Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opinión de estabilizadores

salpas

Recommended Posts

Hola amigos. Qué les parece este sistema (LP CLAMP) para estabilizar el plato del tornamesa y disminuir la curvatura de algunos vinilos...???

http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/2817-lp-clamp-estabilizador-400-grs.html

http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/2959-lp-clamp-nivel-de-burbuja-y-estrobo-280-grs.html

Agradeceré sus comentarios y críticas.

Muchas gracias y saludos

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm, eso es parte de una rama de la mecanica, se llama balanceo dinamico, mira si tienes el analisis de vibraciones del plato es relativamente facil de saber, que peso y a que angulo se debe de poner ese peso, sin ese analisis es bastante complejo, por lo menos en mi experiencia es asi, no se de otos casos. ahora bien, tambien debes de pensar, que con las revoluciones que tienes, el sistema ni se da cuenta que esta desbalanceado, el desbalanceo se nota cuando tienes un sistemas de muchas revoluciones, tengo la idea que esos pesos son mas comercial que otra cosa, pero buieno esa es mi opinion
saludos

tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Hola, yo tengo el de 400 grs y la verdad no note ninguna diferencia en lo que a estabilidad se refiere, tampoco en el sonido. para los discos deformados tampoco es solución si estan deformes en los bordes, creo que eso solo lo resuelve en alguna medida con unos aros metálicos que he visto que tienen algunos tornamesas carísimos como Clearaudio master reference.
Estos estabilizadores son un chiche más, que igual hacen ver más atractiva tu torna, pero no contribuyen al sonido, al menos esa fue mi experiencia.

Enlace al comentario