Aragorn Invent 0 Publicado October 8, 2013 at 01:38 Share Publicado October 8, 2013 at 01:38 Estimados, soy bien nuevo en esto y llegué porque me llamó la atención la calidad de sonido que puedo sacar con un equipo rico. Quiero un 5.1 para juegos, películas y ver series. Después de convencerme de que comprar un kit barato no era el camino (me di la lata de probar varias configuraciones), llegué a el siguiente mix del que me enamoré: [img]http://imageshack.us/a/img837/5940/z6bs.jpg[/img] RECEIVER ONKYO TX-SR313B http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=313 SISTEMA DE PARLANTES HOME THEATER 5.1 POLKAUDIO TL-1600B http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=55 [b] ¿Qué opinan de esta config?[/b] Sé que estos modelos están cerca de estar obsoletos. En Chile importan re poco hifi y siempre están los modelos atrasados en al menos un año. Quiero un receiver que me permita un upgrade de parlantes en caso que me caliente el tema. Caché que este receiver trae opción para activar el modo B de parlantes (estéreo). Que soporte todos los formatos de audio recientes y que tenga hartas entradas HDMI. Vale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 8, 2013 at 01:56 Share Publicado October 8, 2013 at 01:56 amigo bienvenido, es una excelente match ademas si te enamoraste... nada que hacer ahora x un par de lucas mas te podrias armar el 5.1 comprando independiente cada parlante y obtendrias mejor calidad aun Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 8, 2013 at 12:08 Share Publicado October 8, 2013 at 12:08 La verdad que empiezas bien con ese receiver.. luego y lo mas probable es que ese kit de parlantes te quede chico.. pero ahí puedes ir de a poco, cambiando por ejemplo los frontales.. Saludos. TeboEagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shopix 35 Publicado October 8, 2013 at 14:48 Share Publicado October 8, 2013 at 14:48 Viejo, aunque mi sistema principal es estéreo, para HT tengo este mismo que propones y es a todo ritmo. Por 50 lucas más también está el combo de parlantes KEF que debe andar mejor (aunque me parece que el subwoofer KEF es pasivo, y el Polk es activo). Con la PS3 y películas, nada que decir, anda la raja. Citar Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jahc24 2 Publicado October 8, 2013 at 21:55 Share Publicado October 8, 2013 at 21:55 Estimado le comento que yo empece con un sistema similar al que mencionas (Onkyo 308 + Polk Audio RM6750) el cual me dio grandes satisfacciones en su momento(lo tuve como 3-4 años). Por lo que para empezar lo disfrutaras bien. Lo bueno de ese sistema es que con el tiempo se puede upgragear a medida de tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aragorn Invent 0 Publicado October 8, 2013 at 23:45 Autor Share Publicado October 8, 2013 at 23:45 Me han aliviado varias dudas. Hoy hice la compra y me lo despachan mañana. Luego les cuento cómo me fue. Mientras tanto quedo muy agradecido. Seguiré intruseando en el foro a ver qué aprendo. Sl2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts