Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mala experiencia en Musicworld

Maxnova

Recommended Posts

Ando en pleno proceso de rabieta.
Ayer compré en la página web de Musicworld, un ampli para el tan ansiado upgrade.
Como muchos saben, vivo en Coquimbo, así es que la única posibilidad de pagar es vía web pay.
Mi banco amigo (Scotiabank), no admite pagos con tarjeta sobre cierto monto, por razones de seguridad, así es que tuve que hacer todo un webeo para que me autorizaran la transacción. Finalmente logré efectuar la compra.

Todo ello para que hoy los muy &:);(;€;&:, me mandaran un correo cancelando la compra por falta de stock. Así nomás.

Reconozco que escribo desde la calentura porque andaba muy prendido con ese amplificador, pero igual encuentro fea la actitud, ya que se trata de un producto que tenían en su página publicado y disponible para su compra, y la tienda tampoco se mostró preocupada de dar una solución, ya que efectivamente importarán el ampli y perfectamente yo lo podía haber esperado. Solo recibo un correo unilateral indicando que cancelaban mi compra.

No digo que me cagaran, aunque sí hay incumplimiento, ya que los contratos son bilaterales y no lo puede dejar sin efecto una de las partes, pero p'tas que me da rabia la actitud.
Hay incumplimiento porque Musicworld no perderá la representación de la marca, ni dejará de importar lo que yo compré, por lo que lo lógico era consultarme si podía esperar la próxima importación o deseaba cancelar la compra, pero el trasfondo puede ser que el ampli llegará algo mas caro (ni tanto tampoco), y con esta cancelación no se respetará el precio al que legitimamente lo había comprado. No lo esperaba de esta tienda.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='01 October 2013 - 06:44 PM' timestamp='1380663870' post='215084']
Como un boliche de barrio.
[/quote]

si, aun nos falta mas cultura con respecto a internet los gringos en general dan la pauta en este sentido , va demasiado lento nuestro desarrollo en internet, existen muchos sitios que a duras penas ponen un poco de info sobre algo y ni hablar de fotografias.

Enlace al comentario

que lata.

de a cuerdo, penca el servicio.
te podrian contactar para arreglar el asunto

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Que lata,

Me imagino que era un Macintosh ¿MA-6300 o MA-6700?

Yo en tu lugar hubiese estado ansioso por tener el bicho y es una lata la poca deferencia...

Ahora ¿que vas a hace?

Suerte

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario

Andan mas o menos cerca.

Efectivamente andaba re-caliente con el amplificador, pero por el momento no se justifica la búsqueda de otro upgrade, ya que mas que nada lo que me pasaba con la frustrada compra era eso, calentura, pero no necesidad.

Como soy obsesivo, lo mas probable es que espere la llegada de la nueva importación y tire a la parrilla mi actual ATC, pero por ahora, no hay nada que justifique la búsqueda de un amplificador distinto, ya que el ATC mueve super bien las SCM20 Tower.

De hecho, el amp presupuestado no lo he escuchado, era una compra a ciegas, que se me puso entre ceja y ceja, el día que compré las SCM20T, aún antes de haberlas escuchado (mi intención original era comprar las SCM40 que eran las compañeras perfectas del SIA2-150, pero también estaban agotadas cuando quise comprarlas, claro que la actitud del vendedor, Audiolux, fue la opuesta a la de MW).

Y en cuanto a MW, ya me desahogué, no vale la pena ahondar en el asunto, la diferencia era bastante ratona como para que no me la quisieran respetar, así es que esperaré que llegue nuevamente y si aún me dura la calentura, me lo compro.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

Eres un upgradón, no hay duda.
y te demorastes montones en llegar a ATC, ya que pasaste por cuanto entry level encontraste en tu camino :lol:
mejor pon buenas lucas y te vas por el tope de linea de una, si igual vas a llegar alla, pero mas lento, no tengo duda :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='01 October 2013 - 09:39 PM' timestamp='1380677972' post='215136']
DON MAX, EL REY DEL COMPRADOR COMPULSIVO!!
[/quote]

Naaa, si llevaba estudiado de hace tiempo el cambio, solo estaba juntando las chauchas po' loco!! ;)

[quote name='charly' date='01 October 2013 - 09:58 PM' timestamp='1380679116' post='215139']
Eres un upgradón, no hay duda y te demorastes montones en llegar a ATC, ya que pasaste por cuanto entry level encontraste en tu camino :lol:
mejor pon buenas lucas y te vas por el tope de linea de una, si igual vas a llegar alla, pero mas lento, no tengo duda :lol:
[/quote]

Y que le digo a la ñora???. Una de las clásicas mentiras del audio es decir "Mi amor, vendí las Polk TSi que tenía en el living y con lo que me pagaron, me alcanzó justito para comprar unas ATC" :P

Y bueno, como ya dije, la rabia con MW ya pasó y en el fondo mi problema es que andaba recaliente con el upgrade.
A lo mejor, todo fue un malentendido nomás, de todas maneras y para ser justo, debo decir que hace mucho tiempo compro en MW y la atención siempre ha sido impecable, don Cristian Galarce, un 7 como vendedor y como persona, pero estos canales de internet, mas automatizados son también mas impersonales.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='02 October 2013 - 01:10 AM' timestamp='1380690604' post='215150']
[quote name='funkyto' date='01 October 2013 - 09:39 PM' timestamp='1380677972' post='215136']
DON MAX, EL REY DEL COMPRADOR COMPULSIVO!!
[/quote]

Naaa, si llevaba estudiado de hace tiempo el cambio, solo estaba juntando las chauchas po' loco!! ;)

[quote name='charly' date='01 October 2013 - 09:58 PM' timestamp='1380679116' post='215139']
Eres un upgradón, no hay duda y te demorastes montones en llegar a ATC, ya que pasaste por cuanto entry level encontraste en tu camino :lol:
[/quote]

Y que le digo a la ñora???. Una de las clásicas mentiras del audio es decir "Mi amor, vendí las Polk TSi que tenía en el living y con lo que me pagaron, me alcanzó justito para comprar unas ATC" :P

Y bueno, como ya dije, la rabia con MW ya pasó y en el fondo mi problema es que andaba recaliente con el upgrade.
A lo mejor, todo fue un malentendido nomás, de todas maneras y para ser justo, debo decir que hace mucho tiempo compro en MW y la atención siempre ha sido impecable, don Cristian Galarce, un 7 como vendedor y como persona, pero estos canales de internet, mas automatizados son también mas impersonales.
[/quote]

haaa jajajaj tu juras que tu señora no ha googleado para saber las lucas de tus jugetes, se hacen como que no cachan pero se las traen, al menos las mia sabe hasta el ultimo peso que he gastado en las 20 y 40 sin contar el resto de cachureos, hace un tiempo tuvimos una conversacion y me canto los precios parejitos, no se de donde los saco jajajajaja es muy gracioso...

Que mala lo que te paso en MW, a esperar no mas entonces, yo tengo amistad ya hace varios años con Cristian Galarce y el tipo muy agradable y buena persona, de hecho a todos mis conocidos que mando a vitrinear por esos lares Cristian los atiende, un 7,7.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

En todo caso, aclaro que en la operación no ha tenido nada que ver el Cristian, fue todo por el internesss.

Yo también siempre mando a mis conocidos a hablar con él a la hora de comprar, es un ejemplo de como deberían ser los buenos vendedores del rubro, el tipo se saca un 10 en la escala del 7 y también me considero amigo de él.

Con la sra. tenemos política de no webearnos con los precios, de hecho le he visto unas boletas por un par de jeans y un par de zapatos, que bien podrían ser un buen cd player. En mi caso, "La Casa", es una persona jurídica con personalidad jurídica y patrimonio propio y mientras cada uno alimente con su parte la cuenta de la casa, está todo OK. De hecho, ambos somos compradores irresponsables :P , y la única cuenta que goza de buena salud es la de "La Casa" y santo remedio, nunca hemos tenido rollos con las platas.

Enlace al comentario

[color=#2B3730][size=2][b][url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=215136"][img]http://www.hifichile.cl/public/style_images/silverwonder/snapback.png[/img][/url]funkyto, en 01 October 2013 - 09:39 PM, dijo:[/b][/size][/color]

[color=#1C2837][size=2]DON MAX, EL REY DEL COMPRADOR COMPULSIVO!!
[/size][/color]<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252);"><br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#1C2837][size=2]Naaa, si llevaba estudiado de hace tiempo el cambio, solo estaba juntando las chauchas po' loco!! [/size][/color];)[color=#1C2837][size=2] [/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]jaja, yo tengo el mismo problema, el otro dia fui a ver unas cajas activas de 8 para monitoreo y ya casi me estaba llevando un par de dbtechnologies de 10" [/size][/color][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='02 October 2013 - 08:10 AM' timestamp='1380715848' post='215166']
En todo caso, aclaro que en la operación no ha tenido nada que ver el Cristian, fue todo por el internesss.
[/quote]
¿Cristian es un compadre de barbas? Si es ese también me sumo a que atiende excelente.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='02 October 2013 - 08:10 AM' timestamp='1380715848' post='215166']

Yo también siempre mando a mis conocidos a hablar con él a la hora de comprar, es un ejemplo de como deberían ser los buenos vendedores del rubro, el tipo se saca un 10 en la escala del 7 y también me considero amigo de él.

Con la sra. tenemos política de no webearnos con los precios, de hecho le he visto unas boletas por un par de jeans y un par de zapatos, que bien podrían ser un buen cd player. En mi caso, "La Casa", es una persona jurídica con personalidad jurídica y patrimonio propio y mientras cada uno alimente con su parte la cuenta de la casa, está todo OK. De hecho, ambos somos compradores irresponsables :P , y la única cuenta que goza de buena salud es la de "La Casa" y santo remedio, nunca hemos tenido rollos con las platas.
[/quote]

Bien me parece, esa es una buena politica ;) , ademas mientras no falte nada cero rollo que es como yo me manejo-...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Que bueno que reviviste este tema. Aclaro que no fue que se hubieran quedado con mi plata, sino que lo que ocurrió fue que cobraron altiro y pero después la abonaron.

Para contarles el final, como verán les compré otro McIntosh, que me salió harto mas salado que el anterior, ya que el MA 6700, por lo que me [s]engrupieron[/s] contaron, no volvería a llegar.
Lo destacable es que igual me hicieron un "cariñito" por las molestias ocasionadas en la compra del anterior amplificador, lo que habla bien de la tienda considerando que fue algo que yo no les pedí y fue solo por iniciativa de ellos.

Entonces al final seguimos tan amiguis con Musicworld como antes y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Happy End!!

Enlace al comentario