Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar vinilos online vs comprar en disqueria

demetrio

Recommended Posts

Hola,como estan,una cosa bien simple,muchos compran discos online por diferentes paginas,pero donde queda lo de entrar a una disqueria,ver las bateas,tocar los discos,encontrarse con sorpresas,etc.Creo que no hay como eso...no?
Espero sus comentarios y experiencias,que deben haber muchas...gracias. ;)

Editado por demetrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hay lado muy romántico en el ir a mirar discos, intrusear, probarlos, todo lo que implica ir a comprar música.
El hueveo es que, por otra parte, es caro tener una disquería, entonces mantener un soporte web es una muy buena solución.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Prefiero ver y tocar antes de comprar (no solo discos :P ) pero el problema es que a los precios que llegan a Chile no me puedo dar ese lujo, o solo lo hago en contadas ocasiones. Lo mejor es comprar on-line ya que al precio de 1 disco usado en Chile me traigo 3 de afuera.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='10 October 2013 - 08:29 AM' timestamp='1381411769' post='216550']
Prefiero ver y tocar antes de comprar (no solo discos :P ) pero el problema es que a los precios que llegan a Chile no me puedo dar ese lujo, o solo lo hago en contadas ocasiones. Lo mejor es comprar on-line ya que al precio de 1 disco usado en Chile me traigo 3 de afuera.
[/quote]

x2.... el vinilo se sobrevaloró acá... me traje 4 discos de ac/dc a 38 lucas, envío incluído... después los vi en un disquería... a 15 lucas cada uno... es cosa de multiplicar nomás

Enlace al comentario

A mi me gusta comprar en tienda, soy comprador compulsivo, si veo algún disco que me gusta lo compro, no niego que también compro en la web, pero eso de la incertidumbre de si llegará o no, cuando y además esperar 1 mes o más la verdad es que es muy desagradable. además no compro tanto como para com´prar 1 o 2 discos al mes me vaya a afectar tanto el presupuesto, además me ahorro antidepresivos y calmantes :rolleyes:

Enlace al comentario

ya creo que hace varios años que no compro un cd o vinilo directamente en disquerias. primero por tiempo (algo muy escaso para mi), segundo por que como lo han comentado en este tema, aca en chilito son muy careros (además que es raro que te atiendan bien) y tercero, por que las variedad que se encuentra disponible en la web ninguna disquería lo tiene.
ademas que si lo compras por internet te lo van a a dejar directamente a la casita o a la oficina...y ni me muevo de mi escritorio..jajaa

saludos

Enlace al comentario

Vivo en Temuco, vitrinear vinilos es imposible. Solo puedo mirar los CDs que hay en el Jumbo... y en honor a la verdad, tampoco he visto material que de verdad me importe y hace casi dos años que no viajo a Santiago. Por lo tanto, todo es por internet.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Me entretiene ver si hay algo interesante en una disquería, pero en general compro por internet. Me da lo mismo si se demoran una semana o un mes en llegar. Cuando llegan se alegra el día![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

En Valparaíso es posible encontrar algunas sorpresas en la feria de antigüedades que se pone los ¿Sábados-Domingos? al costado del Congreso Nacional. En Santiago, he visto cosas de buena calidad a un costado del GAM, un día Viernes a la hora de almuerzo, y ahí cerca, en el barrio mulato gil, cerca de la disquería "Kind of blue" (que tiene muy buen jazz y clásica, pero a precio de "mercado, como le dicen ahora a las cosas caras).:52:

Wan-tan

Enlace al comentario

yo compraba en la tienda hasta que me atrevi a poner los numeritos de la tarjeta en ebay y desde ahi en mas compro en disqueria solo si estoy muy caliente con algun vinilo que no logre encontrar en ebay o en otro sitio. Compro solo VG+ o NM y la verdad es que los gringos son rederechos, si dicen que esta impeque, es 100% cierto. El precio de un vinilo al comprar por lotes se mueve entre la ridicula suma de una luca (con algo de suerte y cuando compras lotes grandes) y hasta donde quieras llegar, yo me propongo no pagar nunca mas de 5.000 por un vinilo usado puesto en mi casa y he conseguido muchos discos que aca se venden en 18 o 20 lukas en una feria o en una tienda de vinilos. Es cuestion de paciencia y practica, nunca incrementar las ofertas cuando falta mucho para que el remate finalice, intentar no exceder de 30 dolares para no pagar impuestos o pedir que lo envien sin factura por ultimo jajajaja. Ahora si te preocupa que el arte del disco este perfecto y que al sol no logres ver ni una sola rayita, entonces lo unico que queda es ir a la tienda y pagar lo que cuesta el disco nuevo o comprarlo en tienda online.
Saludos

Enlace al comentario