alfista 2 Publicado March 22, 2019 at 13:52 Share Publicado March 22, 2019 at 13:52 Mis opiniones de las que he frecuentado hasta ahora, varias ya mencionadas: - Kali Yuga Distro: lugar buena onda, tienen cosas raras. - Larga Vida Al Vinilo: Tienen una selección gigante de usados (también tienen nuevos), pero los usados no están graduados, hay que mirarlos y probarlos, para lo que no te ponen problemas. Buenos precios y conversables. - Obivinilos: Buena selección de vinilos nuevos, la parte de los vinilos japoneses no me convence por lo caros, aunque están graduados. Hay otros como Sabbath Vinilos (dedicado al rock y metal), los del Paseo las Palmas, Billboard, Needle, etc. Los precios se parecen, pero no es raro ver el mismo album 5 lucas más caro en un lado, o unos tienen algo en stock que los otros no, etc, así que lo mejor es vitrinear o revisar las páginas de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 24, 2019 at 02:42 Share Publicado March 24, 2019 at 02:42 Quien se acuerda de la Triangle que estaba en el paseo las palmas. Ese weon si que atendía mal. Era el “todo lo que no tienes que ser ni hacer”, pero tenia un catálogo de bootlegs tremendo Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado March 24, 2019 at 03:22 Share Publicado March 24, 2019 at 03:22 hace 38 minutos, ian curtis dijo: Quien se acuerda de la Triangle que estaba en el paseo las palmas. Ese weon si que atendía mal. Era el “todo lo que no tienes que ser ni hacer”, pero tenia un catálogo de bootlegs tremendo Ese wn es el Tomás Alvarado, la última vez que pasé aun tenía la tienda y con dos locales. Es representante de Speakers Corner, aunque al parecer no trae niuna wea 🤣🤣 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 24, 2019 at 11:54 Share Publicado March 24, 2019 at 11:54 On 22/3/2019 at 10:52, alfista dijo: Mis opiniones de las que he frecuentado hasta ahora, varias ya mencionadas: - Kali Yuga Distro: lugar buena onda, tienen cosas raras. - Larga Vida Al Vinilo: Tienen una selección gigante de usados (también tienen nuevos), pero los usados no están graduados, hay que mirarlos y probarlos, para lo que no te ponen problemas. Buenos precios y conversables. - Obivinilos: Buena selección de vinilos nuevos, la parte de los vinilos japoneses no me convence por lo caros, aunque están graduados. Hay otros como Sabbath Vinilos (dedicado al rock y metal), los del Paseo las Palmas, Billboard, Needle, etc. Los precios se parecen, pero no es raro ver el mismo album 5 lucas más caro en un lado, o unos tienen algo en stock que los otros no, etc, así que lo mejor es vitrinear o revisar las páginas de cada uno. Y las direcciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Otrebor 10 Publicado April 13, 2019 at 11:53 Share Publicado April 13, 2019 at 11:53 Mmmmmmmm, estaba medio perdido entonces. Gracias por los datos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Este es un mensaje popular. Dargor 10 Publicado April 21, 2019 at 02:59 Este es un mensaje popular. Share Publicado April 21, 2019 at 02:59 Estimados Ya llevo un poco más de 6 meses en esto de los vinilos y se ha convertido casi en una adicción, como a muchos de acá les pasa yo creo. Algo he aprendido pero aun muy básico. Me gusta comprarlos más que nada por la experiencia de sonido, de escuchar un disco completo, coleccionar y vitrinear en las tiendas hasta encontrar un disco que ni siquiera sabias que querías. En base a esto último he recorrido varias tiendas de Santiago, también algunas online y quería hacer un pequeño resumen para todo el que compra local, que le gusta ir a las tiendas a buscar discos y que aun no se atreve a comprar por discogs, amazon, ebay u otros. Solo aclarar que lo siguiente es una opinión personal y que me centro más que nada en la compra de discos nuevos, no las ediciones de épocas ni usados (aun no llego a ese nivel) y que lo hago desde mi poco conocimiento, es decir, puede que algunas venda vinilos piratas, bootlegs o re-sellados y yo no sepa, por lo cual en dicho caso sería valioso que pudieran aportar con su conocimiento. Funtracks: Ubicada en Lyon (al frente del portal por la vereda oriente) es donde más compro (app. unos 30 vinilos llevo), creo que tiene los mejores precios en general de Providencia (es donde vivo y trabajo), además tiene bastante variedad de títulos para los que nos gusta el rock, metal y clásicos. No hacen descuentos por nada del mundo (he comprado de hasta 7 discos y nada), y pueden encargar algunos títulos. He comprado el OKNOTOK de Radiohead en 34 mil (lo he llegado a ver hasta en 50 mil), el Deliverance & Damnation de Opeth en 31 mil, varios en Vivo de Deep Purple, Rainbow, incluso uno de Massive Atack. El Serious Hits Live de Phil Collins en 28 mil cuando en otros lados está a 35 mil y el Legacy de Bowie a 25 (ni en el persa lo he visto a ese precio). Trato de no comprar los más comunes, por ejemplo los de Pink Floyd, Queen o Led Zeppelin ya que esos siempre en el Persa Bio Bio o en tiendas que hacen ofertas los encontrarás más baratos. Acá jamás he visto que hagan descuentos generales o en discos particulares. También tienen una sesión de usados o de época pero que no he visto mucho, una vez la vi pero nada de Rock casi. La recomiendo totalmente, la atención es relativamente buena, hay dos locos buena onda, y dos que casi ni pescan. Mandan catálogos y precios por mail y mes a mes van llegando cosas nuevas. Una vez alguien me dijo que los precios ahí eran baratos porque traen discos piratas, saben algo ustedes?, yo creo que no la verdad. Vinilos por Mayor: Está ubicada en el barrio Italia, y he comprado unas 5 veces ahí (unos 15 vinilos en total). Tiene buenos precios igualmente (nivel Providencia) y a veces hacen buenos descuentos en algunos discos, he comprado el Led Zeppelin II y IV en 14 lucas, el Yes Álbum, LA Woman, el Van Halen, en 14 mil igualmente. Si bien no lo he comprado, pero el PULSE lo tenían en 70 lucas, más barato que en todos lados, incluso que en el Bio Bio. No hacen descuentos por unidad en discos nuevos. No tienen un catálogo tan extenso, sino más bien lo clásico, ya que no encontrarás ahí rarezas o grupos muy desconocidos. Tienen Anglo, Pop, Jazz, Progresivo, y bastante de los Beatles ediciones japonesas. Además tienen vinilos usados restaurados y una sesión de vinilos a luca, pero jamás he encontrado nada de mi gusto ahí. La atención es normal, no son rockeros los que atienden, no te asesorarán mucho, pero algo saben. Son activos en Instagram. Needle: Acá compré mi tornamesa y parlantes y por ende también compré mis primeros vinilos. Tienen tres tiendas, pero la del Drugstore es la que más he visitado. Creo que no he comprado más de 3 vinilos ahí, de hecho me acuerdo cuales, el Apettite for Destruction edición limitada a 38, el Selling England by the Pound en 25 (buen precio) y el Deep Purple in Rock edición púrpura en 19 porque estaba con descuento de 20%. Al parecer tienen un estilo más cargado a la electrónica, indie, soul o música alternativa, de rock tienen los clásicos, harto Pink Floyd, Led Zeppelin, Beatles, Doors, pero todo MUY CARO. Por ejemplo creo que The Wall está a 45 mil cuando en el persa misma edición me costó 26 mil, los ciscos de los Beatles como 4 mil pesos más que en las tiendas de Providencia y como 8 mil más que en el Persa, el otro día que era el RSD tenían hasta 40% de descuento, y por ejemplo estaba el Highway 61 de Dylan a 30 mil, por lo que quedaba en 18 mil, y en el persa ese dísco lo encuentras por 16 mil, entonces al final tienen precios muy inflados, por lo que casi nunca compro ahí. El PULSE vale 95 mil, contra los 70 de Vinilos x Mayor. Tienen buena atención, sobretodo las chicas del Drugstore y saben harto y te dan consejos con la tornamesa, pero para comprar discos no lo recomiendo. Son muy activos en instagram. Bilboard: Está ubicada en el Drugstore y es muy parecida a Vinilos por Mayor, pero con precios un poquito más alto, solo he comprado un disco, uno de Creedence en 25 mil (precio promedio), pero después ya no más porque no tienen nada muy especial y en general los discos son más caros que en su competencia directa. Lo que está aquí lo encontrará sin problemas en Funtracks, VPM y el BioBio a menor precio. Igualmente tiene sus pro ya que está ubicada en un lugar central, y si busca un regalo y no quiere ir lejos ni pagar estacionamiento, acá es un buen lugar. Sonar: Ahora último la he ido conociendo más, sobretodo con el RSD. Está ubicada en el paseo las palmas abajo, por la entrada sur. He comprado creo que unos 4 discos. Claramente acá es donde mejor comunidad hay, son más entretenidos, al parecer tienen un público fiel, a veces les llevan regalo, o ahí mismo en la tienda tienen cerveza, hablan de música y además tienen bastantes otras cosas además de los vinilos, hasta puzzles de música. Los precios son más altos que en Funtracks, VPM y BioBio, como 3 a 4 mil más por vinilos, pero no al punto de Needle. No están tan enfocados al rock ni metal, aunque el otro día encontré una joyita de Deep Purple edición japonesa (desconozco si era bootlegs o no, pero creo que no). Para el RSD la gente hizo fila y habían buenos precios en general, ahí aproveché de comprar el último en vivo de Opeth que con el descuento me quedó un poco más barato que otras tiendas. No he recorrido mucho su catálogo, pero hay buen ambiente por lo cuál la recomiendo. Si va a comprar los típicos discos clásicos de Pink Floyd, Queen, Nirvana, Metallica mejor que sea en otro lugar porque acá le saldrán más caros. Desconozco si puedes regatear, o si hacen descuentos por varias unidades. Baltazar Vinyl: Me reencontré con esta tienda el otro día, ya que dentro de mi adicción salí este jueves santo tarde del trabajo, y como cierran a las 21 hrs era al único que pude ir. Había ido una sola vez antes, al principio de mi travesía vinimaniaca, y me compré el Scenes from a memory de Dream Theater en 35 mil. Cuando vi que el mismo disco estaba en otros lados a 23 mil no volví a ir nunca más. Regresé porque ando en busca ya de discos no tan "clásicos" y recordaba que acá tenían gran variedad. Los precios sí son más altos que en otros lados, pero se puede negociar, te hacen descuentos incluso por un disco y tienen bastantes vinilos que no encontrarás en otros lados (rock, metal, clásicos) y varios bootlegs que sin bien no son oficiales, cuando eres fanático de un artista los quieres tener igual. Tienen también varias ediciones japonesas. Es similar a la Sonar en cuanto a la "comunidad", ya que la atención es buena, el dueño conoce harto de música y al parecer siempre hay amigos que dan vuelta por el local y se ponen a escuchar música o hablar de discos. La recomiendo porque encontrarán vinilos que en otros lados ni conocen y porque si el dueño está de buenas conseguirán un buen precio. Además que deben tener más de 5.000 discos fácil. Kaliyuga Distro: La conocí el otro día por el RSD, la verdad no tienen el estilo de música que a mi me gusta, de hecho ni siquiera sé que estilo eran lo que tenía, aunque vi harto de The Cure, Bowie y Depeche Mode. Está ubicada en la galería Interprovidencia y compré uno de Oasis que incluso lo encontré más barato que en el Persa Bio Bio por lo que deduzco los precios deben ser competitivos. Es un lugar pequeño, pero que debe tener su público. Por el momento no tengo muchos antecedentes. Rock Music: La mítica disquería Rock Music, cuántas poleras, tazones, cadenas y entradas he comprado ahí?, desde chico, década antes incluso de pensar en comprar una tornamesa. Acá está el paraíso de todo metalero, junto con The Knife (son como tiendas hermanas creo), ya que hay de todo tipo de metal, heavy, doom, death, black, epic, power, gothic, trash, etc. Aquí están todos los grupos metal que te puedas imaginar, pero el problema son los precios, lejos los más caros que he visto, incluso al nivel de Needle, pero igual termino comprando ya que no encontraba esos discos en ninguna otra parte (ahora que ya sé más los encargaré por Amazon o Discogs). He comprado discos de Avantasia, Ayreon, Stratovarius (en total no más de 5 si), pero por ejemplo ahí casi compro el D&D de Opeth a 45 mil antes de encontrarlo en la Funtracks a 31. El Scenes from a Memory de DT que en Baltazar me salió 35, acá está a 40, cuando en la Funtracks está a 23 o 24. La recomiendo sí solo sí buscas discos de grupos que en otros lados no encontrarás. No compres acá a Metallica, Kreator, Judas o Maiden. The Knife/Bigstore: Mismo caso que Rock Music, tienen de todo en cuando a metal y rock, pero a precios desorbitados, mínimo 10 mil más que otras tiendas. Hace poco supe que tenían un espacio en la librería Qué Leo de PDV, por lo que fui y ahí tienen más rock. Iba por uno de Avantasia y terminé comprando Rush, Deep Purple, Pink Floyd y Ayreon. Ese día tenían 15% de descuento, sumado a que como llevé 4 vinilos me hicieron un descuento adicional por lo que me salió conveniente, ya que solo el de Pink Floyd lo encontraba en otro lado, el resto no. La atención es buena, y se consiguen discos que en otros lados no están, pero repito no compres acá a Beatles, Queen, Metallica, Nirvana, etc. Además tienen tienda online que es Bigstore, que sirve para los de regiones, pero una vez más, son los precios más caros de Chile. Persa BioBio - Vinilos Never Stop: Después de la Funtracks es donde más creo que he comprado, no voy mucho, de hecho he ido unas 3 veces ya que generalmente los fds no estoy en Stgo pero fácil he comprado unos 15 vinilos. De todos los lugares que he ido acá tienen los precios más baratos de todos, solo VPM con sus ofertas superan algunos discos, pero en general son todos más baratos acá. Tienen precio con tarjeta y efectivo, el con efectivo es más conveniente que otros lados. Tienen varios vinilos, pero en general clásicos, por lo que acá es el lugar para comprar esos discos que no pueden faltar en la colección (he comprado: Innuendo y A night at the opera, The Wall, Ten, Dirt, ADCD Live, Unplugged de Nirvana, Pet Sounds, Magical Mystery Tour, Close to the Edge e incluso el Fiesta Nacional de Los Auténticos). Si eres cliente habitual te hacen como un 5 a 7% de descuento si pagas con efectivo. Persa BioBio - Jorge Flores: Está en el mismo galpón que el anterior, y acá el dueño tiene también gran variedad de Rock y Metal, además que sabe mucho y se conoce conciertos e integrantes de todo los grupos, uno busca un disco y el te dice instantáneamente todos los que tiene de ese artista. Los precios son muy buenos, y encuentras discos que no están en otro lado del Persa, por ejemplo de Metal, ahí compré uno de Avantasia en 27 mil que en Rock Music o The Knife sale 40, también compré el Lateralus de Tool en 30 mil cuando en otros lugares no baja de 35 y llega hasta los 50. He comprado de Rainbow, Oasis e incluso Gorillaz. Totalmente recomendado igualmente y también se puede regatear ciertos precios. Hay otras que he ido pero no sé el nombre y no he comprado nada, en el Portal, en el Eucentro, en el mismo Persa BioBio ya sea por precio o porque no he encontrado ningún disco que me guste. Eso es lo que conozco por el momento, espero les sirva y puedan complementar con otros lugares. Saludos! 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado April 21, 2019 at 03:09 Share Publicado April 21, 2019 at 03:09 Tremendo reporte!! 👏👏👏👏 Muy bueno, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado April 21, 2019 at 04:54 Share Publicado April 21, 2019 at 04:54 Excelente aporte y te felicito sobretodo porque es tu 3er post. Harta plata has gastado eso si en discos, calculo que a esos precuos vas 3x1 en discogs o ebay... pero bue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleonb 10 Publicado April 21, 2019 at 12:33 Share Publicado April 21, 2019 at 12:33 Uff. Para los que llevamos poco tiempo en el mundo del vinilo es una información de mucha ayuda. Esto es lo que se agradece de este foro! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado April 21, 2019 at 12:46 Share Publicado April 21, 2019 at 12:46 Mis opiniones de las que he frecuentado hasta ahora, varias ya mencionadas: - Kali Yuga Distro: lugar buena onda, tienen cosas raras. - Larga Vida Al Vinilo: Tienen una selección gigante de usados (también tienen nuevos), pero los usados no están graduados, hay que mirarlos y probarlos, para lo que no te ponen problemas. Buenos precios y conversables. - Obivinilos: Buena selección de vinilos nuevos, la parte de los vinilos japoneses no me convence por lo caros, aunque están graduados. Hay otros como Sabbath Vinilos (dedicado al rock y metal), los del Paseo las Palmas, Billboard, Needle, etc. Los precios se parecen, pero no es raro ver el mismo album 5 lucas más caro en un lado, o unos tienen algo en stock que los otros no, etc, así que lo mejor es vitrinear o revisar las páginas de cada uno. Larga vida al vinilo es un lugar donde aún puedes encontrar sorpresas a buen precio. No están graduados pero los puedes ver y escuchar sin problemas. Las ediciones raras están casi siempre a precio internacional pero se basan en ediciones usa o uk primeras ediciones, no mucho japo. Ricardo su dueño es el mas amable de todos, sabe de música pero no te mira como bicho raro si preguntas como primerizo Obi vinilo, casi solo japo y a precios de locura mas caros q los internacionales. Solo lo visito por alguna edición rara q me interese. Su dueño en mi opinión es algo desagradable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado April 21, 2019 at 16:55 Share Publicado April 21, 2019 at 16:55 Uff obivinilos son re careros y mas pesados para atender, wevones snob. A Baltazar y VPM los salvo de esta lista, en general buenos precios sobretodo en los discos de época (que son mas de mi interés) Te faltó mencionar "La Caverna" que queda en una de esas galerias que estan cerca del metro tobalaba al lado de la pirámide, no se el nombre de las galerias.. pero el socio tiene harto material y en general buenos precios, le he comprado sólo vinilos de bandas españolas porque el shipping desde Edpaña es el mas caro, por lo que vale harto la pena, he comprado La Unión, Gabinete Caligari, Duncan Dhu, por ese estilo y a muy bjenos precios. Para lo demás discogs... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zoorodrop 5 Publicado April 24, 2019 at 20:28 Share Publicado April 24, 2019 at 20:28 https://www.potq.net/noticias/recoleta-disqueria-popular/ Comparto esta noticia sobre la nueva y primera disquería popular que se inaugurará en Chile! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ctrujillo07 13 Publicado April 24, 2019 at 21:28 Share Publicado April 24, 2019 at 21:28 Excelente reporte el de Dargor, de gran ayuda para todos. Recordaría además el Francés del Bio-Bio que está con buenos precios actualmente, es bien variado, y se renueva constantemente ya que viaja a EEUU a comprar seguido, hace buenos descuentos por varios, y te los cambia si tienes algún problema. El que está al frente del Persa de los Reyes (calle Bulnes) está trayendo actualmente discos de Holanda, sí los que no me convencen son las ediciones de Venezuela. También en el -1 del edificio La Pirámide (metro Tobalaba) traen buenos discos y a precios relativamente razonables, además que se pueden probar ahí mismo. Saludos, Carlos Trujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MrCristobal 5 Publicado April 25, 2019 at 18:20 Share Publicado April 25, 2019 at 18:20 Consulta, qué tal es el proceso de compra por discogs? Antes me traía discos por Ebay, de la tienda musicmagpie (dejaron de mandar a Chile por culpa de los que se hicieron los vivos con los retrasos de choreos de Chile y abusaban del refund, aunque alguna vez me llegaron los discos después de 5 meses), ahora último estuve trayendo desde Amazon (nuevos) o secondspin. Encontré unos cd ediciones raras en discogs pero nunca he comprado ahí. En Santiago compraba en una galería cerca de plaza de armas, derrepente salían algunas piezas bastante decentes. Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado April 27, 2019 at 04:14 Share Publicado April 27, 2019 at 04:14 Excelente reporte el de Dargor, de gran ayuda para todos. Recordaría además el Francés del Bio-Bio que está con buenos precios actualmente, es bien variado, y se renueva constantemente ya que viaja a EEUU a comprar seguido, hace buenos descuentos por varios, y te los cambia si tienes algún problema. El que está al frente del Persa de los Reyes (calle Bulnes) está trayendo actualmente discos de Holanda, sí los que no me convencen son las ediciones de Venezuela. También en el -1 del edificio La Pirámide (metro Tobalaba) traen buenos discos y a precios relativamente razonables, además que se pueden probar ahí mismo. Saludos, Carlos Trujillo El local del -1 del edificio pirámide es re caro, sólo lo supera el que está mas arriba en el mismo edificio, 7 pulgadas creo que se llama ( o 12 pulgadas puede ser) Enviado hace mucho tiempo usando Correos de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ctrujillo07 13 Publicado April 27, 2019 at 14:28 Share Publicado April 27, 2019 at 14:28 Guido, otro dato que lo acabo de ver ayer en el Drugstore, es Billboard, vi discos de Coltrane, Mingus y otros, en 14.9000. Tb. en cd a precios razonables. Queda en el piso de más abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guido 225 Publicado April 27, 2019 at 14:39 Share Publicado April 27, 2019 at 14:39 8 minutes ago, ctrujillo07 said: Guido, otro dato que lo acabo de ver ayer en el Drugstore, es Billboard, vi discos de Coltrane, Mingus y otros, en 14.9000. Tb. en cd a precios razonables. Queda en el piso de más abajo. La conozco. Lo que pasa es que soy un viejo mañoso y rara vez compro discos nuevos, sólo ediciones de época, por lo que esas disquerias no las visito... Alguien fué a la nueva disqueria popular de Recoleta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 27, 2019 at 16:08 Share Publicado April 27, 2019 at 16:08 On 1/3/2019 at 19:13, kerouac dijo: Hola ivanthor, gracias por la respuesta. En cuanto a los discos "bootleg" de Pink Floyd, desde hace ya bastantes años que, en mi opinión, es un "chacreo" de tal magnitud que ya no vale la pena ni considerarlos, incluso los "personajes" detrás del pirateo, lanzan el mismo disco, pero con un título y caratula diferentes, para -me imagino yo- "seducir" al fanático para que termine comprando ambos. Y luego, al año siguiente, lo vuelven a sacar con otro título y otra caratula y así sucesivamente, es un suma y sigue. Respecto del sonido, no hay que ser muy exigente o uno quedará decepcionado, pero en general quienes compran esos "bootlegs" (los del "chacreo"), lo que buscan en realidad es la caratula "rara", así que el sonido pasa a ser secundario. Al menos esos "bootlegs", los de ahora, han mejorado la calidad del empaque, porque lo que son los originales, los antiguos, apenas los lanzaban con una hoja que más parecía fotocopia que otra cosa, si es que se dignaban a hacer una "caratula". Pero bueno, cada quien que sea feliz no más con sus discos, que hay público para todo. Saludos No hay nada como re inventar la rueda creando una necesidad atrapa pollos, en mi caso si bien en algún momento compre reediciones y un par de bootlegs, al final siempre es plata botada a la calle, ni siquiera vale la pena por colección, suenan muy mal y de calidad peor que un cassette en el bolsillo. epoca y epoca, noi hay nada mejor, tampoco me caliento por primeras ediciones y los precios de cogote que alcanzan, la música debe fluir y punto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ayatollah 51 Publicado April 27, 2019 at 20:13 Share Publicado April 27, 2019 at 20:13 hace 4 horas, funkyto dijo: No hay nada como re inventar la rueda creando una necesidad atrapa pollos, en mi caso si bien en algún momento compre reediciones y un par de bootlegs, al final siempre es plata botada a la calle, ni siquiera vale la pena por colección, suenan muy mal y de calidad peor que un cassette en el bolsillo. epoca y epoca, noi hay nada mejor, tampoco me caliento por primeras ediciones y los precios de cogote que alcanzan, la música debe fluir y punto. El brillo de los Bootleg en un principio eran de coleccionismos y de rebeldía contra las grandes disqueras... Algunos se apreciaron bien de valor en el tiempo. Pero como dices, la gran mayoría suena muy mal, sobre todo los de conciertos. Al final compras más el objeto que la calidad de audio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dargor 10 Publicado May 2, 2019 at 00:26 Share Publicado May 2, 2019 at 00:26 On 21/4/2019 at 0:54, Guido dijo: Excelente aporte y te felicito sobretodo porque es tu 3er post. Harta plata has gastado eso si en discos, calculo que a esos precuos vas 3x1 en discogs o ebay... pero bue! Sí!, harto he gastado, subí mis discos a discogs para ver los precios y no sé si la relación es 3x1, pero por lo menos 3x2, igual me gusta eso de ir a disquerías y buscar uno por uno los discos y comprarte uno que no pensabas comprar :D, pero bueno, ahora quiero empezar a comprar en discogs, veré qué tal es, y si es fácil y a buen precio. Qué tal el Alvaro Vinilos?, hartos me han hablado de él pero no le he comprado, bueno no he ido a ferias aún que es donde entiendo él vende. Adicionalmente algún comentario de la Funtracks?, que ahí es donde más he comprado, es un buen lugar para comprar acá en Stgo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts