salpas 53 Publicado October 15, 2013 at 00:15 Share Publicado October 15, 2013 at 00:15 Hola amigos. Qué les parece este sistema (LP CLAMP) para estabilizar el plato del tornamesa y disminuir la curvatura de algunos vinilos...??? http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/2817-lp-clamp-estabilizador-400-grs.html http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/2959-lp-clamp-nivel-de-burbuja-y-estrobo-280-grs.html Agradeceré sus comentarios y críticas. Muchas gracias y saludos Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado October 15, 2013 at 00:36 Share Publicado October 15, 2013 at 00:36 mmm, eso es parte de una rama de la mecanica, se llama balanceo dinamico, mira si tienes el analisis de vibraciones del plato es relativamente facil de saber, que peso y a que angulo se debe de poner ese peso, sin ese analisis es bastante complejo, por lo menos en mi experiencia es asi, no se de otos casos. ahora bien, tambien debes de pensar, que con las revoluciones que tienes, el sistema ni se da cuenta que esta desbalanceado, el desbalanceo se nota cuando tienes un sistemas de muchas revoluciones, tengo la idea que esos pesos son mas comercial que otra cosa, pero buieno esa es mi opinion saludos tonijua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliogh 59 Publicado October 15, 2013 at 14:34 Share Publicado October 15, 2013 at 14:34 Hola, yo tengo el de 400 grs y la verdad no note ninguna diferencia en lo que a estabilidad se refiere, tampoco en el sonido. para los discos deformados tampoco es solución si estan deformes en los bordes, creo que eso solo lo resuelve en alguna medida con unos aros metálicos que he visto que tienen algunos tornamesas carísimos como Clearaudio master reference. Estos estabilizadores son un chiche más, que igual hacen ver más atractiva tu torna, pero no contribuyen al sonido, al menos esa fue mi experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado October 16, 2013 at 12:19 Autor Share Publicado October 16, 2013 at 12:19 Ok amigos. Muchas gracias por sus opiniones. En conclusión saco que no valen la pena, no tienen gran resultado...Saludos. Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts