Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade Reproductor BluRay LGBD560

masterboy

Recommended Posts

Hola amigos, ando buscando un upgrade a mi fiel Reproductor BluRay LGBD560 , bueno, necesito que sea DVD multizona , me cuentan que me recomiendan?
estaba viendo este Blu-ray/SACD Pioneer BDP-LX55 Negro ? que dicen?
espero sus comentarios.
saludos coke.

ps: además este Bluray será transporte para DAC y escuchar los CDs...

gracias !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes los modelos samsung, la mayoria, por no decir todos se pueden dejar multizona, ahora el pero (no se si lo sea para ti) es que todos los reproductores bluray de hoy traen cinavia y hace que los respaldos de bluray, mkv, y otros se pegue el audio y sea imposible reproducir la pelicula de manera normal, el bluray que tienes es bbb, no te desagas de el, despues te puedes arrepentir, dejalo como backup para ver respaldos, solo agrega un nuevo equipo mas a la lista.

Enlace al comentario

Masterboy:

Haz lo que te comento Fabian, deja a mano el LG y agregas otra maquina. Si quieres una segunda maquina, la que estas viendo es espectacular. Puedo confirmar que es multizona en DVD.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario