Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Inauguración del "Chincho"

Juanzuniga

Recommended Posts

[quote name='victorg' date='11 October 2013 - 08:40 AM' timestamp='1381495217' post='216791']
[quote name='fabian ramirez' date='10 October 2013 - 05:25 PM' timestamp='1381436759' post='216697']
El [b]victorg[/b] esta recien casado no le van a dar permiso pa salir... menos ahora...;D :533::533::533:
[/quote]

Quien mierda te tiró fichas, mono cu..... :zippytanax::zippytanax::zippytanax::96::96:

Ya se negoció oportunamente..... :com-96::com-96::com-96:
[/quote]}

ella la necogiadora
[img]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/El_negociador.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='10 October 2013 - 05:20 PM' timestamp='1381436418' post='216692']
[quote name='YOP' date='10 October 2013 - 03:30 PM' timestamp='1381433417' post='216679']
[quote name='peliculero' date='10 October 2013 - 03:47 PM' timestamp='1381430856' post='216666']
juanzuniga, permitame felicitarlo ese es "chincho" mierda..la cagò espectacular.
[/quote]
HHHUUUUUUUYYYY dale un hijo ahora poh wn salamero :P
[/quote]
andai contenta yegua..te toco :P
[/quote]

no hay mal que dure cien años....ni cuarentena tampoco!!! :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

simplemente eSpeStacular juanzuniga su "chincho", como dijeron algunos comensales, muy high-end, y desde las altura de Peñalolein se debe disfrutar un buen paisaje, espero. Que la pasen morrocotudamente bien y a gozzzzaaaaarrrrrr!!!!! con buenas pruebas de audio me imagino. :borrachos:

piano-page.jpg
Enlace al comentario

[quote name='adriancelis' date='10 October 2013 - 11:44 PM' timestamp='1381463094' post='216766']
Gracias estimado Juanzuniga allí estaré con algo para picar...... saludos...
[/quote]

bien, tenemos entrentención para el ritual de iniciación :lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='11 October 2013 - 03:49 PM' timestamp='1381520985' post='216885']
[quote name='adriancelis' date='10 October 2013 - 11:44 PM' timestamp='1381463094' post='216766']
Gracias estimado Juanzuniga allí estaré con algo para picar...... saludos...
[/quote]

bien, tenemos entrentención para el ritual de iniciación :lol::lol:
[/quote]

wuajajajajjajaja...!!!!! ehhhh si parajito nuevo la lleva...!! jajajaj y puta justo el pelao no va..habria que pasar a buscar la mascara y los accesorios...;D

Enlace al comentario

son malos los weones, con el newbie...ojala les llueva y se les queme la wea de carne y el vino se avinagre.y al yop le de cagaderá :Ph
y al anfitrion le orinen la moto y en el casco buitreen...
(toy picao por tener que trabajar)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='11 October 2013 - 05:11 PM' timestamp='1381522262' post='216887']
son malos los weones, con el newbie...ojala les llueva y se les queme la wea de carne y el vino se avinagre.y al yop le de cagaderá :Ph
y al anfitrion le orinen la moto y en el casco buitreen...
(toy picao por tener que trabajar)
[/quote]

... y al YOP el perro le mee los parlantes :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Por lo menos estas cajas van enchufadas a la corriente así que si me los nena por lo menos le dará su bien corroen taxi al perro por maraco ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 October 2013 - 08:03 PM' timestamp='1381532581' post='216906']
Por lo menos estas cajas van enchufadas a la corriente así que si me los nena por lo menos le dará su bien corroen taxi al perro por maraco ;)
[/quote]

YOP, ya te curaste wn !!!

Lo que entiendo de la wea que escribiste es que:

El perro es maraco porque meó a la nena (debe ser amiga de Juan) que llegó con parlantes, corriendo en un taxi.

:lol::lol:

Yo aquí más aburrido que la ch.... esperando que lleguen los invitados :zippytanax::zippytanax:

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Puta que estuvo weno!!!

Gracias a JR por ayudarme con el fuego y a YOP por ayudarme con el asado. Producto de mi infección ocular no pude parrillar y por culpa de los antibióticos, no pude tomar... Pero una buena conversa con mis amigos, no tiene precio.

Saludos a todos los que vinieron ;)
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

compadre,todo de lujo,buenisima reuna,buena carne,buenos vinachos y muuucho weweo!!!

muchas gracias a los dueños de casa por aguantar a la manada de weones jugosos......la proxima es en mi casa

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dueños de casa, hermosos lugar y preciosa inauguración.
Ahora hay que darle uso habitual al Chincho :P

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

errrrrrrrselente la reuna . gracias a Juanito por la invitación y a la bego por compartir junto a nosotros .
juan
avísame cuando tengas un tiempito y te ayudo a ver las opciones pa audio pa exterior (en serio ;) )

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 October 2013 - 09:53 AM' timestamp='1381586006' post='216957']
avísame cuando tengas un tiempito y te ayudo a ver las opciones pa audio pa exterior (en serio ;) )
[/quote]

Gracias YOP, me quede pensando en el asunto y creo que unas cajas amplificadas como las tuyas pero mas pequeñas, junto con un squeezebox duet que tengo sin uso, podrian ser una buena alternativa... que opinas?

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='12 October 2013 - 11:11 AM' timestamp='1381590706' post='216970']
Fotossss

http://www.funkymusic.cl eventos
[/quote]

Xabimc tomo algunas...

Enlace al comentario