Aragorn Invent 0 Publicado October 8, 2013 at 01:38 Share Publicado October 8, 2013 at 01:38 Estimados, soy bien nuevo en esto y llegué porque me llamó la atención la calidad de sonido que puedo sacar con un equipo rico. Quiero un 5.1 para juegos, películas y ver series. Después de convencerme de que comprar un kit barato no era el camino (me di la lata de probar varias configuraciones), llegué a el siguiente mix del que me enamoré: [img]http://imageshack.us/a/img837/5940/z6bs.jpg[/img] RECEIVER ONKYO TX-SR313B http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=313 SISTEMA DE PARLANTES HOME THEATER 5.1 POLKAUDIO TL-1600B http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=55 [b] ¿Qué opinan de esta config?[/b] Sé que estos modelos están cerca de estar obsoletos. En Chile importan re poco hifi y siempre están los modelos atrasados en al menos un año. Quiero un receiver que me permita un upgrade de parlantes en caso que me caliente el tema. Caché que este receiver trae opción para activar el modo B de parlantes (estéreo). Que soporte todos los formatos de audio recientes y que tenga hartas entradas HDMI. Vale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...