Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SONICS AS-450 para comprar


Carlos SM

Recommended Posts

Carlos, avisas cuando quieras reparar el receiver para darte datos de los técnicos recomendados en el foro
Y si quedaste feliz, dele curso nomas

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 October 2013 - 08:26 AM' timestamp='1382358404' post='218171']
[quote name='Carlos SM' date='19 October 2013 - 03:34 PM' timestamp='1382211282' post='218088']
Tambien siempre confío mas en las cosas vintage que en las mas modernas, por tema de calidad... y no es sólo en el tema del audio sino que en la gran mayoría de las cosas...
[/quote]

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/001/582/picard-facepalm.jpg[/img]

Un Meche de los 80 tiene una suspensión y un interior de mucho mejor calidad que un auto moderno generalista de 7 palos. PERO un Suzuki o Toyota barato de los 80 es una mierda al lado de uno moderno, sin contar el carrete que tienen. Y tú te compraste un Suzuki.

Sin contar que el Meche también estará pal gato, y que no tiene ABS, Airbags, etc. Y además, por el meche podís pagar 2 palos, pero no 7!
[/quote]

Shusha, la otra vez hice la misma comparación entre un equipos y autos "vintage" y faltó poco pa que me mandaran a la cresta acá en el foro... :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 October 2013 - 09:26 AM' timestamp='1382358404' post='218171']
[quote name='Carlos SM' date='19 October 2013 - 03:34 PM' timestamp='1382211282' post='218088']
Tambien siempre confío mas en las cosas vintage que en las mas modernas, por tema de calidad... y no es sólo en el tema del audio sino que en la gran mayoría de las cosas...
[/quote]

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/001/582/picard-facepalm.jpg[/img]

Un Meche de los 80 tiene una suspensión y un interior de mucho mejor calidad que un auto moderno generalista de 7 palos. PERO un Suzuki o Toyota barato de los 80 es una mierda al lado de uno moderno, sin contar el carrete que tienen. Y tú te compraste un Suzuki.

Sin contar que el Meche también estará pal gato, y que no tiene ABS, Airbags, etc. Y además, por el meche podís pagar 2 palos, pero no 7!
[/quote]

Estimado, lamentablemente es muy malo el ejemplo... Lo que si deben reconocer que antiguamente se fabricaban cosas para durar. Hoy en dia todo se fabrica para que dure un tiempo x, de manera que tengas que invertir nuevamente.

Sobre el comentario del forero, generalizo quizas por desconocimiento y eso nunca es bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aquí estoy de nuevo bueno había dejado bastante de lado mis compras incluso aún tengo parado el equipo porque me fuí a vivir solo, los gastos y todas esas mierdas jajaja bueno para recordar un poco, yo compré unos sonics AS-450 (muchos me criticaron esa compra) y un sansui TA-500 (tambien me criticaron esa compra pero un poco menos). Como estoy empezando me estoy tirando no mas!... bueno el tema es que mi polola se fué a eeuu y encargué unas varias cosas para reemplazar lo que le faltan a los AS-450... igual el reemplazo me fuí mas que nada por cumplir con la impedancia de los parlantes y los Hz que debia cubrir cada parte (según la ficha de los AS-450) lo que pedí fue como medios rangos unos de los JBL LX600 obviamente compre los 4 iguales por creo que 50 lucas y unos super tweeter de cinta de los Pionner HPM-100 según lo que leí estos tweeter la potencia la entrega el crossover... esos los compre por 25 lucas... bueno mi polola llega a fin de mes asique apenas tenga los parlantes andando les contaré como me fué, si es que dejé la cagada o no tanto... igual no quise comprar las partes a reemplazar acá porque andaban demasiado caros asique me fuí a la vida no más en como se van a escuchar...

Por mientras que no tengo los parlantes estoy escuchando música en unos audifonos BOSE QuietComfort 15 que me encantan como suenan... Esos saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='21 October 2013 - 08:29 AM' timestamp='1382358556' post='218172']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 October 2013 - 08:26 AM' timestamp='1382358404' post='218171']
[quote name='Carlos SM' date='19 October 2013 - 03:34 PM' timestamp='1382211282' post='218088']
Tambien siempre confío mas en las cosas vintage que en las mas modernas, por tema de calidad... y no es sólo en el tema del audio sino que en la gran mayoría de las cosas...
[/quote]

[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/001/582/picard-facepalm.jpg[/img]

Un Meche de los 80 tiene una suspensión y un interior de mucho mejor calidad que un auto moderno generalista de 7 palos. PERO un Suzuki o Toyota barato de los 80 es una mierda al lado de uno moderno, sin contar el carrete que tienen. Y tú te compraste un Suzuki.

Sin contar que el Meche también estará pal gato, y que no tiene ABS, Airbags, etc. Y además, por el meche podís pagar 2 palos, pero no 7!
[/quote]

Shusha, la otra vez hice la misma comparación entre un equipos y autos "vintage" y faltó poco pa que me mandaran a la cresta acá en el foro... :)
[/quote]

este meche es tan viejo y tan pa la caga que las puertas quedaron abriendo hacia arriba y un monton de giles despues copio la idea... hhhh

[img]http://2.bp.blogspot.com/-BwZOOSmhQF0/T8Opz4b4iRI/AAAAAAAABgk/n3nqcbHmpvo/s640/Mercedes+Benz+300SL+Gullwing.jpg[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya señores después de meses de espera hace unos 2 meses dejé andando el equipo completo... estoy contento por ahora con lo que tengo en base a mi presupuesto y quizás mas adelante vaya mejorando ciertas cosas. Les dejo una foto a ver que opinan, saludos y gracias por los consejos y burlas.

Aquí va una foto.

[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/958x639q90/674/YH1ndj.jpg[/img]

Atte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tema de sonido, bueno bastante bien par a jazz, clasica, rock clásico, electrónica ya que marca muy bien los bajos pero yo también escucho metal y no me gusta para nada como suena...

En sonidos específicos los bajos que tienen son maravillosos, y los medios tambien pero en los altos siento que se queda un poco corto para la música clásica.

El estéreo está bien separado ya que al equipo le hicieron una revisión y mejoraron esa parte (no se específicamente que fué).

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, se ve harto bien el conjunto . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

(Y para más adelante, cuando se pueda, ideal un mueble para que los equipos y unos pedestales bajos para los parlantes)

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Geno' date='28 November 2014 - 12:48 PM' timestamp='1417193307' post='273617']
Felicitaciones, se ve harto bien el conjunto . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

(Y para más adelante, cuando se pueda, ideal un mueble para que los equipos y unos pedestales bajos para los parlantes)
[/quote]

X2
Bajos e inclinados para mejorar la proyección (10 cm de altura en el frente y 8 cm en la parte trasera)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, sea cual fuere el resultado de tu proyecto, eres bien perseverante con tus ideas, felicitaciones ¡
(estuvo harto sabroso el tema ..me leí todos los mensajes, me alegro la tarde..)...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el mueble para los equipos lo tengo ideado... solo falta tiempo y como parte del proyecto agregaré el tema de la inclinación... gracias por las opiniones...
Y de verdad he leído bastante en el foro y aún tengo pendiente un proyecto de hacer yo mis propios bafles.... tengo 2 woofer de 15 y dos supertweeter de los hpm-100 que me sobraron de esto. Para eso el foro será de gran ayuda, incluyendo los integrantes (parte principal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...