Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien vio el Debate Presidencial de CNN Chile?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Alguien vio el debate de la ANP en CNN Chile anoche?

Comenten qué les pareció. ;)

Opino que es una [b]vergüenza [/b]que la Gordis [b]se haya hecho la tonta[/b] y no haya ido; es una actitud de diva. Es como pensar "si igual voy a salir presidenta, pa qué me voy a molestar en ir". Charcha, impresentable! :zippytanax:

La Matthei me cayó como el hoyo, se cree la raja, y simpática.

La de los pobres me llegó a emocionar en su última intervención; en realidad que parecía que estaba llorando por la opresión eterna de los pobres. :( Pero en el resto de sus intervenciones era demasiado combativa realmente.

Claude y Sfeir sólidos, claros, exponiendo bien.

Sorpresa: MEO ahora habla de corrido y se le entiende todo, y además es bastante claro para exponer.

Parisi atacó sin necesidad a Matthei y creo que perdió un poco la compostura. No estuvo muy bien.

Jocelyn es un actor, pero demasiado rebuscado para plantear sus ideas (si cree que la gente común le va a entender sus sutilezas y originalidades, está muy equivocado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo vi, solo he leído los comentarios, y han sido tal como los escribes. Insisto en que mi voto va para Sfeir, ya está decidido.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 October 2013 - 10:00 AM' timestamp='1381413609' post='216561']
No lo vi, solo he leído los comentarios, y han sido tal como los escribes. Insisto en que mi voto va para Sfeir, ya está decidido.
[/quote]


A Sfeir no lo votaría nunca, porque es igualito a Darth Tiranius/Lord Dooku...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='10 October 2013 - 10:04 AM' timestamp='1381413859' post='216569']
[quote name='ian curtis' date='10 October 2013 - 10:00 AM' timestamp='1381413609' post='216561']
No lo vi, solo he leído los comentarios, y han sido tal como los escribes. Insisto en que mi voto va para Sfeir, ya está decidido.
[/quote]


A Sfeir no lo votaría nunca, porque es igualito a Darth Tiranius/Lord Dooku...
[/quote]

Muerte a la República, Viva el Imperio!!!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 October 2013 - 10:47 AM' timestamp='1381412850' post='216556']
Alguien vio el debate de la ANP en CNN Chile anoche?

Comenten qué les pareció. ;)

Opino que es una [b]vergüenza [/b]que la Gordis [b]se haya hecho la tonta[/b] y no haya ido; es una actitud de diva. Es como pensar "si igual voy a salir presidenta, pa qué me voy a molestar en ir". Charcha, impresentable! :zippytanax:

La Matthei me cayó como el hoyo, se cree la raja, y simpática.

La de los pobres me llegó a emocionar en su última intervención; en realidad que parecía que estaba llorando por la opresión eterna de los pobres. :( Pero en el resto de sus intervenciones era demasiado combativa realmente.

Claude y Sfeir sólidos, claros, exponiendo bien.

Sorpresa: MEO ahora habla de corrido y se le entiende todo, y además es bastante claro para exponer.



Parisi atacó sin necesidad a Matthei y creo que perdió un poco la compostura. No estuvo muy bien.

Jocelyn es un actor, pero demasiado rebuscado para plantear sus ideas (si cree que la gente común le va a entender sus sutilezas y originalidades, está muy equivocado).
[/quote]

Me carga la risa fingida de la Señora ex presidenta además de tener miedo al debate lo cual lo encuentro una falta de respeto. Esta señora siempre huye de los momentos difíciles

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1377524_10151658084051766_345830271_n.jpg[/img]

Editado por Sertac

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Gordis no tenía autorización de sus jefes a asistir. Me da un poco de pena; ya no es la misma. Carencia absoluta de toda espontaneidad. El Departamento de Estado la tiene absolutamente amordazada. Una pena por los chilenos que le tiene fe y adoran su imagen como si fuera una virgen. Curioso a lo que hemos llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier candidato en la situación de Bachelet haría exactamente lo mismo, es la mejor estrategia, nos guste o no. Ella no tiene nada que ganar y todo que perder, en su situación ir a un debate es exponerse a que todos traten de pegarle. Si yo fuera su consejero le diría vamos a los menos debates posibles!
Curiosa la actitud de Mathei y su grupo, que tanto criticaron a Bachelet por el "paso" y ella hizo lo mismo toda la noche con los emplazamientos de Parisi. En realidad no es curiosa, ya que ella debe ignorarlo para no ayudar a que se le acerque aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre bachelet ,creo que si o si debio asistir. los demás puro bla bla...ahhh y esa pomadas de sfeir..nunca nunca debes confiar en los que para ellos todo es paz,aire ,libre ,pomadas ambientalistas,sustentables.dignas de gurú de 4ta del valle de elqui. esos son peores que los DC. he dicho¡¡ :zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='10 October 2013 - 10:04 AM' timestamp='1381413859' post='216569']
[quote name='ian curtis' date='10 October 2013 - 10:00 AM' timestamp='1381413609' post='216561']
No lo vi, solo he leído los comentarios, y han sido tal como los escribes. Insisto en que mi voto va para Sfeir, ya está decidido.
[/quote]


A Sfeir no lo votaría nunca, porque es igualito a Darth Tiranius/Lord Dooku...
[/quote]

wuajjajajjajajajajajja, puta que me rei con tu comentario...y es verdad es igual el wn...!! el lado obscuro de la fuerza.. tampoco votaria x el ....


MI VOTO ES PARA CLAUDE, Aunque no vi el debate ni me interesa verlo ni saber las posturas de otros wns, menos de la gordis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...