Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

recomendación de tornamesa similar a pro-ject essential

teelly

Recommended Posts

Hola,
He leído algunos comentarios de los foros, que me han ayudado a hacerme una idea preliminar de lo que busco: una tornamesa (la primera) buena y nueva, por 200 mil como máximo. Muchas gracias a todos los activos y generosos participantes!!!
Tengo un receiver onkyo, parlantes JBL, así es que quisiera optimizar lo más posible el sonido.
Por los comentarios, me había decidido por un PRO-JECT ESSENTIAL, pero está agotado! Lo que quería preguntarles era si tuvieran que decidir, qué escogerían entre SHERWOOD, AUDIOTECNICA o DENON?
O me aguanto hasta que llegue el pro-ject?
Muchísimas gracias! Espero con gusto sus comentarios.
Saludos!

Editado por teelly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.
Yo a ojos cerrados espero la Pro-Ject comparando con las otras 3 que mencionas. Claro, eso ahora que tengo experiencia en vinilos, seguramente en tu caso estaría con ls mismas dudas.
¿Tu receiver Onkyo tiene entrada de phono? si no tiene necesitas un pre de phono.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='08 October 2013 - 11:10 AM' timestamp='1381241411' post='216122']
Bienvenido.
Yo a ojos cerrados espero la Pro-Ject comparando con las otras 3 que mencionas. Claro, eso ahora que tengo experiencia en vinilos, seguramente en tu caso estaría con ls mismas dudas.
¿Tu receiver Onkyo tiene entrada de phono? si no tiene necesitas un pre de phono.
[/quote]

Gracias, Peter. El receiver tiene entrada de phono. La que le sigue en precio es la debut carbon. Un prinicipiante notará la diferencia entre uno de esos de calidad inferior a pro-ject? Si no, significa salirme de mi presupuesto, pero si vale la pena, lo estaría considerando...

Enlace al comentario

Hola teelly.
No creo que percibas muuucha diferencia entre ambas, pero si cualquiera de esas 2 pro-ject que menciona es muy superior a las otras 3 alternativas que mencionaste en tu primer post.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Me decidí por la pro-ject que le sigue a la essential, ya que esta última no llega hasta diciembre. Como es un regalo, prefiero comprar una nueva, así es que gracias de todas maneras por la oferta del Thorens.
Voy a quedar como reina!
Saludos a todos!

Enlace al comentario