplificador nait 5si y sin desconectar nada y el sonido es otra cosa... Yo tambien tengo un Marantz y como dac es bueno el sonido. Lo probe con un receiver Yamaha gama tope de linea y mejor en musica es el marantz si o si. Sonido calido y con el Nait queda potente. Espero que te halla dado una ayuda u orientación.... cualquier cosa me consultas... [/quote] Hola adriancelis, como estas? gracias por la recomendación pero ya hice la compra, escuche varios antes de decidirme, incluyendo el Nait 5si, y me gustó mas el NAP 100, quizás sea un tema de gustos, pero tenía algo que el Nait no, luego de pensarlo mucho y aprovechando una promoción compré también el DAC V1, que para mi poca experiencia audiofila, era espectacular en conjunto con al NAP 100. Ahora solo me queda esperar alrededor de un mes para que llegue y poder probarlo en mi casa. Saludos y gracias Álvaro [/quote] Hola Alvaro, que buena la compra, debe andar de lujo. Lo otro es si quieres probar tu amplificación con Tannoy DC6T SE para ver como anda con estos parlantes, te ofrezco umirdemente una junta para jugosear, jajaja. saludos y paciencia... Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 21, 2013 at 12:43 Autor Share Publicado November 21, 2013 at 12:43 [quote name='adriancelis' date='21 November 2013 - 07:54 AM' timestamp='1385034880' post='222329'] [quote name='Álvaro1977' date='21 November 2013 - 07:09 AM' timestamp='1385032196' post='222325'] [quote name='adriancelis' date='21 November 2013 - 04:38 AM' timestamp='1385023110' post='222322'] [quote name='maclaud1010' date='10 November 2013 - 11:00 PM' timestamp='1384138830' post='220760'] [quote name='Álvaro1977' date='29 October 2013 - 08:25 AM' timestamp='1383045938' post='219371'] [quote name='José A.' date='28 October 2013 - 08:01 PM' timestamp='1383004878' post='219341'] Así por responder yo diría: Habia un Quad Elite en Audiolux. Power de 75w o algo así. Escuché el CDP que tenían y sonaba bastante bien, de la marca también hay buenas referencias. (no sé si aun tienen). El power de Exposure debe ser bueno, bueno, tengo el integrado 2010 y el power 2010 es lo mismo. Un sonido muy rico para las pocas lucas que cobraban en su momento. Ambos bajo los 500. Sin embargo, no me queda claro si quieres dejar el Marantz como pre pq te gusta el sonido o qué… Yo pensaría en ir a un estéreo dedicado y no usar el multicanal para música. Ah, por cierto, ambas recomendaciones andan muy bien en rock del bueno, con la demás música se defienden. Saludos [/quote] Gracias José por tu respuesta, revisé en audiolux pero solo tienen CDP Quad, el Exposure lo busque en internet y en el papel se ve muy interesante. Quien lo distribuye en chile? Mi idea es con el tiempo llegar a un sistema estéreo dedicado, pero por el momento comenzaré por un power que mejore lo que tengo hasta ahora. El Naim lo probé preamplificado desde el Marantz y la mejora fue notoria. Saludos y gracias Álvaro [/quote] preguntando sobre lo mismo, en consideración con que las posibilidades de amplificar son tantas, y pensando también en la etapa de pre amplificación: ya que te pareció bien el naim nap 100, tal vez podrias considerar el integrado naim nait 5. [/quote] Hola Alvaro, Yo estaba en la mismas y tengo algo parecido a lo que tienes y me fui por el nait 5si, era una excelente combinación. La ventaja es que lo puedes utilizar con el marantz en preaudio para el cine y tienes tambien la posibilidad de conectarlo a una salida del Marantz en donde el volumen no intervenga y el sonido es bien bueno (queda un dac para tu musica). Ademas, en un futuro tienes la posibilidad de comprar un DAC de buena calidad o cd player al mismo amplificador nait 5si y sin desconectar nada y el sonido es otra cosa... Yo tambien tengo un Marantz y como dac es bueno el sonido. Lo probe con un receiver Yamaha gama tope de linea y mejor en musica es el marantz si o si. Sonido calido y con el Nait queda potente. Espero que te halla dado una ayuda u orientación.... cualquier cosa me consultas... [/quote] Hola adriancelis, como estas? gracias por la recomendación pero ya hice la compra, escuche varios antes de decidirme, incluyendo el Nait 5si, y me gustó mas el NAP 100, quizás sea un tema de gustos, pero tenía algo que el Nait no, luego de pensarlo mucho y aprovechando una promoción compré también el DAC V1, que para mi poca experiencia audiofila, era espectacular en conjunto con al NAP 100. Ahora solo me queda esperar alrededor de un mes para que llegue y poder probarlo en mi casa. Saludos y gracias Álvaro [/quote] Hola Alvaro, que buena la compra, debe andar de lujo. Lo otro es si quieres probar tu amplificación con Tannoy DC6T SE para ver como anda con estos parlantes, te ofrezco umirdemente una junta para jugosear, jajaja. saludos y paciencia... [/quote] Sería muy entretenido organizar una junta, ya escuche el Naim con los DC6T SE, es muy rica la sensación del dual concentric, le da mejor coherencia a la mezcla de frecuencias. Pongámonos de acuerdo para la junta, si alguien mas se sumara sería perfecto. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado November 21, 2013 at 22:56 Share Publicado November 21, 2013 at 22:56 ...tengo un nait xs, muy feliz con el equipo desde hace casi 2 años. resulta que las lineas de integrados de naim en este último año hicieron una revisión sacando las nait xs2 y nait 5i, ambas con 10 watts + y otros cambios varios. de hacerse alguna junta, escuché que va un 5i, si alguen mas se anima a llevar alguno de los integrados de naim, yo llevo el naitxs, para hacer una escucha comparativa, me anoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado November 22, 2013 at 01:08 Share Publicado November 22, 2013 at 01:08 [quote name='maclaud1010' date='21 November 2013 - 06:56 PM' timestamp='1385074560' post='222465'] ...tengo un nait xs, muy feliz con el equipo desde hace casi 2 años. resulta que las lineas de integrados de naim en este último año hicieron una revisión sacando las nait xs2 y nait 5i, ambas con 10 watts + y otros cambios varios. de hacerse alguna junta, escuché que va un 5i, si alguen mas se anima a llevar alguno de los integrados de naim, yo llevo el naitxs, para hacer una escucha comparativa, me anoto. [/quote] Hola, se esta preparando el ambiente jijiji, solo falta los equipos, es cosas de dias...y estamos listeilor... Preparando motores... Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado November 22, 2013 at 11:48 Autor Share Publicado November 22, 2013 at 11:48 Podría ser después de la quincena de diciembre, ya que para esa fecha ya debiera tener el V1 y podría llevar la parejita, Dac V1 + Nap 100... o es mas, hasta podría ser en mi casa la junta, no tengo ni un problema. Saludos Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado November 23, 2013 at 02:59 Share Publicado November 23, 2013 at 02:59 [quote name='Álvaro1977' date='22 November 2013 - 07:48 AM' timestamp='1385120926' post='222517'] Podría ser después de la quincena de diciembre, ya que para esa fecha ya debiera tener el V1 y podría llevar la parejita, Dac V1 + Nap 100... o es mas, hasta podría ser en mi casa la junta, no tengo ni un problema. Saludos Álvaro [/quote] Hola Alvaro, a tu casa los pasajes, a esperar entonces a que llegue todo, saludos... Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado December 26, 2013 at 15:53 Autor Share Publicado December 26, 2013 at 15:53 Estimados, ya esta en mi casa el DAC V1, solo hay que coordinar la fecha para la junta. saludos. Álvaro Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maclaud1010 66 Publicado December 26, 2013 at 16:11 Share Publicado December 26, 2013 at 16:11 hola Alvaro, buena noticia. a hacerle algo de "burn in period". voy, favor avisar por mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 26, 2013 at 16:53 Share Publicado December 26, 2013 at 16:53 Me suman al MP si hacen alguna junta, a ver si coincide mi agenda con una pasada por stgo. Saludos Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriancelis 132 Publicado December 30, 2013 at 03:56 Share Publicado December 30, 2013 at 03:56 Bacan, para cuando Alvaro será la junta coordina antes que nos vallamos todos de vacaciones.... jijijij.. atento Citar TANNOY AND JBL LOVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado December 30, 2013 at 15:11 Autor Share Publicado December 30, 2013 at 15:11 Podríamos dejarla para el sábado 4 o el 18? Quién puede? Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado December 30, 2013 at 16:55 Share Publicado December 30, 2013 at 16:55 Para mí mejor el 4 que el 18. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Álvaro1977 20 Publicado December 30, 2013 at 17:07 Autor Share Publicado December 30, 2013 at 17:07 También prefiero el 4!! Citar La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.... El monstruo sin nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts