Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Level 42

demetrio

Recommended Posts

Hola a todos,me gustaria hablar de esta gran banda inglesa,a cargo de un gran bajista como es Mark King,grupo que tiene grandes discos como Running in the family,World machine,Staring at the sun,Live at wembley y sobretodo su primer album llamado Level 42.
Me imagino que hay varios seguidores del grupo por aca,amantes del buen sonido y calidad musical.
Espero sus comentarios y para los que no conocen tanto a esta banda,busquen sus discos sobretodo en vivo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente banda. Tuva la oportunidad de ir a uno de sus conciertos hace como 3 años atras aqui en Los Angeles,USA. El primer disco que compre de ellos fue "Running in the Family" pero despues fui descubriendo otros igual de buenos como "Staring at the Sun", "Forever Now" y "Guaranteed" entre otros. En una epoca contaron con el excelente guitarrista Alan Murphy, quien tambien participo en otro grupo excelente "Go West".
Tengo tambien unos DVD de ellos y un VHS "Fait Accompli" que es super dificil de encontrar en otro formato.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

escuche el running in the family hace harto tiempo atras y se escuchaba bastante bien............lo unico que tengo de ellos es el very best, excelente compilado y muy bien grabado ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Cuando estaba en el colegio me gustaban mucho, después los encontré medio blandengues con su funk lite pero hace poco los empecé a redescubrir. Mezclan canciones muy mamonas con un par bien buenas en cada disco. Para mi el mejor es el World Machine donde sale la canción homónima, Hot Water y Leaving Me Now, uno de los mejores lentos de la época muy bien aprovechado :lol: De otros discos la canción A Physical Presence es re buena y Staring At The Sun una curiosidad de melodía que se sale por momentos del pop más clásico.

Mark King es un muy talentoso bajista, podría haber tenido un poco más de "garra" la música de L42 para sacarle más provecho. Hay unos vídeos en Youtube donde muestra su técnica bien impresionante.

El tecladista/guitarrista/productor Wally Badarou (buen nombre) participo como músico en hartos discos de otra gente, notoriamente Speaking In Tongues y Naked de los Talking Heads.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario