Music-Man 0 Publicado October 7, 2013 at 18:28 Share Publicado October 7, 2013 at 18:28 Estimados! Este es mi primer tema que expongo. Y quiero saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema. Tengo una Tornamesa Technics SL-D212, el asunto es que le compre una capsula "2M Red ortofon". y Tengo unas dudas. Primero[i] ¿Como la instalo?[/i]. Por que según lo que me dijeron, hay que regular el peso del brazo, o algo así. Segundo, [i]¿Conocen alguna guía para hacerle mantención?[/i]. Debido a que quiero hacerle una limpieza general e instalar la capsula. (o sino... [i]el dato de un buen técnico confiable aca en santiago?[/i]) Estaría muy agradecido a cualquier información y ayuda! Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 7, 2013 at 19:37 Share Publicado October 7, 2013 at 19:37 No puedo ver videos acá pero creo que en este post había un par de videos respecto de como calibrar el brazo y cápsula. No recuerdo si está el de alinear la cápsula con una plantilla, sino busca en youtube que está lleno (y necesitas también imprimir una plantilla para alinear, en google hay varias) http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/9038-saturacion-parlante-izquierdo-con-vinilos/page__view__findpost__p__205463 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Music-Man 0 Publicado October 10, 2013 at 18:14 Autor Share Publicado October 10, 2013 at 18:14 Gracias por el dato!! Hoy día recién tengo tiempo y voy a echar una mirada a lo que me dices por youtube y google. Saludoss!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado October 10, 2013 at 20:34 Share Publicado October 10, 2013 at 20:34 consejo para nivelar: es cosa de práctica poder hacerlo bien, te recomiendo practicar un poco antes con la aguja antigua antes de que te puedas mandar un condoro nivelando con la nueva el peso del brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts