Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda existencial con nuevo set de parlantes

Sonicwave

Recommended Posts

Holas.. fue demasiada info de un remlampago :unsure: jaja

Para empezar, alguien podria hacerme un pequeño "briefing" de la marca "ATC", me considero un total ignorante.. pues nunca la habia escuchado. Cuales son sus virtudes? que la diferencia de las demás?
Porque leyendo a los maestrisimos de mas arriba, parece que las lleva :zippyuy: de echo me sorprende todos los comentarios positivos que le atribuyen, ya que a primera vista se ven de construcción bastante simple y no muy imponentes, pero como digo es solo una impresión visual y se sale harto del presupuesto xD , ademas que justamente faltaría un receiver que las alimente.

Lo segundo: Estuve pensando últimamente y quizás este pidiendo mucho, pero igual me gustaría aventurarme a santiago (y aprovechar de relajarme un rato...) y me pregunto si alguno de uds tendría la bondad de invitarme un día a sus templos del audio y así poder conocer un poco mas y deleitar mis oídos con las diferentes configuraciones de equipos y parlantes. Lógicamente también me pegaría un pique a sound advisors y otras tiendas para audicionar por mi parte.
De esa forma comprobaría mejor las diferentes opciones.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATC es ATR... deben ser los mejorcito de parlantes en ese nivel de precios..

Si me preguntas a mi.. si yo me gastara 2.6 millones en audio, le pondría 80 lukitas en un vuelo a santiago a revisar e ir a las tiendas.. asi quedas por ti mismo convecido de lo que comprar.

Yo por ese precio.. me armaria unos Tannoy con NAD.. si es con ATC para los frontales y central.. el resto podria ser de otra marca.. pero no hay como tener todo de la misma marca.. creo yo.

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Hola, vengo a decirles que esta semana sucedieron muchas cosas inesperadas... por lo que aplazare la actualización de mi HT por un tiempo, aunque igual estaré informándome en esta comunidad, ya que se aprende mucho, saludos y gracias!

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='03 October 2013 - 09:20 AM' timestamp='1380806423' post='215374']

Ojo, que me estuve dando vueltas entre las dos tiendas MW y SA varias veces... ademas de visitar los modulos en el costanera center, y eso que habia pensado primero con los JBL Lost, que no tienen mucho que hacer...
.

Saludos.

TeboEagle
[/quote]

Estimado, que le paso con JBL loft,,,, ?

Cuentame,e please, por que hasta ver tu comentario, tenia buenas expectativas con estas columnas, estaba pensando en ir a probar y comprar las Loft 50.

gracias!!

Enlace al comentario

[quote name='cesarius' date='30 March 2014 - 12:43 AM' timestamp='1396151004' post='239269']
[quote name='teboeagle' date='03 October 2013 - 09:20 AM' timestamp='1380806423' post='215374']

Ojo, que me estuve dando vueltas entre las dos tiendas MW y SA varias veces... ademas de visitar los modulos en el costanera center, y eso que habia pensado primero con los JBL Lost, que no tienen mucho que hacer...
.

Saludos.

TeboEagle
[/quote]

Estimado, que le paso con JBL loft,,,, ?

Cuentame,e please, por que hasta ver tu comentario, tenia buenas expectativas con estas columnas, estaba pensando en ir a probar y comprar las Loft 50.

gracias!!
[/quote]

Las Loft a mi entender y oído no llenan mucho, cuando los audicioné las encontré pobre... claro luego probé las Monitor Audio, Jamo y contra esos no tienen nada que hacer las loft. Tal vez para un depto chico andará muy bien.. pero para algo mas grande lo dudo. Bueno igual me gasté el doble que lo salen las Loft (sumando 5.1) asisque a nivel de precio pueden estar bien.

Como mencionaba tambien las tenia en vista pero luego de escucharlas... cuek!.. fomes..

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='04 October 2013 - 01:20 PM' timestamp='1380907221' post='215574']
Es que esos 8 W con SCM40 tuyos son watts de tubos...por alguna razón equivalen como a 50 o más en transistor...por eso creo que los 100W del Onkyo son tal vez muy justos...[/quote]
Me encantan las matemáticas. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario