Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz cumpleaños, seixip


Peter

Recommended Posts

Muchas Felicidades Seixip, pásalo shansho... h

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más vale tarde que nunca:

Muchísimas gracias a todos los foreros. Estas semanas he estado como mono y con poco tiempo como para postear un agradecimiento como se merecía. Le doy las gracias a todos los que se acordaron de mis 40 (y de que me empieza el 2do tiempo), pero en especial a Funkyto, ramón y YOP. Detallo: el Viernes 4 mi señora y yo hicimos un carrete para celebrar el doble cuarentazo. Decidimos hacer evento producido con DJ, luces y todo. Teníamos como referencia una persona que hizo uno para unos amigos hace algunos meses. Yo me acorde de Funkymusic eventos y llamé a Funkyto.

Desde ahí pura buena onda. Funkito es una persona muy profesional y amable. En la primera conversación me explicó las posibilidades que él manejaba en términos de equipos, efectos, luces, etc. Muuucha oferta. Como la idea era que fuera un evento más bien piola, con conversación y, si se daba, baile optamos por "el desde". Resultó que "el desde" era atómico, con sendos parlantes (hasta se dió el lujo de estrenar unos en mi casa), luces la raja y música basada en videos. Pedimos que fuera ochentera y trajo un set increíble con videos muy buenos y de buena calidad. Pa no seguir dando la lata: Funkyto (con sus compadres ramón y YOP) armaron el manso carrete en mi casa. Además son super buena onda y 100% recomendables. Hasta tenían paciencia con mi cuñá jugosa que iba y pedía temas cada 5 min. Si hasta el general le pidieron.

Para mi señora y yo fue una muy buena experiencia, así que hago públicos mis agradecimientos a Funkymusic eventos: Gracias cauros!!!! Se pasaron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente !! mision cumplida ;) el caliente de los parlantes era yo que hace rato buscaba esos db technologies de 10" y aprovechando el carrete de seixip los compre y estrene ese mismo dia ;):P . aprovecho de agradecer a la cuñada de seixip que dijo que subieramos el volumen no mas (yo pensaba siiiii dios existe h ) y le dimos guaraca a los parlantes con llegada de los verdes incluida (sin ellos no es fiesta).
todo muy bien , buena onda , buen ambiente , buen picoteo.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...