charly 20 Publicado October 2, 2013 at 23:17 Share Publicado October 2, 2013 at 23:17 bonito articulo Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trapananda 119 Publicado October 5, 2013 at 15:13 Share Publicado October 5, 2013 at 15:13 Muy bueno!Siendo del '65, mi recuerdo de la primera vez que vi televisión fue para la transmisión de la llegada del Apollo 11 a la Luna. Unos vecinos invitaron a mis papás porque eran los únicos en el barrio que tenían tele. Caché poco pero el momento no se me olvida...Lo importante era la vida de barrio más cercana!Ahora conozco dos o tres vecinos con suerte y no nos invitamos[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img] Citar "People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado October 5, 2013 at 16:18 Share Publicado October 5, 2013 at 16:18 Soy del 75 y nunca me voy a olvidar de cuando veía el festival de viña en familia, desgranando porotos para el día siguiente. Es más, al principio el festival era por la radio. Ese sí que era un mega evento! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts