Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis nuevos full range


Oliverz

Recommended Posts

[quote name='AudioLuthier' date='27 October 2013 - 02:36 PM' timestamp='1382895364' post='219112']
Para lograr "cuerpo" lamantablemente se necesita elevadas cantidades de corriente aqui es donde las topologias SS en clase A o AB son simplemente imbatibles. Los tubos son elementos activos que funcionan en voltaje no en corriente.
[/quote]

en el caso de los single ended , unos drivers de 12 minimo 15" lo suficientemente sensibles , sino se logra bajo tipo motoneta (tucu-tucu-tucu-tucu) la unica nota mi humilde experiencia .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algún problema de conceptualización parece, porque si algo tienen de bueno las válvulas es el "cuerpo", la densidad de su sonido frente al estado sólido, que suena más delgado (en términos generales, y como se ha dicho, la casuística no aplica).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso en lo personal le llamo musicalidad, musicalidad que es recomplicado ancontrarla en estado solido a menos que sea uno de sus buenas luquitas...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve la vieja discusión SS vs valvulares, lo que le guste más a cada uno, los únicos ss que tengo es un receiver multicanal yamaha para ver películas y el subwoofer tapped horn con un plate amp de estado sólido, el resto valvular 8 single ended y dos pp. la verdad no me interesa participar en la interminable discusión hace años que opté pr los valvulares así que la tengo clara respecto a mis preferencias.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='patricio6' date='29 October 2013 - 03:45 PM' timestamp='1383075931' post='219456']
y los hibridos que papel juegan por aca...seria el equilibrio entre los dos...o no...
[/quote]


si el hibrido es del tipo tubo con transistores mosfet es mas creible!!!!ya que el mosfet trabaja similar a un tubo de potencia ,siendo innecesario el uso de un montaje darlington para poder pilotearlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

seguí este hilo y me parecio muy interesante. Actualmente tengo esa disyuntiva que muchos opinan de los Full range o los amplificadores a tubo. Una vez escuche un Lowther en caja acousta 90 y acousta 115, driver PM6A y DX2 respectivamente. La cosa es que ambos fueron movidos con unos amplificadores a tubo. Por tanto, quien entrego la verdadera magía?. Los instrumentos, las voces fue lo que más me llamo la atención. Yo jamas antes había escuchado un amplificador a tubo, por tanto cual la lleva... un parlante con baja sensivilidad se puede conseguir buenos resultados con amplificador a tubos?.

De antemano gracias por sus comentarios

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='adriancelis' date='24 September 2014 - 12:35 PM' timestamp='1411576532' post='265118']
Hola a todos,

seguí este hilo y me parecio muy interesante. Actualmente tengo esa disyuntiva que muchos opinan de los Full range o los amplificadores a tubo. Una vez escuche un Lowther en caja acousta 90 y acousta 115, driver PM6A y DX2 respectivamente. La cosa es que ambos fueron movidos con unos amplificadores a tubo. Por tanto, quien entrego la verdadera magía?. Los instrumentos, las voces fue lo que más me llamo la atención. Yo jamas antes había escuchado un amplificador a tubo, por tanto cual la lleva... un parlante con baja sensivilidad se puede conseguir buenos resultados con amplificador a tubos?.

De antemano gracias por sus comentarios
[/quote]

Depende del amplificador a tubos, especialmente de su potencia. Si el parlante es duro, necesita más potencia, o te lo podrías echar.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='adriancelis' date='24 September 2014 - 11:35 AM' timestamp='1411576532' post='265118']
Hola a todos,

seguí este hilo y me parecio muy interesante. Actualmente tengo esa disyuntiva que muchos opinan de los Full range o los amplificadores a tubo. Una vez escuche un Lowther en caja acousta 90 y acousta 115, driver PM6A y DX2 respectivamente. La cosa es que ambos fueron movidos con unos amplificadores a tubo. Por tanto, quien entrego la verdadera magía?. Los instrumentos, las voces fue lo que más me llamo la atención. Yo jamas antes había escuchado un amplificador a tubo, por tanto cual la lleva... un parlante con baja sensivilidad se puede conseguir buenos resultados con amplificador a tubos?.

De antemano gracias por sus comentarios
[/quote]

Cualquier amplificador a tubos es imbatible en las frecuencias medias, (voces)

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...